Capítulo 13: Creando una perturbación

475 57 1
                                    

Bai Jing lo miró, demasiado perezoso para preocuparse por él y desdeñó su aspecto nervioso. Simplemente, casualmente quería mirar, y ahora, realmente quería caminar. 

Wang Xuebing mantuvo su disgusto. ¿Cómo podría olvidarse del temperamento del joven maestro? Incluso si el joven maestro cambia, su temperamento todavía no era tan agradable. 

Bai Jing no fue muy lejos. Se sentía un poco hambriento, así que casualmente escogió un buen restaurante y entró.  

Wang Xuebing dejó escapar un suspiro de alivio, mirando en silencio a un club no muy lejos. Afortunadamente el joven maestro no fue allí. Los gays sabían de estos lugares como si hubiera un instinto natural, pero el joven maestro no sabía de un lugar tan obvio. ¿Podría significar que el joven maestro no era gay? 

Al ordenar libremente algunas cosas, Bai Jing miró aturdido por la ventana. 

Wang Xuebing todavía estaba un poco nervioso, y solo cuando el mozo envió la comida y vio que la escena tranquila de Bai Jing comiendo realmente se relajó, pero no sabía, su alivio era demasiado pronto. 

Después de la cena, en un ambiente tranquilo, porque el ambiente de este restaurante era muy bueno, Bai Jing se sentó un rato. Eran las diez y media de la noche, y tenía la intención de volver a salir. Mejor terminar este paseo de una vez. Con estos días con un espíritu apretado, esta fue una relajación rara. Si se sintió lo suficiente al visitar la ciudad donde creció Xiao Sa, este fue también uno de sus deseos. Tenía la intención de ir a Huangshan mañana, porque su poder psíquico era el asunto más apremiante. 

Al salir del restaurante, Bai Jing comprobaba habitualmente los alrededores. Sus ojos recorrieron el camino, y de repente miró. Sus hermosas pupilas se contrajeron fuertemente, mirando al frente, y él aceleró su paso. Si él no veía mal, esa persona debería ser Han Yan. Si él estuviera aquí, eso significaba que Xiao Sa no estaría muy lejos.

"Joven maestro, espera." Wang Xuebing estaba extremadamente dolido. Mi joven maestro se ha vuelto loco.

Al entrar en la puerta del club, Bai Jing entró sin pensarlo. El magnífico salón era extremadamente lujoso, donde en todas partes se revelaba una tentación seductora, como si aquí hubiera un paraíso en la tierra.

"Maestro, volvamos". Wang Xuebing estaba decidido a no irse y fue bien aconsejado para persuadirlo.

Bai Jing no se dirigió hacia atrás y lo miró fríamente, fingiendo que no había escuchado.

Wang Xuebing quedó en blanco. El joven maestro se veía tan extraño, en realidad lo hacía temerle. Puede que haya sido una ilusión, pero el joven maestro ha entrado y tuvo que seguirle el paso.

"Buenas noches, bienvenido a nuestro Club del Emperador, ¿tiene una tarjeta de membresía?", Preguntó una hermosa mujer con un vestido a pelo.

¿Tarjeta de membresia? Bai Jing sabía que, en general, solo los clubes de clase alta necesitaban tarjetas de membresía. 

Wang Xuebing no se sintió afortunado de que Bai Jing lo mirara y recibió la orden: "Quiero entrar, piensa en algo".

Wang Xuebing señaló a sí mismo, con la lengua atada: "Yo... yo..." ¿Creía el joven maestro que era Superman? 

Bai Jing se burló: "No me digas que no puedes". Estas personas se retiraron del ejército, con sus propios canales. 

Una vez que el anfitrión vio que no tenían una tarjeta de membresía, su actitud se volvió más despectiva y sus palabras licenciosas. Extendiendo la mano para tocar la cara de Bai Jing: "El hermanito no ha crecido, ¿por qué no la hermana... ah... déjame ir" 

De vuelta al Apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now