𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 ¹

39.4K 2K 1.5K
                                    

—¿Es enserio madre, me dejarás con un niñero? Ya tengo dieciséis años ¿Es que acaso no confías en mi? — dice furioso, tomando entre sus manos su cabello castaño como forma de berrinche.

Y es que, Kim TaeHyung aún no asimila la idea de tener un niñero cuidando de él. Talvez podría aceptarlo si fuera un niño de tres años. Pero eh aquí el detalle ¡El ya no es un niño!

Pobre alma. Cadena de oración por Kim TaeHyung.

—Ya lo hablamos TaeHyung— reprochó su madre —Tendrás un niñero. Recuerda que aunque ya no eres un niño, aún eres un menor de edad y yo tengo que viajar por un mes y medio a otro país, y no puedo estar pendiente de ti estando lejos.

TaeHyung le hace una mueca de disgusto.

—Si, eso lo tengo muy en claro pero, ¿Por qué un niñero? Serás esa típica señora pasada de edad dejando a tu único hijo con un extraño —alza una ceja, mientras niega lentamente con su cabeza, mirando nuevamente a su madre —¿Por qué no me llevas contigo? O ¿Por qué no me dejas con alguna tía o alguna amiga?— pregunta frustrado.

El no esta de acuerdo con la absurda idea de su madre, ¿Un niñero? ¡Puf! el no es un niño y claramente tiene la edad suficiente para poder sobrevivir un mes y medio sin su madre.

La idea de que una anciana o una mujer que ni siquiera a visto en toda su vida lo vaya a cuidar le produce mas enfado. 

—Mira, TaeHyung— su madre le dice con voz fatigada, su ceño se frunce levemente antes de seguir hablando —no seguiré discutiendo lo mismo contigo, se que la idea no es de tu agrado, pero es la solución mas factible que pude encontrar— El chico la observa con sus ojos irritados, claramente en desacuerdo con su decisión, chasquea la lengua antes de terminar la platica. —Tus tías están ocupadas, no te puedo llevar porque iré a trabajar y no podré estar pendiente de ti, por último no me tomaré el tiempo en molestar a alguna amiga, cuando ellas tienen vidas con las cuales lidiar. Así que esta decidido, tendrás un niñero y fin de la discusión.

—¡Mamá, entonces déjame solo!— grita exaltado. 

¿A quien le iba gustar quedarse con un niñero por un maldito mes y medio? A él por supuesto que no. 

—TaeHyung, es mes y medio, no te dejaré solo por tanto tiempo y ¿Qué si te pasa algo estando sólo?—pregunta preocupada. La sola idea de dejarlo a su suerte le causa preocupación, sabe que aunque el chico es capaz de vivir sin ella, un mes sin ausencia de un adulto, no solo le traerá problemas, también mas preocupación de mas. Solo quiere el bienestar de su hijo — Cariño se que esto no estaba en los planes, pero entiéndeme que es parte de mi trabajo y de esto sobrevivimos— liberó en un suspiro cansado. 

TaeHyung bufó irritado.

Comprendía el punto de su madre, no era un ignorante, pero la idea era descabellada para el. TaeHyung bajó sus hombros desanimado, el problema no era el tiempo, si no la persona, ¿Qué iban a decir las personas cuando lo vieran con un guardaespaldas cuidando de el? Estaba en pleno desarrollo, era ya un adolescente, no tendría que haber un problema con dejarlo solo. 

—¿Pero si prefieres dejarme con un extraño?— mencionó enojado segundos después, sacando a su madre de sus pensamientos. La mujer desvía la mirada.

El trabajo de su madre se basa en ser la asistente de un empresario de bienes raíces, aunque ese trabajo no es precisamente el que le proporciona la mayor parte de dinero, si no que su madre también es una experta en encontrar casas en mal estado a las cuales las encuentra en un precio por debajo de lo apropiado. Su trabajo es restaurar las casas y luego venderlas en la misma compañía de bienes y raíces de su jefe. Un trabajo llamativo con buenas ganancias y todo, pero el detalle esta en que las propiedades a veces son fuera del territorio, son raras veces. Por esa razón su madre tiene ese viaje, debido a que ser fuera del país requiere otros tramites que no requieren una semana, si no mas de tiempo.

EL NIÑERO  - JJK & KTH (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora