𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 ¹⁸

9.4K 753 128
                                    

"¡Cuidado Taehyung!" Jimin le gritó, jalándole por un brazo y esquivando al profesor que estaba pasando junto a ellos en ese momento, quién los miró con ojos endurecidos.

"Tengan más cuidado" les farfulló el señor de mala manera. Jimin revencio en disculpa ante el, aún con el brazo de Taehyung sujeto a él.

"Lo sentimos" habló el rubio en forma de disculpa, ante el docente quien sólo se limitó a asentir hacía ellos, antes de continuar caminando recto "¿Qué es lo que te pasa?" inquirió seriamente Jimin cuando quedaron solos nuevamente en el pasillo, girándose a ver a Taehyung.

El mismo le evadió la mirada solamente, apretando sus labios porque la pregunta pues...no tenía como evadirla y conocía muy bien a Jimin para saber que no dejaría el tema ahí. Si tenía que ser honesto, no quería contarle a Jimin la razón por la cual estaba distraído ese día, solo volver a recordarlo le producía repulsión hacia sí mismo y que involucrará a Jungkook lo volvía mil veces peor.

Ah, como odiaba que hasta en sus sueños apareciera el idiota de su niñero. Gracias a eso, él parecía un puto zombie con vida en la escuela. Jura que esa misma mañana lo pensó mucho si ir o no, a estudiar, después de todo solo estaba presente su cuerpo porque su mente estaba en otro plano .

"¿De qué hablas?" preguntó luego de un momento, su vista fija en el largo pasillo lleno de personas "Yo estoy bien" mintió con descaro.

Y Jimin a pesar de ser distraído algunas veces...ok, varias veces, conocía perfectamente cuando Taehyung estaba mintiendo, conocía perfectamente que cuando mentía sus ojos vagaban en otro lugar menos en él, porque sus ojos no podían mentirle. Entrecerró sus ojos cruzándose de brazos con mirada curiosa.

"Ajá. ¿Crees que nací ayer, eh?" levantó una ceja, mirando retador a TaeHyung quién no le miró, pero se rió bajito, rodando los ojos divertido "Hoy en día, andar con ejeras es la onda" dijo sarcásticamente, señalando con su dedo las grandes ojeras que se cargaba, TaeHyung sólo volvió a rodar los ojos y bufo mientras sus labios se hacían una linea fina "Enserio ¿por qué no dormiste?"

"Tarea" volvió a mentir.

No quería hablar. ¿Acaso no era suficiente con lo que se torturó toda la madrugada? ¿Era tan fácil hablar de eso con Jimin sin que le reprochara algo? ¿Estaría bien al menos contarle un poco a Jimin? No, definitivamente no podía decirlo, al menos, no toda la verdad.

"¡¿Tarea!?" Le zarandeó exasperado el rubio, haciendo que Taehyung diera un pequeño salto del susto. Le miró muy mal y Jimin se rió ante eso, luego se llevó su mano a su mentón pensado en silencio un momento para volver a hablar "No mientas idiota, hace tres días que no nos dejan tareas" le masculló un tanto indignado.

Oh... Mierda. ¡Ding, ding! Se le olvidó ese pequeño detalle.

"¡No dormí bien!...¿Ok?" Simplifico, y bueno, realmente no estaba mintiendo, además de que era muy notorio el hecho de que no había dormido bien, pues su cara lo decía todo. Jimin abrió su boca en un intento de decir algo, pero TaeHyung le ganó el lugar antes de que el rubio dijese algo "Me desperté en la madrugada por insomnio, y volví a pegar un ojo quizás un par de horas después" concluyó, dejando salir un cansado suspiró de sus labios fruncidos.

TaeHyung se sentía una persona sucia, un completo degenerado. Ah, ni el sabe como definir como se sentía por lo sucedido. Pero de lo que estaba completamente seguro, es que mojó sus calzoncillos por un idiota.

"¿Un mal sueño?" Dudó Jimin luego de unos segundos, y ver a Taehyung tensarse en su sitio se lo confirmó. Si estaba así, de seguro fue un mal sueño ¿qué pudo haber soñado como para que no haya dormido? Jimin piensa.

EL NIÑERO  - JJK & KTH (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora