𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 ²¹

6.7K 590 73
                                    

"Bien, ¿entonces ambos están de acuerdo que hoy en mí casa?" Hoseok miró a ambos con ojos grandes, esperando por sus respuestas.

Taehyung fue el primero en estar de acuerdo con el, Jimin quien estaba a la par de Taehyung, dudo un momento, mirando a ambos con ojos dudosos. Parecía tímido, cosa que le resultó gracioso a Taehyung, porque Jimin era de todo, menos tímido. Se atrevió a darle un suave empujón a su hombro de manera juguetona y Jimin se rió, sonrisa que no le duró mucho en su rostro.

"¿Pasa algo" Hoseok preguntó con cautela al ver su reacción, Taehyung le miró de inmediato cuando soltó la pregunta, su novio también le devolvió la mirada y no necesitaron palabras para decirse lo que pensaban.

Jimin los miró un momento, rascándose la nunca cuando no encontró las palabras para expresarse en dicha situación.

"Confía en nosotros" Jimin se giró a su dirección cuando lo escuchó decir, Taehyung le sonrió y le tocó la pierna en pequeños toques para darle la confianza necesaria para que fuera lo que fuera que pasara con el, confiara en ellos para decirles que pasaba.

Suspiro, espero un momento para poder decir lo que tenia guardado, esperando que sus mejores amigos no se enfadaran por no contarles desde mucho antes.

"No, es sólo que..." se mordió el labio. No levantó la mirada cuando retomó sus palabras "tengo planes con Jin" murmuró "Perdón"

TaeHyung y Hoseok se vieron entre sí, ninguno sabiendo que decirle. Era algo rutinario para ellos que Jimin aplazara sus salidas los tres -algo que hacía muy seguido desde que empezó algo con Jin- no es algo que realmente les molestara a ellos, era todo lo contrario. Ellos estaban más que feliz por su amigo, verlo sonreír mas de lo usual era bonito, ellos querían demasiado a Jimin y la felicidad del otro era la felicidad de ellos, no tenían porqué estar enojados con Jimin si era feliz.

Pero sin embargo, había un pequeño inconveniente; no pasaban tanto tiempo juntos.

Pasar la mayor parte de su tiempo libre era rutinario y la ausencia de Jimin se sentía, pero sin duda, Jimin era feliz, podían acomodar algún tiempo y verse. No era el fin del mundo ¿no?.

Jimin tragó fuerte, sintiéndose de un momento a otro mal cuando ninguno de los dos dijo algo por un momento, el silencio dándole que pensara cosas no tan agradables o certeras. Quizás se iban a cansar de su ausencia, dejarían de hablarle o dejarían su amistad, lo alejarían...

Estaba tan paranoico que apenas y pudo escuchar a Hoseok frente a él llamarle la atención, rompiendo con su tren de pensamientos.

"Bueno, en ese caso... ¿porqué no vienes a casa con el?" Y con esa sugerencia, Jimin le miró con ojos grandes, con atención de más. Hoseok le sonrió con cariño "Es una idea, pero sirve que doy mi bendición" dijo en broma para aliviar el ambiente y funcionó, puesto que Jimin les sonrió a los dos con una enorme sonrisa, una de la cual sus ojos parecían medias lunas.

No sabía porque había llegado a pensar cosas como las anteriores, como si no conociera a sus amigos enfrente de el.

Luego de eso, el ambiente volvió a ser como era usualmente entre ellos. Ese día habían entrado tarde y en eso se pusieron a conversar del altercado que vivieron cuando Jungkook los había agarrado infraganti y Jimin como siempre se rió de ellos ganándose un par de puños que no llegaron a hacerle daño, pero si un par de risas. Un momento después llegó la hora de recibir su primera clase y es donde tuvieron que separarse por el momento.

.

Más tarde se encaminarón hacia la salida, ya que ese día se le aplicaba la prueba objetiva a los de primer año y por esa razón los demás alumnos fueron despachados temprano. Incluidos ellos, claramente.

EL NIÑERO  - JJK & KTH (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora