𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 ¹⁰

10.9K 965 236
                                    

Sentía que no podía hablar.

Su voz no salía y lo único que estaba haciendo era mirar sin ningún pudor como JungKook disfrutaba besar a su novia, no es como si fuera cosa del otro mundo, sin embargo, Taehyung siente que está irrespetando su casa de alguna forma. Su pecho está subiendo y bajando de una manera que ni él mismo se puede creer;  y el apretón en su pecho se siente como si le clavaran una daga, sin embargo, se golpeó mentalmente porque él no puede sentir algo como eso solo porque ha visto a su niñero besar a su novia en su casa.

Pero aunque lo niegue, el apretón permanece inevitablemente en su pecho.

Respira profundo y toma el valor suficiente para carraspear un poco y hacer que la parejita se den cuenta de su presencia.

La primera en reaccionar es Haerin.

La chica lo mira con ojos grandes y Taehyung quiere decirle algo, pero no le sale la voz.

ㅡTae-Taehyung... lo sentimosㅡ dice separándose de Jungkook, llevando su mano para limpiar el resto de saliva que a quedado del beso. TaeHyung la mira serio, no opinando, solo conserva silencio, mirando como las mejillas de Haerin se sonrojan por la situación.

Jungkook al lado de Haerin le suelta sus caderas de su agarré, esquivando la mirada de Taehyung y algo en Taehyung crece más y más, cuando su niñero ignora la situación sin decir nada, como si no hubiera pasado nada segundos antes.

Taehyung empieza a dudar que Jungkook sienta aunque sea un poco de pena por el momento, pero ésta más claro que le da igual la situación, al menos eso es lo que le da a entender. Es un descarado y Taehyung intenta no pensar, realmente lo intenta, pero no puede.

No es que como si esperaba un "lo siento Taehyung por la escena casi porno que has tenido que presenciar, te debo una disculpa" está claro que no, pero que no lo mirara, no se disculpara y dejará todo en tensión porque no pudo evitar comerse a su novia en un momento a solas, lo dejaba con muchas, pero muchas ganas de insultarle.

Suspira bajito, tomando asiento en la mesa cuando todos tratan de no decir nada y olvidar lo que pasó, y él realmente no se da cuenta cuando se sienta en medio de ambos. Eleva su mirada avergonzado cuando se da cuenta y ahí es que Jungkook si le devuelve la mirada con ojos grandes, sorprendido. Intenta levantarse y tomar asiento en otra silla -lejos de ellos si fuera por él- pero entonces, la mano fina de Haerin lo detiene, él la mira confundido, pero ella solo le sonríe y niega con su cabeza dándole una mirada rápida a su novio y parece que es un mensaje secreto de ambos, pues el otro vuelve a lo suyo sin opinar algo.

Decir que está incómodo sería mentir. Comen en silencio la comida que Jungkook preparó para ellos, el chirrido de los cubiertos siendo lo único que los acompaña y se siente tétrico, no va a mentir. Taehyung se siente culpable mínimamente, porque por alguna razón, por su torpeza ahora está sentado en medio de ambos.

Intenta comer lo más rápido posible y salir de ahí cuanto antes, pero grave error, porque su estómago le empieza a doler y ahora tiene un problema más encima.

Nadie habla durante minutos, el sonido del reloj pegado en la pared se siente como de película y está a punto de agradecer por la comida y salir corriendo hacía su habitación y olvidar todo lo que vio, pero entonces, Haerin decide hablar.

ㅡY dime Taehyung... ¿Cómo te fue en la escuela?ㅡ la pregunta lo descoloca. Tanto como él y Jungkook alzan sus miradas hacia ella desconcertados. Haerin trata de sonreír y Taehyung puede ver que la intención de ella es alivianar la situación, pero no lo logra, porque la situación está tensa desde que los vio besándose y es algo que no puede no pensar y olvidar.

TaeHyung intenta seguir la mínima charla que ella intenta, le sonreí como si de verdad eso ha ayudado con la tensión.

ㅡBien... supongoㅡ le dice comiendo despacio, ella asiente con una sonrisa, satisfecha de recibir algo por parte de Taehyung. Revuelve su comida porque el hambre se le a ido y piensa que su respuesta fue inútil, para el intento de aligerar la situación, así que con todo decide hablar algo más y no dejar morir esa charla inútil, de la cual solo quiere librarse ㅡL-la semana que viene tengo pruebas y bueno; tengo que estudiar mucho si quiero pasar el semestre con una calificación buena...

EL NIÑERO  - JJK & KTH (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora