𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 ⁹

11.3K 1K 239
                                    

TaeHyung estaba exhausto y no mentía, realmente se sentía como si hubiera tenido una noche en vela y bueno; prácticamente si se había desvelado, pero además de eso, se sentía drenado físicamente y mentalmente.

La discusión con Jungkook y esa visita inesperada de su novia lo tenían con la garganta apretada. No sabe como su madre le pudo dejar a cargo con alguien que carecía de profesionalidad y la verdadera duda era; ¿Su madre sabía las cosas que hacía su niñero? Y además ¿Cuánto lo conocía realmente para darle absoluta confianza de dejarlo a su cargo? Preguntas que no obtendría respuesta y él lo sabía.

Entró a su habitación cerrando la puerta, el sonido del portazo resonando en el silencio del lugar. Puso seguro por si las dudas, dejando su bolso en un rincón no dándole importancia, porque lo que realmente le interesaba era darse un baño que le quitará las malas vibras y lo hiciera sentirse mejor. Así que saco ropa limpia dejándola un momento en su cama mientras se desviste, su ropa quedando sobre la silla de su escritorio.

Tomó la ropa limpia sobre la cama y se encamina hacía el baño, dejando su ropa sobre el lavado y metiéndose a la ducha, no sin antes probar la temperatura ideal.

La ducha definitivamente lo relajo, el agua tibia sobre su cuerpo un poco resentido por su noche de calor le hizo relajar los músculos. El baño duro lo justo para hacer desaparecer su mal humor y cuando salió, se sintió como nuevo. Se vistió con calma, secando su cuerpo con cuidado, su cabello húmedo cayendo sobre sus ojos como una cortina. Suspiró, viéndose en el espejo del lavado, procediendo a tomar una toalla para secar su cabello y un peine, pero justo cuando iba a peinarse, alguien toco su puerta.

Volvió a suspirar, enserio esperaba que no fuera Jungkook, porque no quería volver a discutir.

Salió del baño cerrando la puerta y apagando la luz de paso, la voz de Jungkook llenando el silencio de su habitación.

ㅡ¿TaeHyung?ㅡ llamó despacio. Taehyung lo pensó dos veces antes de quitar el seguro de su puerta y abrirla. Jungkook lo miró con ojos grandes, sorprendido. Taehyung le alzó una ceja ㅡLlevaré a Haerin a su casaㅡ Taehyung no reaccionó ante lo dicho. Jungkook apretó sus labios, un par de hoyuelos reluciendo en sus mejillas ㅡVuelvo en un rato, por favor... no te duermas. Tienes que cenarㅡ Volvió a apretar sus labios, no gustándole el rostro serio que recibía.

Y sabía porque Taehyung estaba así, pero...

ㅡEstá bienㅡ Tae le dijo simple, omitiendo el detalle que ya había cenado en casa de Hoseok, pero por alguna razón no lo mencionó. JungKook lo miró un momento esperando algo más, pero solo obtuvo un par de cejas alzadas, su rostro mostrando confusión ㅡ¿Algo más?

Jungkook trago, meneando su cabeza y dejando lejos sus pensamientos. Estaba volviéndose loco...

ㅡEh...ㅡ Murmuró algo aturdido, sus labios queriendo decir algo, quizás una disculpa por su anterior actitud o quizás...  ㅡNo nadaㅡ dijo, su tono sonando raro, pero Taehyung lo dejó pasar. Ambos se miraron un momento antes de Jungkook fuera el primero en esquivar sus miradas. Taehyung volvió a sentir ese extraño sentimiento en el fondo de su estómago ㅡEn un momento vengo ¿bien?ㅡ volvió a decir.

Taehyung apretó el pomo de la puerta entre sus dedos, ya queriendo terminar esa conversación con JungKook.

ㅡYa te dije que está bien. Puedes irteㅡ Jungkook asintió, pero no se movió, sus ojos observando un momento a Taehyung antes de dejar a el castaño asomando su cabeza sobre la ranura de la puerta, viendo a Jungkook desaparecer de las gradas.

Cuando Jungkook desapareció de su vista cerró la puerta, esta vez dejándola sin seguro, retomó su caminata hacía su cama, donde se recostó, una sonrisa pequeña apareciendo en su rostro mientras pensaba...

EL NIÑERO  - JJK & KTH (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora