𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 ¹¹

10.6K 940 153
                                    

ㅡ¿Sigues castigado?

TaeHyung suspiró y asintió lentamente con su cabeza.

Jimin, Hoseok y TaeHyung estaban sentados los tres en una de las zonas recreativas del colegio, comiendo en silencio, hasta que Jimin se le dio la idea de hablar.

ㅡNo le veo sentido a tu castigóㅡ Dijo frunciendo sus cejas y cruzándose de brazos.

TaeHyung también no le encontraba sentido a su castigo, pero también sabía que en el fondo tenía un poco de responsabilidad por como Jungkook había reaccionado, Hoseok tambien se lo había mencionado antes.

ㅡJiminㅡ dijo Hoseok, llamando la atención del rubio ㅡTaeHyung no le avisó a Jungkook de que se quedaría conmigo, además Jungkook le pidió que se fuera a casa, pero como iba a estar sólo se quedó conmigoㅡ explicó Hoseok, TaeHyung le tomo la mano y le hizo un puchero que el otro le apretó entre sus dedos.

ㅡY por eso ahora estoy castigadoㅡ dijo TaeHyung, restándole importancia, mirando a Jimin con sus cejas aun alzadas.

Jimin asintió no muy convencido, pero no volvió a decir nada más después de eso. El receso se terminó unos minutos después y los tres se levantaron yendo a sus respectivas clases. TaeHyung se despidió de Hoseok ya que a él le tocaba otra clase.

Caminó junto a Jimin luego, hasta llegar a su salón y comenzar la clase.

Cuando las clases terminaron TaeHyung se despidió de su novio y de su amigo brevemente, caminando justo después a su casa tal como Jungkook le pidió que lo hiciera.

ㅡ¡Ya llegué!ㅡ gritó, entrando a la casa.

Se quitó sus zapatillas, dejando su mochila sobre un sofá cuando paso por la sala, yendo a la cocina donde seguro encontraría a Jungkook.

 Y, así fue.

ㅡAh, ya estás aquíㅡ Jungkook le dijo cuando lo vio, parado en la entrada de la cocina, limpió sus manos en el mandil que traía puesto luego de haber estado tocando unos ingredientes para la comida. TaeHyung frente a el, se comenzó a reír mordiendo su labio para no ser muy obvio ㅡ¿De que te ríes?ㅡ pregunto, viendo al menor contener la risa.

ㅡUh... no de nadaㅡ dejó salir un par de risitas, Jungkook enarcó su ceja hacia arriba, mirando serio a TaeHyung, no entendiendo cuál era el motivo de su risa. Taehyung se tapó la boca no conteniendo su risa y al ver la confusión en la mirada de Jungkook decidió hablar y aclararle ㅡEs-es que, llevas puesto el mandil de mamáㅡ dijo aún riendo.

Jungkook miro el mandil y luego lo miro de nuevo a él, no entiendo todavía su risa.

ㅡY... ¿Eso que tiene que ver?ㅡ pregunto mirando, mientras se cruza de brazos.

ㅡOh vamos Jungkook... es gracioso verte... asíㅡ soltó una carcajada, viendo a Jungkook hacerle una mueca, mientras chasquea su lengua dentro de su boca.

Taehyung siguió riendo y a Jungkook le produjo más risa ver reír a Taehyung, que la razón por la cual reía sin desenfreno. Termino sonriendo un poco y el menor se le quedó mirando con una gran sonrisa en su bonito rostro.

ㅡ¿Contento?

ㅡ¡Vamos KooKie esa no es un- ㅡ se interrumpió al haber escuchado el apodo que salir de su boca. Se tapó la boca avergonzado y Jungkook le miró con una risa divertida.

ㅡ¿KooKie?ㅡ le preguntó burlón y TaeHyung se sonrojo poquito, dejando de mirarlo, con sus ojos grandes mirando otro lado menos a Jungkook que lo miraba divertido desde su lugar.

"ㅡYo- yo lo siento, se me salióㅡ excusó como pudo, pues su lengua se trabo a media oración y ahora fue Jungkook quien se río de él. Taehyung se volvió a sonrojar.

EL NIÑERO  - JJK & KTH (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora