𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 ⁷

12.2K 1K 600
                                    

Este capítulo contiene contenido vhope, así que si no les gusta pueden retirarse. Recuerden que hay una advertencia sobre este shipp y que es necesario para la trama. Volví jeje


Los días pasaban con mucha normalidad, más de lo necesario, se podría decir que todo estaba bien. Así que sin darse cuenta, ya había pasado una semana teniendo a Jungkook como su niñero y sin su madre en la casa.

Hoseok y él siempre trataban de pasar el mayor tiempo posible, aprovechando a lo máximo sus tiempos. Como amigos y como novios.

Nuevamente otra semana había pasado, Jungkook y él en ese tiempo habían tenido momentos donde se conocían un poco y podría decirse que se llevaban bien, por así decirlo.

Podría decir que tenían una amistad floreciendo de apoco, aunque a veces le parecía que a Jungkook se le salían sus momentos de bipolaridad, ya que era una rutina él que se enojara o a veces lo ignorará, y a veces hasta no verlo por lo que restaba del día.

Igualmente, ya se estaba acostumbrando.

Su madre había estado llamándolo para saber cómo iba todo. Obviamente Taehyung prefería guardarse algunas cosas. Hablar con su madre lo dejaba triste, siempre le preguntaba cuando volvería a lo cual ella nunca le daba una respuesta en concreto.

Tenía la esperanza que le dijera que volvería antes del plazo que le dio, pero no ocurría.

La pasaba bien con sus amigos, le iba bien en la escuela y su relación con su niñero iba en progreso, pero... extrañaba la compañía de su madre.

ㅡTaehyung...ㅡ llama Hoseok, pasando una mano enfrente de su rostro, dando efecto, ahora tenía los ojos café fijos en él ㅡ¿Estás bien?ㅡ pregunta con su mirada atenta.

Hoy era uno de esos días, en el cual se encontraba en la casa de Hoseok, viendo películas de comedia por la noche y comiendo comida chatarra. Daba gracias por que los papás de Hoseok no estaban.

Y no era en el mal sentido, más bien era porque podían hablar libremente sin que estuvieran escuchando a escondidas, aunque los padres de Hoseok respetaban el espacio de su hijo.

ㅡUjumㅡ murmura bajito, no forzándose a dar una sonrisa, a estas alturas estaría acurrucado en su cama, llorando como suele hacer cada vez que habla con su madre, pero hoy, hoy justamente estaba con Hoseok y lo menos que quiere es pensar en eso y arruinar un momento bonito con sus cosas ㅡ Sí. Sí estoy bienㅡ miente. Hoseok a su lado lo observa con sospecha y él solo decidí ser sincero, que más da ㅡEs sólo que me pone mal lo de mi mamáㅡ confiesa rendido.

Hoseok a su lado guarda un momento de silencio, mientras acaricia el brazo de TaeHyung con caricias suaves.

Honestamente, no sabe que decirle exactamente para que se sienta mejor, TaeHyung igualmente no le pide que lo consuele, no es como si lo necesita urgente, se conforma con su compañía.

ㅡTranquilo...ㅡ murmura Hoseok luego de un rato de pensar en que decir, con voz suave, no dejando de acariciarlo ㅡAdemás, tienes mi compañía y la de Jimin, aunque se que no llenará el vacío que sientes, pero al menos no sentirás tanto su ausencia ¿verdad?ㅡ intenta bromear sin saber si resultará, pero la risita que deja escapar TaeHyung hace que su preocupación desaparezca así de rápido como vino.

Taehyung le mira perezosamente, su sonrisa un poco floja, pero esta ahí.

ㅡTienes razón, supongo.

Hoseok le alza una ceja.

ㅡ¿Supones?ㅡ pregunta serio, pero la mirada juguetona solo hace que Taehyung se ría un poco más animado ㅡ Y por si lo olvidaste, tienes a Jungkook hyung contigo.

EL NIÑERO  - JJK & KTH (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora