𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 ²

20.6K 1.6K 711
                                    

TaeHyung despierta por el samaqueo en su brazo. Aún en sueños, se queja mientras cubre su rostro con la colcha, volviendo a dormir. Sin embargo, no dura ni tres segundos cuando se ve interrumpido por una voz lejana.

—Despierta— escucha decir, pero lo ignora.

Esta muy adormilado como para escuchar los pasos de su niñero entrando a su baño, saliendo luego, mientras el sigue durmiendo. No reacciona a tiempo, pues su cuerpo se ve sobresaltado por agua fría cayendo sobre él.

—¿¡Pero que mierda te pasa!?— Jadea, exaltado. Brinca fuera de su cama, casi tropezando con las sábanas.

Su pijama ahora estaba húmeda, aunque no había sido demasiada agua que digamos, logra al menos empaparlo, su cabello era el mas húmedo. Pasa una mano sobre su rostro quitando unos mechones de cabello, cuando divisa al otro lado de su cama a JungKook.

Lo encuentra retorciéndose de risas y eso lo enfurece más «¡Maldito loco!» su rostro se calienta de irá.

El chico disminuyó su risa, alzando la vista, encontrando el chico frente a él. Reprime una risa nacer nuevamente.

—Tu, maldito loco. ¿Por qué lo hiciste?— sisea TaeHyung, su rostro enrojeciendo más de furia. Estaba alterado, mojado y muy, muy molesto.

—No despertabas— dice, reprimiendo una sonrisa.

—¡Eso no te da el derecho de tirarme agua!—reprocha, apuntándole con su dedo recriminatoriamente.

JungKook le resta importancia, alzando sus hombros.

—Da igual.

—¿¡Da igual!?— grita exaltado, JungKook rueda sus ojos —Le diré a mi mamá, esto- esto lo tiene que saber...

Si de por sí, detestaba a JungKook por ser su niñero, ahora lo detestaba el doble.

Camina unos pasos decididos antes de que JungKook lo tome del brazo, deteniéndolo.

—Tu mamá no está—dice, soltándole el brazo, TaeHyung arruga sus cejas retrocediendo. JungKook ve la confusión en su rostro y decide aclararle, no sabe porque, pero, ve desconcierto en su mirada —Decidió no despertarte tan temprano, así que se fue. Dijo que en cuanto pudiera iba a llamar.

TaeHyung aprieta sus labios, sin decir nada.

—Baja a desayunar. Preparé el desayuno, así que te esperó abajo en menos de cinco minutos, TaeHyung. Se obediente, si no lo próximo que te tiraré no será solo agua....

TaeHyung lo miro mal, muy mal ante la clara amenaza. Sin embargo sus mejías se calientan como un horno a 360 grados, al haber malpensado sus palabras.

«Dios, estoy loco» se dice.

JungKook se muerde el labio inferior, retomando sus pasos, saliendo de la habitación, mientras le da una miradita a TaeHyung saliendo completamente.

Cuando JungKook lo deja solo en su habitación, TaeHyung se golpeó sus mejías acaloradas, el enojo que sintió en el momento, se esfuma como viento en cuanto el otro le dijo esas palabras que, quizás, tomó de otra manera. El no era mal pensado, no, no, o bueno, tal vez un poco...

«Idiota» su conciencia grita. Y sí, era idiota pero no él, sino, JungKook. Un idiota por haberle tirada agua cuando dormía, ni siquiera su madre había llegado tan lejos. No conocí la palabra "respeto" quizás.

EL NIÑERO  - JJK & KTH (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora