Narra Tsuru
Corría entre el pequeño bosque para poder llegar al santuario ya que se encontraba desprotegido, Sasha peleando con Pandora, así que para protegerla intervine.Tsuru: *sonriendo.¿ Acaso te has olvidado de mi Pandora?, recuerda que te dije que sobre mi cadáver podrías arrebatar la vida de mi diosa.
Pandora: *seria. Ah, ¿eso crees?
Tsuru: *retadora. Este será tu fin... ¡¡Pandora!!Corrí en dirección hacia ella lo cual usó su tridente para detenerme, así que decidí usar mi espejo de mano como escudo.
Pandora: *sonriendo. Veo que tu maestro te lo regaló, que lástima que ya este muerto.
Tsuru: *sonriendo. Pues me lo saludas en el inframundo, ya que es a donde vas a ir....
Pandora: *sonriendo. ¿Eso crees?Ella hizo que mi espejo saliera volando, así que decidí usar mi cosmos para derrotarla.
Tsuru: *sonriendo. ¡¡explosión de galaxias!!💫
Pandora cayó al suelo, ya que el ataque fue potente.
Pandora: *levantándose. ¡¡Eres una tonta!!, como te atreves a atacarme... solo eres una simple amazona que se debe de ocultar bajo su máscara,¡¡que lástima me das!!
Tsuru: *molesta. ¡¡vendaval de la cigüeña!!🍃Una gran cortina de humo se hizo presente, y de ella salió un espectro de Hades, era Lune... el suplente del juez Minos.
Tsuru: *molesta. ¿Ahora tu?
Lune: *serio. Mi señorita Pandora, ahora yo me encargaré de ella....Pandora no le respondió y el decidió atacarme con un látigo.
Lune: *serio. ¡¡Morirás a causa de todos tus pecados maldita cigüeña!!
Tsuru: *seria. ¡¡resplandor celestial!!🌟Una gran luz se hizo presente, y cubrió todo el lugar haciendo que los espectros se cegaran.
Tsuru: *seria. Mmm, que mal... ahora debo de buscar a Pandora...
Me di media vuelta para seguir con mi camino hasta que alguien me tomo del tobillo.
Tsuru: *seria. Suelta me, si te sigues moviendo drenare tu cosmos más rápido, para después morir....
Lune: *sonriendo. No si mueres tu primero.
Tsuru: *seria. ¿A que te refieres?
Lune: *sonriendo. Adiós cigüeña....De pronto sentí como algo me atravesó por detrás, comencé a cubrir mi armadura de sangre, al mirar hacia atrás pude ver a Pandora atravesando mi espalda con su lanza.
Pandora: *sonriendo triunfante. Ahora ya no estarás cerca de mi amado hermano....
Tsuru: *seria. Estas segura, esto no me va a detener....Ella sacó su lanza de mi espada y después me puse en posición de batalla para atacarla.
Tsuru: *seria. Ahora morirás de la misma forma que Lune....
Pandora: *seria. No te atreverías...
Tsuru: *seria. ¡¡Resplandor celestial!!🌟De nuevo se hizo la luz pero de nuevo sentí que me atravesó pero esta vez fue en el abdomen.
Tsuru: *escupiendo sangre. Te dije que yo seguiré hasta que Tenma llegue con Alone...
Pandora: *en el suelo. ¿Por que haces todo esto?
Tsuru: *seria. Por que yo amo a Alone, el es y será la razón por la cual siga luchando por la paz de este mundo... quiero que el sea feliz....
Pandora: *seria. Que ridícula...
Tsuru: *seria. ¿Tus últimas palabras?...
Pandora: *seria. Alone va a morir a manos de pegaso...
Tsuru: *confundida. ¿Eh?Al voltear a un costado, pude ver a Alone luchando con Tenma, al volver mi vista a Pandora, ella me atravesó el pecho con su lanza.
Pandora: *sonriendo. Ahora si... no podrás continuar..
Tsuru: *seria. Ni tu...Cai de rodillas al suelo, y antes de que diera mi último aliento, observe a Alone por última vez.
Narra Alone
Me encontraba luchando con Tenma, pero al ver que mi amada Tsuru estaba cubierta de sangre, lo lanze lo más lejos posible para ir a auxiliar la.Alone: *preocupado. ¡¡Tsuru!!
Me acerque a ella y la tome en brazos para ayudarla.
Tsuru: *sonriendo débilmente. Perdón, no pude cumplir mi promesa...
Alone: *preocupado. Si lo harás por que yo te devolvere a la vida...
Tsuru: *tomado mi mano. No... esto debía de suceder....Ella de pronto comenzó a toser sangre, lo cual me preocupaba ya que si seguía así ella moriría desangrada.
Alone: *tratando de no llorar.¡¡¡ No te vayas!!!, ¡¡no me dejes solo!!
Tsuru: *sonriendo cálidamente. Recuerda que siempre estaré contigo...
Alone: *llorando. Vengaré tu muerte, esto es culpa de Athena...
Tsuru: *tosiendo sangre. No... ella no tuvo la culpa... quien me hizo esto fue Pandora...La abraze con fuerza, por la impotencia que sentía al no querer que yo la reviviera, un cosmos familiar se hizo presente, y al ver de quien se trataba no pude evitar llorar amargamente.
Shion: *serio. Ahora....
Alone: *llorando. Deja que este conmigo... deja que yo la reviva...
Tsuru: * débil. No lo hagas....
Shion: *serio. Mi niña....Pandora poco a poco se puso de pie con ayuda de su lanza para después acercarse a nosotros.
Pandora: *débil. Mi señor... déjeme ayudarlo con ella...
Confié en ella, pero al darle el débil cuerpo de Tsuru, ella solo la soltó para dejarla caer al suelo y clavarle de nuevo la lanza.
Alone: *llorando amargamente. ¡¡Pandora!!
Pandora: *seria. Ahora ella no interferirá con nuestros planes mi señor.
Alone: *limpiándose las lágrimas. Yo la amo y esto que hiciste es imperdonable.Shion trato de atacar a Pandora, y yo solo me limité a tomar en brazos a Tsuru.
Alone: *triste. Haré lo correcto mi amada musa...
Tome su rostro para acercarla al mío y después le planté un beso en los labios.
Narra Tsuru
Solo lo último que sentí fueron los labios de mi amado, eran tan cálidos que hacían que quisiera regresar su lado. Así que solo pedí un deseo.Tsuru: 💭 Quisiera que en mi otra vida tenga la posibilidad de permanecer con la persona que ame, sin importar de que lado esté, si es un simple joven, caballero, espectro o marino.... eso no me ah de importar, los ue importa es el amor que habrá entre nosotros....
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○●●●●●●●●●●
Según eso es lo último que recuerdo de mi anterior vida, tal vez en esta nueva vida podré descubrir más cosas....
💕💫💕💫💕💫💕💫💕💫💕💫
Se dice que el final de una historia es el comienzo de otra, que estará llena de nuevas aventuras y más cosas por descubrir....
¿que será lo que le deparará el destino para Tsuru?¡¡Hasta el próximo capítulo!!💖🍃
ESTÁS LEYENDO
♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《
Fanfiction《Libro 2》 Una nueva vida llena de batallas que no puede evitar, aunque su corazón le dicta seguir con su destino ya que su intuición le dice que esta será una nueva era que la Athena actual será capaz de hacer un gran cambio en el mundo y destino de...