Narra Kairu
Desperté gracias a un estruendo que provenía dentro del templo de Afrodita, no dudé dos veces y entre lo más rápido que pude.
Kairu: *preocupada. ¡¿Qué fue eso?!
No pude evitar mirar al caballero de armadura rosa, cosa que Afrodita notó y rápidamente me lanzó su capa para cubrirme, pero al decubrirme pude ver como le lanzaba rosas y el las evadía con su cadena.
Kairu: *sorprendida. 💭 No parece ser un simple caballero de bronce....
Traté de acercarme a el pero Afrodita le lanzó una rosa, pero fue cubierta por las cadenas del joven peli verde.
Parecía un poco confundido al verme, no pude evitar sonreír ante su mirada confusa, asiendo que el sonriera.??: *sonriendo. Te pareces a alguien que conocí hace mucho tiempo...
Kairu: *sonriendo. ¿Enserio?
??: *cabizbajo. Si... pero ya no la volví a ver....Afrodita le lanzó una rosa, pero para evitar que lo lastimara lo empuje haciendo que los dos cayeramos al suelo.
Kairu: *seria. ¡Detente Afrodita!
Afrodita: *serio. Eres muy hermosa ¿y aún así quieres ayudar a este caballero...?Esas palabras hicieron que la ira que yacía dormida en mi interior saliera, haciendo que mi cosmos se elevara.
Kairu: *seria. No debes de subestimar me por ser mujer...
Mi cosmos se elevó a tal punto de que una armadura rara se posara en frente de mi.
??: *preocupado. ¿Esta bien señorita?
Kairu: *sorprendida. ¿Qué es esto?La armadura resonaba junto a mi cosmos, mire a todas las direcciones para asegurarme de que no fuera una mala broma, pero al ver la cara de Afrodita me di cuenta de que el me miraba confundido.
Kairu: *sorprendida. Debe de ser una broma....
El chico de cabello verde solo me cubrió con su cadena ya que Afrodita se miraba molesto.
Kairu: *seria. ¿Que te sucede?, primero eras dulce como la miel y ahora te comportas como un maldito idiota....
Afrodita: *serio. Debí de haberte matado hace 6 años atrás... ¡¡¡Ia!!!Retrocedí al escuchar ese nombre, incluso sentí un pequeño dolor en la cabeza pero traté de evitarlo. Me giré para ver al caballero que me estaba protegiendo pero en su mirada reflejaba emoción.
Kairu: *arqueando una ceja. ¿Tengo algo en la cara?
??: *sonriendo cálidamente. Ia, ¿acaso no me recuerdas?Negué con la cabeza y recibí una mirada graciosa por parte el caballero.
??: *sonriendo cálidamente. Soy Shun....
Una punzada en mi pecho se hizo presente, retrocedí y corrí en dirección al jardín, pero Afrodita me lanzó rosas, creí que me lastimarla pero la armadura de volvió a posar delante de mi.
Kairu: *asustada. ¡¡¿Esto por que me esta siguiendo?!!
Afrodita: *serio. Caballero de cigüeña, esa es tu constelación guardiana...Corri hacia el jardín para tratar de escapar de ese dolor de cabeza y pecho, pero Afrodita siguió lanzando rosas, la armadura seguía cubriéndome, parecía que quería que la portara.
Kairu: *arqueando una ceja. Aver, ¿si te portó me dejarás en paz?
Al decir eso la armadura se adhirió a mi cuerpo junto con una máscara.
Trate de quitarmela pero no podía, pero al ver a Afrodita no me quedo más de otra que usarla ya que no podía usar en el santuario mi escama de leviatán.
Corrí lo más rápido que pude hasta entrar al templo, pero me tropecé con una rosa de color negro.Kairu: *seria.💭 ¡Maldita sea!....
Trate de analizar un poco la situación y la armadura, para al fin tener una gran idea, aún que dudaba que funcionara.
Kairu: *seria. ¡¡marea gélida!!🌊❄
Si, el ataque acertó pero con una simple rosa negra se liberó, creí que estaba acorralada pero un fugaz recuerdo paso por mi mente, y en el aparecía un espejo y varios movimientos ya ataques que trate de ejecutar.
Kairu: *seria. ¡¡Shun cubre tus ojos!!
El hizo caso a mi advertencia, y con más seguridad pude ejecutar mi ataque.
Kairu: *seria. ¡¿Resplandor dorado?!
Dude sobre el ataque, pero al ver que solo era una una técnica para tomar tiempo solo suspire, ya que me parecía un poco útil pero inútil a la vez.
Kairu: *seria. Shun, ¡¡vete!!, ¡¡yo me quedaré luchando con Afrodita!!
El solo me miró pero se negó, lo cual solo lo mire confundida.
Narra Shun
No podía evitar sonreír, pero debía concentrarme en la batalla, ella me había pedido que me fuera pero se lo negué ya que esa no era su batalla.Shun: *sonriendo. Ia, es mejor que te vayas de aquí....
Kairu: *seria. No me llamo Ia... mi nombre es Kairu
Afrodita: *molesto. Tu y tu maldita amnesia fingida.... te amo pero debo de matarte esas son órdenes del patriarca...Afrodita le lanzó una rosa sangrienta, traté de cubrirla con mi cadena, pero ella la tomó con su mano para después lanzarla de regreso.
Afrodita: *serio. Acaso... ¿que signo eres?
Kairu: *seria. Según mi maestra soy piscis....El siguió lanzándole rosas a ella pero seguían siendo devueltas.
Ella corrió hacia mi para despues abrazarme, lo cual correspondi.Kairu: *sonriendo. Tal vez nos volvamos a encontrar....
Dijo eso para despues desaparecer entre una cortina de humo.
Afrodita al verme solo siguió atacando me.Narra Kairu
Al abrazarlo le coloqué mi collar, que llevaba un colgante de un pequeño zafiro, y después desapareci en medio de una cortina de humo, ya que el dolor de mi cabeza y pecho eran cada vez más fuertes.Kairu: *sonriendo. 💭 espero que nuestros dioses no nos hagan luchar...
Sonrei a la nada, pero después recordé que aún llevaba puesta la armadura.
Trate de quitarmela, pero no pude lograrlo con éxito.Kairu: *preocupada. ¿Ahora que le diré a Sorrento o a Kanon?
Hice todo lo posible, hasta que Tetis de sierna me vio.
Tetis: *sonriendo. Veo que te encuentras en un gran apuro....
Kairu; *desesperada. ¡Ayúdame Tetis!Ella solo asintió para despues sumergirse al océano, me quedé esperándola hasta que llego con el tridente de Poseidón.
Tetis: *seria. Toca el tridente...
Kairu: *preocupada. Esta bien...Al tocar el tridente la armadura se desprendió de mi para después desaparecer en frente de mi.
Kairu: * seria. Tal vez volvió a su portador original...
Tetis: *sonriendo. Al fin te liberaste de esa sucia armadura....
Kairu: *seria. Tetis... ¿podría decirme algo?
Tetis: *seria. ¿Sucede algo malo?
Kairu: *seria. Mi padre....
Tetis: *seria. Lo siento....Camine directo a la mansión para ir a ver si eran ciertos los rumores de que mi padre había muerto, tal vez Julián se sentía muy solo, y en estos momentos no lo puedo abandonar.
💧⛓💧⛓💧⛓💧⛓💧⛓💧⛓💧⛓
🌟En el próximo capítulo...
Sorrento leerá las cartas sin decirle a Kairu, pero el encontrará en ellas la verdad sobre su amiga.
¿que sucederá en el próximo capítulo?
Ni yo lo se 😅💧⛓¡Hasta el próximo capítulo!🌊💐
ESTÁS LEYENDO
♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《
Fanfiction《Libro 2》 Una nueva vida llena de batallas que no puede evitar, aunque su corazón le dicta seguir con su destino ya que su intuición le dice que esta será una nueva era que la Athena actual será capaz de hacer un gran cambio en el mundo y destino de...