Cap16: Recuerdos reprimidos

95 11 0
                                    

Narra Kairu
Los rayos del sol me despertaron, pero al sentarme en medio de mi cama sentí que algo me sostenía la mano y al levantar la sábana pude ver a Sorrento acostado a mi lado dormido mientras me sostenía la mano con sus dos manos.

Kairu: *sonriendo.💭 Hmm, ¿cuánto tiempo lleva así?

Me pareció tierno, pero eso se debía de terminar ya que alguien llamaba en la puerta así que solo lo cargué y lo puse en el sillón que estaba por cerca de mi cama , el no se despertó por el movimiento así que aproveché para saltar a mi cama y fingir que estaba dormida aún.
La puerta se abrió dejando ver a Julián y a mi abuelo.

Julián: *sonriendo. Vez, aún está dormida....
Abuelo: *serio. Y parece que este sirviente no tiene modales...
Julián: *arqueando una ceja. ¿Por qué lo dice?
Abuelo: *serio. Por que esta en la habitación de una jovencita, además eso nos daría muy mala reputación si se dan cuenta de que alguien quiere sobrepasarse con tu hermana, aún más si es solo un simple jovenzuelo.

Julián comenzó a reír a carcajadas así que aproveché para levantarme y fingir que aún estaba somnolienta.

Kairu: *bostezando. Bua, buenos días...
Julián: *sonriendo. Buenos días...
Abuelo: *serio. Buenos días....

Sonreí para despues levantarme y tratar de despertar a Sorrento, pero el abuelo me miraba con desaprobación.

Kairu: *arqueado una ceja. ¿Sucede algo malo abuelo?
Abuelo: *serio. Que sea la última vez que el duerma en tu habitación....
Julián: *preocupado. Pero abuelo, el es el... sirviente más confiable que tenemos, el es muy discreto y....

Al ver que mi hermano estaba mintiendo sobre Sorrento traté de ayudarle.

Kairu: *sonriendo. El no sería capaz de hacerme daño... además el es muy....

Iba a terminar de hablar pero Sorrento se despertó y al verme a mi y a mi hermano nos sonrió, pero al ver al abuelo cayó al suelo para despues levantarse rápidamente.

Sorrento: *serio. Buenos días familia Solo....
Abuelo: *serio. Que esta sea la última vez que duermas en la habitación de mi nieta....
Sorrento: *serio. Si señor...
Abuelo: *serio. Los esperamos en el comedor para desayunar...

El abuelo salió de mi habitación seguido por Julián, pero al quedarme sola con Sorrento solo reí.

Sorrento: *sonrojado. ¿De qué te ríes?
Kairu: *sonriendo. ¿Le tienes miedo a mi abuelo?
Sorrento: *haciendo puchero. No...
Kairu: *sonriendo. Ay, no te preocupes Julián mintió sobre ti.... pero....

Hice una pausa para después tratar de preguntarle el por qué se encontraba en mi cama.

Kairu: *seria. ¿Que hacías en mi cama?
Sorrento: *sonrojado. Es que estabas... es que....
Kairu: *seria. Es que...
Sorrento: *sonrojado. Parecía que tenías una pesadilla... por eso me encontraste así..
Kairu: *sonriendo cálidamente. Eres tan amable conmigo.... no entiendo que hice para merecer que estés aquí a mi lado... aguantando mis tonterías....

El me abrazó y me invitó a ir a entrenar, acepté pero eso sería después de terminar desayunar.
Al terminar de desayunar nos dirigimos a entrenar, ya que aún no llegaba la fecha del cumpleaños de mi hermano.
Pasamos todos los días así, con la misma rutina, pero de que el durmiera en mi habitación ya no sucedió por que mi abuelo se lo prohibió, ya parecía que Sorrento vivía con nosotros, por que todos los días se quedaba junto a mi hasta el anochecer se iba a dormir a una habitación.

♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora