Narrador
Para Mu, fue muy agotador cuidar de Ia y reparar las armaduras al mismo tiempo, ya que aveces al comenzar a golpear la armadura con una de sus herramientas, Ia se encontraba dormida, pero el ruido la despertaba, eso hacía más pesado el trabajo del pequeño Mu.Hasta que se acostumbró a esa rutina, cuando apenas Ia ya había cumplido 1 año, Mu decidió comenzar a enseñarle a concentrar su cosmos ya que ella no podía controlarlo.
Cuando Ia cumplió 4, Mu decidió enseñarle a usar la teletransportación, para su mala suerte la pequeña albina se teletransportó muy lejos de Jamir.
Narra Ia
Mi hermano mayor Mu, me había dicho que si me concentraba bien, podría teletransportarme a donde quisiera, pero gracias a lo distraída que soy, aparecí en un lugar que aún desconozco.Ia: *preocupada. 💭Hermano.... ahora que hago, estoy perdida....
Camine por aquel bosque donde aparecí, hasta que escuché risas y gritos de niños, así que decidí ir hasta donde provenía el ruido. Al salir de los arbustos pude ver un gran jardín con unos niños jugando, lo cual al verlos me parecía muy divertido así que decidí acercarme a ellos.
Ia: *sonriendo. 💭Que divertido, espero que me dejen jugar con ellos.
Al llegar hasta ellos solo me miraron un segundo y comenzaron a hacerme preguntas.
Ia: *sonriendo cálidamente. ¿Puedo jugar con ustedes?
Ellos asintieron, para después comenzar a jugar a las escondidas, al correr para esconderme en los arbustos, escuché a lo lejos que un niño lloraba, así que decidí ir.
Al llegar a ese lugar, me encontré a un niño de golpeando a otro, lo cual decidí defenderlo.Ia: *molesta. ¡Déjalo en paz!
??: *serio. ¿Y tu quien eres?
Ia: *molesta. Mi nombre es Ia....
??: *sonriendo. Mi nombre es Jabu...Después de decirme su nombre siguió pateando al niño de cabello verde, al ver que no me había hecho caso, me abalanzé hacia el, haciendo que cayera al suelo, y ahí comenzé a golpearlo.
??: *llorando. ¡Basta!, No lo lastimes...
Ia: *confundida. Pero...
??: *llorando. Fue mi culpa, el me golpeó por ser un llorón....
Jabu: *asustado. L-lo siento...Me levanté y Jabu salió corriendo de aquel lugar, así que me acerque al niño de cabello verde para ayudarlo a levantarse del suelo.
Ia: *sonriendo cálidamente. ¿Estás bien?
??: *sonriendo tiernamente. Si...Al ver sus ojos, pude ver la pureza que existía en el asi que no dudé en ayudarlo. El me miraba confundido hasta que llegamos con los demás niños de aquel lugar.
??: *sonriendo cálidamente. Por cierto mi nombre es Shun..
Ia: *sonriendo cálidamente. Lindo nombre...El me invitó a jugar, ya que los demás niños lo consideraban muy llorón para jugar con ellos, o así le decían ellos, en cambio, a mi me parecía muy agradable ya que era muy amable.
Shun: *sonriendo cálidamente. ¡Ven vamos!
Jugamos casi toda la tarde, hasta que decidí irme, lo cual me despedí de él para tratar de volver a Jamir.
Ia: *sonriendo cálidamente. Adiós...
Shun: *sonriendo. Te veo mañana....
Ia; *sonriendo cálidamente. Si.Corri a los arbustos para después usar la teletransportación, ya que si la usaba en frente de el tal vez se iba a asustar y eso haría que ya no quisiera volver a jugar conmigo. Esta vez sí me concentré bien al tratar de usar la teletransportación, ya que esta vez aparecí en Jamir.
YOU ARE READING
♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《
Fanfiction《Libro 2》 Una nueva vida llena de batallas que no puede evitar, aunque su corazón le dicta seguir con su destino ya que su intuición le dice que esta será una nueva era que la Athena actual será capaz de hacer un gran cambio en el mundo y destino de...