Cap21: Curiosidad de una albina

100 11 1
                                    

Narra la
Sonreí y después los abraze a todos, menos a Tatsumi, el solo recibió de mi parte un golpe, tomé mi Pandora box y salí de la mansión para después teletransportarme a Asgard.
Al aparecer en frente de la casa donde había dejado a Flare, solo entre sonriendo para entregarle la carta.

Ia: *sonriendo. Señorita Flare, tengo la respuesta de la señorita Athena...
Flare: *sonriendo. Kairu...
Ia: *sonriendo. Ese fue el nombre que me dio mi familia falsa, Kairu Solo, pero mi nombre real es Ia....
Flare: *arqueado la ceja. ¿Me podías explicarme mejor?

Después de explicarle lo sucedido ella solo asintió, pero parecía que se había olvidado de la carta hasta que le recordé.
Flare al leer la respuesta de Saori, solo sonrió para después pedirme que estuviera a su lado.

Ia: *tratando de sonreir. Si yo estoy con mi armadura a tu lado .... tal vez me ataquen... incluso si llevo mi escama de leviatán...
Flare: *pensativa. ....... es cierto...

De pronto una idea se cruzó por mi mente, la cual sería un poco arriesgada ya que los guerreros de Hilda estaban vigilando los alrededores de Asgard.
Así que antes de salir me cambié de vestido y me coloqué una capa, mientras que Flare me ayudaba a pasar desapercibida por esos lugares, pero al llegar al palacio nos encontramos con un guerrero y yo al verlo solo cubrí mi rostro con mi capa.

??: *serio. ¿Quién es ella?
Flare: *sonriendo cálidamente. Tranquilo Hagen, ella es una amiga....
Hagen: *serio. Esta bien...
Flare: *sonriendo cálidamente. Nos vemos luego...

Después de que se despidió nos dirigimos a la habitación de Hilda para ver que le sucedía.
Pero al verla me percaté de que mi supuesto hermano ya había puesto el anillo de los Nibelungos, así que solo me quedaba fingir para averiguar más sobre como quitárselo de la mano.

Flare: *preocupada. Hermana, ¿qué estás haciendo?
Hilda: *sonriendo. ¿Acaso no lo vez?, estoy tratando de tomar el poder de la tierra....
Ia: *tapándose el rostro. Pero están gobernados por la diosa Athena...
Hilda: *sonriendo. Si, pero pronto ella caerá.

No pude evitar retroceder, no por que haya tenido miedo, sino que lo hice por que no quería hacer nada en ese momento ya que podía delatarme y hacer que el plan de Flare cayera.

Hilda: *sonriendo. Si me disculpan, me retiro...

Flare salió corriendo detrás de Hilda  pero por mi parte yo me quedé en la habitación para meditar un poco, pero al escuchar un ruido pose mi mirada hacia una ventana.

Ia: *seria. 💭Otra vez tú...

Camine hacia la ventana para ver, estaba a punto de saltar pero primero me debía de asegurar si nadie me miraba.

Ia: *sonriendo. Armadura...

Salte por la ventana y antes de llegar al suelo mi armadura llegó para después portarla.

Ia: *sonriendo. ¿Te gusta jugar a las escondidas?, veamos quién gana en este encuentro....

La máscara la llevaba sujetada con un listón en mi cintura, pero medite un poco para después ponermela, y con aquel listón ate mi cabello.
Antes de salir corriendo sin dirección alguna, solo me quedé a esperar a que algún ruido se escuchara, y así fue, y sin dudarlo corrí.
Me adentre a un bosque, la verdad era de que se miraba hermoso cubierto de nieve, no pude evitar soltar una carcajada mientras corría, y eso pareció alegrarle a mi presa ya que se escuchó una pequeña risilla proveniente de el.

Ia: *sonriendo. ¿Qué es lo que me quieres mostrar?

Creí que volvería a reir, pero esta vez se escuchó una melodía muy hermosa, seguí persiguiendo esa melodía hasta salir del bosque y llegar a unos pilares y algunos escombros.

♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《Where stories live. Discover now