Cap10: Mi amigo Sorrento

110 12 0
                                    

Narra Kairu
Justamente cuando el caballero de piscis me iba a besar llegó Sorrento a salvarme, asi que solo finjí una cara de preocupación para que después Sorrento usara uno de sus ataques para crear una cortina de humo.
Mientras el me llevaba en sus brazos no pude evitar recargar mi cabeza sobre su pecho para escuchar los latidos de su corazón, pero de pronto el se detuvo y me dejó caer.

Kairu: *adolorida. ¡auch!, ¡¡Sorrento!!, eso dolió...

Dije eso para después levantarme del suelo, pero al ver más de cerca a Sorrento, pude notar que estaba un poco rojo.

Kairu: *arqueando una ceja. ¿Estas bien?
Sorrento: *sonrojado. ¿Por qué lo preguntas?
Kairu: *sonriendo. Es que estas todo rojo....

Al decirle eso, el toco su rostro con ambas manos para después mirarme molesto, pero al verlo ruborizado no pude tomarlo enserio.

Sorrento: *haciendo puchero. Si no hubiera llegado a tiempo... tal vez ese caballero te hubiera besado...
Kairu: *sonriendo. Por suerte mi príncipe me salvó....

Al decir eso solo recibí un golpe por su parte, no entendía el por qué, pero al tratar de verlo a la cara pude notar que estaba más ruborizado que antes.

Kairu: *sonriendo. Bueno, es mejor que nos vayamos antes de que Kanon nos regañe....
Sorrento: *sonrojado. Esta bien....
Kairu: *sonriendo. Tomatito.....
Sorrento: *sonrojado. ¡¿Ehhh?!
Kairu: *sonriendo. ¿O sabes de la existencia de algún pez de color rojo?, si lo sabes avísame para cambiarte de apodo....
Sorrento: *sonrojado. ¡¡¡¡KAIRU!!!!

Comenzé a correr hasta llegar a la mansión Solo, así que decidí ir a visitar a mi familia antes de volver a el templo de Poseidón.

Kairu: *corriendo. Jeje, ¡tomatito!
Sorrento: *sonrojado. Ya verás cuando te atrape...

Segui corriendo hasta llegar a la puerta y tocar el timbre, pero al escuchar el grito de Sorrento solo me giré para verlo, el trato de detenerse pero se tropezó con el escalón que se encontraba delante de mi haciendo que el cayera en mis brazos.

Kairu: *sonriendo. Vez, caes rendido a mis brazos....
Sorrento: *sonrojado. ¡Cállate!

De pronto se escuchó una voz detrás de la puerta asi que solo solté a Sorrento haciendo que se cayera, y me puse derecha ya que mis padres eran muy estrictos con esa regla, pero la puerta al abrirse dejo ver a mi hermano Julián, así que solo lo abracé.

Kairu: *sonriendo. ¡Hermano!
Julián: *sonriendo. Que bueno que estés bien... tal y como me lo prometiste...

Al separarme de él, pude notar una ligera confusión en su rostro, asiq ue al mirar detrás de mi pude ver a Sorrento aún en el suelo, así que solo lo ayudé a levantarse para despues presentarse lo a mi hermano.

Narra Sorrento
Me dolía la cara, ya que cuando Kairu me soltó caí al suelo sin poder detenerme, pero al escuchar voz de un hombre solo decidí quedarme así pero de pronto sentí la mano de alguien en mi espalda así que solo levante mi vista para ver de quien se trataba.

Kairu: *sonriendo. ¡¡Hey¡¡, ¡¡¡si estás viendo debajo de mi vestido, es mejor que no te quedes en el suelo!!!
Sorrento: *sonrojado. Y-yo... no estoy viendo lo que llevas bajo tu vestido...

Ella solo me sonrió para despues ayudarme a levantarme, lo cual solo me limité a sonreír para despues ver al joven que se encontraba frente a mi.

Kairu: *sonriendo. Sorrento, el es Julián Solo, es mi hermano... Julián el es Sorrento, es mi mejor amigo.....

Al escucharla presentarme así ante su hermano no pude evitar que esas palabras resonaran en mi mente, "es mi mejor amigo", pero traté de darle poca importancia ya que no sabia en que me afectaba que ella me llamara así, después de todo solo era su amigo y nada más.

♤Entre rosas y nebulosas ♤(saint seiya) 》Terminada《Where stories live. Discover now