X

2.3K 293 53
                                    

La noche estaba avanzando bien para todos pero menos para JiMin ya que estaba teniendo una pesadilla, de sus ojos salían lágrimas mientras se removía en la cama, sintió su respiración fallar.

— No...esto...no es real. — Susurro apretando la sábana.

JungKook empezó a removerse un poco al notar que algo no estaba bien, al abrir sus ojos sus sentidos empezaron a funcionar con eso dándose cuenta de que JiMin estaba sufriendo en una pesadilla.

— JiMinie. —

Tomó la mano de JiMin mientras acariciaba su rostro, luego lo movió ligeramente para intentar despertarlo

— ¡JiMinie!. —

Este se levantó de jalón mientras su pecho subía y bajaba, su respiración se estabilizo y empezó a respirar con normalidad.

— JungKookie. —

Abrazo a su primo fuertemente mientras lloraba, este sólo se limitó a corresponder el abrazo

— Tranquilo JiMinie sólo fue una pesadilla. — Acarició su mejilla.

Se volvieron acostar pero esta vez JungKook abrazo más fuerte a JiMin asegurándose de que este sintiera que el estaba ahí si lo necesitaba.

— JungKookie. —

Y con esa última palabra se quedaron dormidos profundamente uno a lado del otro, podría ser pequeños para saber de amor puro y verdadero pero lo único que sabían era que los dos se sentían bien juntos.

Al día siguiente

La hermosa mañana llegó, era un sábado soleado, y los sábados querían decir que KiBum y JiHyo no trabajan osea que lo mas probable es que lleven a pasear a los pequeños.

— Levantense niños que es ¡Sabadito alegre!. — KiBum entró alegre a la habitación de los niños.

Grito KiBum con intuciasmo la ultima palabra, mientras que JiHyo reía detrás de su esposo.

— Amor no dejas dormir a los niños. —

JiHyo le pegó infantilmente en la espalda a KiBum, pero lo que ellos no sabían era que el bulto debajo de las sábanas no eran más que almohadas.

— ¿A quiénes no dejan dormir?. — Pregunto JiMin.

JiMin y JungKook salieron del baño, todos vestidos y guapos, sorprendiendo a sus padres, por lo temprano que tal vez se habían levantado para estar listos.

— Vaya me he quedado en shook. — Ki hablo.

Los pequeños empezaron a reír por que KiBum se hizo el desmayado y se dejó caer en la cama mientras cerraba los ojos y sacaba la lengua en señal de que estaba "muerto".

— ¡Oh! KiBum se a desmayado, no irá al parque con nosotros. —

Y con eso los menores junto a la mayor se soltaron a correr hacia la salida de la casa riendo escandalosamente llenado la casa de hermosas risas.

— No huirán de mi grr. — Gruño.

El mayor fingio ser un tigre que los comería, los otros llegaron afuera y empezaron a correr en todo el patio esperando por que el feroz tigre no los atrapar.

Pero fue tarde pues KiBum los atrapó y los abrazo mientras les hacia cosquilla a todos, la risa de todos se escuchaba y JongHyun escuchaban con atención desde su casa la risa de JiMin y JungKook.

— Algún día. — Susurro con lágrima Jong.

Después de haberse divertido un buen rato en el patio, todos subieron al coche pero había uno entre ellos que estaba algo asustadizo.

— Mamá. —

— ¿Qué pasa bebé?. —

JiMin se cruzó a donde estaba su mamá y la abrazo atemorizado, ella no hizo más que abrazarlo mientras su papá le daba caricias en la espalda.

— Es que en la noche tuve una pesadilla. —

— ¿Qué fue lo que soñaste mi niño?. — Pregunto Ki.

JungKook se levantó de su asiento sólo para acercarse más para poder escuchar lo que su JiMinie diría.

— Yo soñé que iba en una carretera, que alguien me decía que no me amaba pero después chocamos. —

Eso era el temor de JiMin que chocarán, por eso tenía tanto miedo de subirse al carro.

— Pero JiMinie todos aquí te amamos. — Pronunció JungKook con algo de pena.

— Es verdad JungKookie, aparte Papá manejará con cuidado ¿Verdad amor?. —

— Claro que si bebé, tu no te preocupes. —

Y con esas palabras lograron calmar a JiMin para que ya no tuviera más miedo, pero también recordó que cuando despertó de su pesadilla su JungKookie estaba abrazandole, estaba a su lado.

Amor floreciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora