XXVI

3.6K 303 51
                                    

Al dejarlos en la casa no dijeron más, sólo dejaron que los chicos bajarán de la camioneta para después irse, Ji y Jung sabían perfectamente que ellos decían algo podría pasar cosas malas y era mas que obvio, así que optaron por no decir esto nunca y solo olvidarlo. Los otros tenían que despistar al enemigo así que se "fueron" pero claramente después se irían a su casa que estaba justo a lado.

Ya que estuvieron dentro dieron un gran suspiro, se dedicaron unas miradas para luego alejarse un poco para irse directo a sus habitaciones a bañarse.

Se dieron una merecida ducha ya que el lugar donde estaban era demasiado sucio, ambos sonreían en las duchas al recordar los besos que se habían dado en aquel secuestro, por un lado también era triste ya que sabían que pudieron haber muerto, lo que no paso.

Al salir de la ducha se pusieron ropas cómodas, salieron de la habitación al mismo tiempo y al verse se pusieron tímidos.

— Minnie. — Jung tomó valentía.

— ¿Si?. — Se acercó un poco.

— Yo...tu... — Sonrió tímido. — Quiero... — Se quedó en silencio. — Qué seas mío. —

— Te refieres a que tu y yo seamos novios. — Se sonrojo.

— Si quiero eso, que olvides que somos realmente y solo vivamos este amor. — Término de acercarse.

— Eso quiero. — Lo miro a los ojos.

Se tomaron de las manos mientras sonrían, sus corazones se aceleraron de sobre manera, jamás en sus vidas habían sentido algo igual, se acercaron más hasta que sus respiraciones chocaron.

— Te amo. — Susurro Ji.

— Te amo. — Correspondió.

Sus labios se rozaron y su piel se erizo, sin esperar mas se besaron, el beso empezó de forma lenta sin prisa pero al pasar los minutos, sus labios empezaron hacer efecto en todo su cuerpo, Jung lo tomó de la cintura para acercarlo más, sus cuerpos se rozaron y eso solo los calentó más.

— ¿Estas seguro de esto?. — Susurró JungKook en el beso.

— Sólo quiero que sea contigo. —

Abrieron la puerta de la recamara de Kook mientras se adentraba a ella, el menor puso con cuidado el cuerpo de su ahora novio en su cama quedando sobre el.

Bajo su boca a su cuello dejando varias marcas en este, quitó los shorts que poseía Ji, admiro sus hermosas piernas y quiso llenarlas de marcas.

Jung paro para poder el quitar su playera y pantalón de dormir solo quedando en bóxer, JiMin se sonrojo al verle tan expuesto, volvió hacia a el para seguirle besando y tocando.

Ahora la playera de Min era retirada dejando ver sus dos botoncitos, Kook al ver esto se acercó y empezó a chuparlos y modelos, Ji sólo podía gemir ante todo lo que le hacía su novio, apretaba la sábanas y sus piernas temblaban.

— Te vez muy lindo debajo mío. — Soltó Kook.

— Kookie. —  Se sonrojo.

— Muy lindo. — Se escondió el hueco del cuello de JiMin.

Volvió a morder en el cuello de Ji para después bajar por todo su pecho mientras besaba y mordía todo a su paso.

— Aah~ Kookie~. — Gimió cuando Kook empezó a jugar con su boton.

Con cuidado de no lastimarlo lo volteo boca abajo y bajo su boxer admirando el lindo trasero de su amado novio, acercó su boca para después depositar un beso pero ese beso hizo sonrojar a JiMin.

Amor floreciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora