1

47.4K 3K 425
                                    


— ¡Agh la empresa esta cayendo por la culpa de los Jeon! — grito enojado Namjon quien miraba el montón de deudas en su escritorio, Kim Namjoon un hombre de negocios y conocido por su frío rostro que intimida a cualquier persona que lo mirara fijamente.

— Amor veremos que hacemos — se acerco a su esposo, Kim SeokJin conocido como el hombre mas guapo y esposo de un famoso empresario, Kim Namjoon.

—No Jin, si no hacemos nada estaremos en quiebra — llevo sus manos a su rostro y la frota desesperado, no era primera vez que esto sucedía la empresa Jeon utilizaba trucos sucios y salían ganando.

— Para todo hay una solución amor, además, ¿dónde esta Taehyung? — miro al rededor y fruncido su ceño ¿dónde estaba aquel chico gruñón?.



              En la empresa Jeon





— Eres un idiota Jeon — dijo enojado Taehyung, un chico no tan alto de cabello castaño y labios esponjosos.

— Mira niño no tengo tiempo para un niño sin cerebro así que si me disculpas iré a..— se acerco a él. - dejar en quiebra a la empresa Kim — se alejo con una sonrisa de victoria, pero él castaño no lo dejaría así no más.

— Maldito idiota — se acerco a él y le propino un puñetazo escuchándose las voces de los demás asustados. — yo me encargare que tu empresa este en la mierda ¡ME OÍSTEIS! — lo miro y se fue de ahí.

— Oh Dios mio esta bien señor Jeon Jungkook — llego corriendo la secretaria la cual había visto todo y demás.  — su nariz esta sangrando —

— Estoy bien..— dijo limpiando la sangre -

— Pero mire debe curarse — dijo tomando su rostro para ver mejor su nariz más de cerca.

— ¡Dije que estoy bien! — grito aparto sus manos y arreglo su saco mientras salía de ahí enojado -



                   Kim Taehyung




Vi a mi padre estresado y preocupado no me gusta verlo así, desde pequeño he visto como mi padre se a esforzado para llevar la empresa a la cima y cuando lo había logrado llego la empresa Jeon y la empresa Kim fue bajando.

Cuando veía el periódico solo veía la empresa Kim una de las mejores empresas, ahora solo sale la empresa Jeon en la cima, pero haré que la empresa kim este en la cima otra vez sin importar que.

Regrese a la empresa y fui donde mi padre, arregle mi traje, cabello y normalice mi respiración, no quiero que se de cuenta que fui a la empresa Jeon para partirle la cara a ese idiota, sin mas entre y ahí estaban mis padres.

— Hola padres — me acerque a mi papá Jin y lo abrace, una de las cosas que amo de mi padre es su delicioso aroma a flores un aroma exquisito.

— ¿Donde estuviste? — dijo acariciando mi cabello, pero podía ver en sus ojos color avellana que estaba un poco enojado.

— Por ahí — cerré mis ojos disfrutando de sus acaricias, el tacto de él era lo más relajante.

— Por ahí, ¿es en la empresa Jeon? — mi padre me volteo a ver  con seriedad, instantáneamente reaccione y lo mire con nerviosismo, hoy si estaba muerto.

— ¿cómo lo sabes? — me separe de mi papá Jin con cuidado de no lastimarlo.

— Aparte que de que ya lo confirmarse te vi entrando —su padre tenía una vista de águila para poder averlo visto desde tan alto — ¿sabes que esta al frente de nosotros verdad? — por desgracia.

— ¿Hijo que hacias ahí? — dijo enojado mi papá Jin, con una pequeña sonrisa lo mire nerviosamente -

— Eh...nada solo turistiando — reí pensando que seria bueno para matar esa incomodidad pero no funciono.

— ¿Peleando con él hijo de los Jeon, Taehyung? — se levantó de su escritorio arreglando su traje mientras se acercaba poco a poco a él -

— Ah yo..¡ah! —rapidamemte  se sobo su cabeza donde su padre le golpeo con una libreta.

— Ahora ve al centro comercial y comprarte algo, mañana habrá una fiesta aquí así que vete — dijo regresando a su escritorio.

— ¡Papá Jin!, mi padre no me quiere - fingí llorar abrazando el perfilado cuerpo de mi papá.

— Claro que te ama mi amor — respondió abrazando me -

— ¡No! - dijo su padre y siguió escribiendo -

— Umm papá Jin — lo abracé mas asiendo un puchero -

— Que le haces caso hijo si ese es mas gruñón que su padre — respondió dándome un beso en la frente.

Salí de la empresa y espere que llegara mi auto pero un auto negro se estaciono enfrente a mi, la puerta se abre y veo a Jeon.

— ¿Ahora que quieres? — dije fastidiado, pero solté una pequeña risa cuando vi su nariz un poco roja pero guarde silencio de inmediato cuando lo vi con el ceño fruncido.

El chofer bajo y me agarro llevándome a la fuerza mientras intentaba soltarme, inmediatamente me metió atrás donde Jeon estaba.





Debido a unos problemas tuve que borrar el "omma" así que desde ahora se referirá a Jin como "papá Jin" y "padre" a Namjoon, espero y hayan entendido.

Esta es mi tercera novela espero y les guste nos leeremos después.

Vota y comenta me harías muy feliz.

Matrimonio Forzado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora