9

21.5K 2.3K 629
                                    

— Claro que me han enseñado, es solo que hoy no puedo controlar mi cuerpo cuando tu estas a mi lado — quito su mano y se burlo.

— ¿De que te ríes idiota? — lo fulmine con la mirada.

— Es solo que..eres tan lindo cuando te enojas — comenzó a reír mas fuerte acelerando cuando el semáforo dió en verde.

— Idiota - susurré y mire al frente.

— Ya casi llegamos — dijo mirando al frente mientras giraba a la izquierda. — ahí esta —

Mire el lugar y era una tienda de 6 pisos muy bonito por cierto, salí del auto y me acerque mas tenia una enormes ventanas donde se podía ver los trajes de boda, tan solo ver ese traje mi sonrisa se fue ¿estaré haciendo lo correcto?, ¡Claro que si!, ¡Lo haces por tus padres Taehyung por dios!.

— Entremos — camino a la puerta de vidrio y abrió. — ¿entrarás o no? —

Solo lo mire caminando y pase por su lado y entre, si afuera era bonito adentro era hermoso las paredes eran de color café pálido había muchos trajes de boda muy hermosos.

— Hola bienvenidos en que les puedo ayudar — dijo una de las empleadas de la enorme tienda.

Me voltee a verla era una chica muy linda de baja estatura de cabello corto color café y ojos del mismo color.

— Estamos buscando trajes de boda para mi y para él — hablo Jungkook viendo los trajes que estaban a su lado.

— Claro siganme — caminamos detrás de ella. — que lindo ver que dos amigos se casaran en el mismo día — dijo sonriendo. — sus novias deben ser muy amigas me imagino —

La mire ya que se había dado vuelta para vernos con una sonrisa, no sabia que decir si se imaginara que me iba a casar con este idiota que está a mi lado.

— Lo siento nos entendió mal, pero los que se van a casar somos nosotros dos — dijo pasando su mano por mi cintura y pegarme a él.

— Oh mi culpa lo siento — dijo apenada.

— Descuida — le Sonreí y ella también sonrió.

— Bueno eso es hermoso — dijo dándonos una gran sonrisa. — ¡ah! estoy tan feliz de atenderlos — dijo muy alegre.

— Gracias - le Sonreí y Jungkook me miro serio así que guarde silencio borrando mi sonrisa.

— Bueno llevamos prisa _ Jungkook camino al sofá y se sentó.

— Oh claro, ahora vuelvo — se fue en busca de los trajes.

Me acerque a él y me senté a su lado, me sentía incomodo estar tan cerca de él.

— Piensas que no me di cuenta — dijo sacando una risa ¿enojada?.

— ¿De que hablas? — lo mire confundido.

— Piensas que no me di cuenta que le estabas coqueteando, ¡deja de hacerlo y  actúa como mi novio! — subió un poco la voz.

— ¡Bueno y a ti que te pasa si yo quiero coquetear le es mi asunto no el tuyo! — que le pasa a este idiota piensa que por solo casarnos iba a hacerle caso ¡que se baya a la mierda!.

—También es mio por si no lo sabes nos vamos a casar ¡en un mes! - se sentó mas cerca de mi y me miro enojado.

— ¡No haré lo que tu digas además la boda es una farsa así que no tengo porque acerté caso! — levante mas la voz enojado, a mi me puede gustar cualquier persona.

— ¡Lo harás! — grito llamando la atención de los que estaban cerca. — muy pronto seras mi maldito esposo y te comportaras como todo uno y me harás caso y harás todo lo que yo te diga ¡oíste! —

— Claro que te escuche, pero no lo haré entendiste idiot.. — voltee mi rostro y subí mi mano tocando mi mejilla ¿acaso me había golpeado? Levante mi cabeza y lo mire sorprendido.

— Me has cansado, intente ser bueno pero tu deseas que sea malo, bien, ¡lo haré entonces! — agarra el traje que la chica había traído hace poco presenciando todo y me miraba con lástima. — ahora pruebate esto y no hables — me tiro el traje, me levantó de un jalón y me metió al vestidor — ¡y apresura té! —

¿Que hice? Solo dije la maldita verdad él no puede mandarme como si fuera un perro, no dejare que me trate así. Agarre el traje y lo mire lo puse aun lado y me fui quitando mi ropa cuando lo hice me puse el traje, era lindo pero a la vez no, una lágrima se deslizo por mi mejilla me mire en el espejo y el traje me quedaba bien, limpie mi lágrima y abrí la puerta para salir.

— Oh le queda hermoso — me miro y sonrió la chica.

— Gracias — mire a Jungkook y este estaba serio.

— Ese esta bien — dijo sin ninguna expresión.

Me metí o través al vestidor y me vestí con la ropa que traía y salí dandole el traje y ella se fue.

— Camina — camino rápido y yo lo seguí.

— Aquí esta tengan feliz día —dijo la chica, Jungkook salio y yo también lo iba hacer cuando la chica me agarro la mano y la voltee a ver. — lamento lo que paso ahí, no se porque se casan si no se aman se que no es de mi incumbencia, pero me preocupa que te haga daño mas con lo que paso hace unos minutos, ten — me dio un papelito. — llámame cuando puedas — sonrió y me soltó.

— Gracias — le Sonreí y salí.







Matrimonio Forzado Where stories live. Discover now