16

19.9K 1.9K 165
                                    

No se si estuvo bien que le golpeara, ¡claro que no! En que pensabas ahora ya no se acercara a mi, ¡taehyung que dices se lo merece!.

Me acosté en la cama y mire el techo, es mejor estar así ya no me molestara y estaré tranquilo, debo llamar a mis padres. Corrí a la mesa tomando mi celular y les marque.

— Hola hijo ¿cómo estas? — hablo mi papá Jin de la otra linea.

— Estoy bien papá, es solo que..sucedió algo — frote mi cuello con nervios.

— ¿Que sucede cariño? — no sabia si decirle o no ¡Dios que hago!.

— Ah..este..yo..bueno, ¿cuando vendrán? — golpee mi frente con mi palma, soy un cobarde.

— En tres semanas, lisa me llamó diciendo que intentarían regresar pronto pero el trabajo es mucho al igual nosotros — en una parte me alegre de que no seria la otra semana.

— Oh esta bien papá, entonces adiós — colgué.

Deje el celular en la mesa y jale de mis cabellos estaba frustrado, camine a la puerta y salí de mi habitación necesitaba un poco de aire, tenia hambre así que fui a la cocina y ahí estaba él en la mesa comiendo nos miramos por unos segundos, lo ignore caminando al refrigerador sacando dos manzanas y las lave para salír de ahí rápido, no iba a cocinar cerca de él claro que no.

Me senté en el sofá y encendí la Tv, cambiaba los canales aburrido de no encontrar nada que me gustará, cuando a los minutos siento que alguien se sienta a mi lado, ya sabia quien era a si que no voltee a verlo, salieron caricaturas y ahí lo deje.

— ¿Me estás ignorando? — hablo seco, claro que lo haré es que acaso es idiota me grita, me golpea y después me habla, que bipolar enserio — bien yo también lo haré — se levanto y se fue a su habitación.

— Como si tanto me importaras — negué y mire las caricaturas.






A pasado dos semanas y todo a cambiado Jungkook me ignora tal como lo había dicho, mentiría si dijera que no lo extrañaba bueno un poco, mis padres regresan en una semana y los padres de Jungkook en un mes, eso quiere decir que la boda ya esta cerca.

El invierno estaba llegando consigo mismo un frío horrible, le compre mantas calientes a Yeontan y comida para él, estaba en la calle viendo pasar a las personas con sus guantes y orejeras para el frío estamos en 3 de Diciembre, en eso escucho al bus cerca.

Llegue a casa con compras y fui a la cocina, puse las cosas ahí y las comencé a arreglar sacando la comida de yeontan y al poco tiempo subí a mi habitación, abrí la puerta entrando con cuidado y vi a mi niño en su camita.

— Hola mi amor, mira te traje de tu comida favorita — el ladro y comenzó a dar vueltas y salio corriendo de la habitación. — ¿ha donde vas? ven aquí —

Lo seguí y vi que entro al cuarto de Jungkook...¡Jungkook! Corrí lo mas rápido que podía pero ya era tarde ya había entrado a su habitación.

— ¡Hoy si te quedaste sin tus bocadillos ricos yeontan! — me acerque a la puerta y me asome mirando como Jungkook lo acariciaba. — ¡Traidor! —

Creo que lo dije muy fuerte ya que Jungkook me miro y yeontan bajo de la cama metiendose debajo de esta.

— Lo siento — iba a cerrar pero él me hablo deteniendome.

— ¿Que quieres? — dijo seco con una mirada muy seria.

— Ah yeontan — mire mis zapatos un poco nervioso.

— Entonces entra y llevarlo — agarro su celular y comenzó a teclear.

Entre y me acerque a su cama poniéndome de rodillas para ver debajo dónde se había metido, y allí estaba sacando su lenguita.

— Yeontan ven, ¡vamos te dará bocadillos ricos! — pero ni se inmutaba. — yeontan hazme caso —

— Puedes hacerlo rápido tu sola presencia me molesta — dijo Jungkook.

— Como si a mi también me agradaras — dije entre dientes y mire a yeontan.

Estaba por agarrarlo cuando me agarraron de la cintura, mi boca se abrió ligeramente cuando me levantaron y tiraron en la cama.

— Ah que has venido he, ¿acaso me tienes ganas? — dijo serio.

-— Cl.claro...qu.que no - su mirada me pone nervioso, oh vamos Taehyung eres un idiota.

— Entonces por que estas tan nervioso — me miro con una mirada expectante.

— Por...mentira...no...lo es..estoy...— ¿y quieres que te creerá con ese tartamudeo? Tonto.

— Bien te gusta buscar un revolcón he bien, yo te lo daré — se quitó la camisa.














Matrimonio Forzado Where stories live. Discover now