3

26.2K 2.6K 401
                                    


La fiesta llego, la empresa preparaba todo los preparativos de banquetes sabrosos a adornos espectaculares en todos lados, mi padre estaba en su habitación probándose su traje y mi papá Jin se arreglaba su cabello, yo agarre la caja y la abrí, había un hermoso traje negro me lo puse y me quedaba súper bien.

— ¡Hijo tenemos que irnos ya! — grito mi papá Jin -

— ¡Enseguida bajo! — grite, peine mi cabello y me Perfumo un poco.

Baje corriendo con cuidado de no caer y ahí estaban mis padres con un hermoso traje de pareja.

— Vamos se nos hará tarde — dijo mi padre comenzando a caminar de la mano de mi papá Jin. — ¡ah! Jimin llegara haya —

— ¡¿Vendrá?! — dije emocionado jimin era mi primo favorito.

— Si, suban — los tres subimos y este aceleró, estaba feliz de volver a ver a jimin había pasado ¿Un año creo? desde que se fue del país pero también estaba enojado ya que tal vez llegue Jeon Jungkook y arruine mi noche. — llegamos, hijo da tu mejor sonrisa, amor no te digo nada porque eres la persona mas perfecta y hermoso del mundo — le tomo de la mano y la acaricio.

— Aja y a mi que me como el lobo claro — crucé mis brazos.

— Ya hijo no le hagas caso a tu padre mejor bajemos que nos están esperando — se acerco un poco dándome un beso en la frente.

— La prensa llego, ya es hora — dijo mi padre, él chofer bajo y abrió la puerta. — vamos —

Mi padre bajo y se hizo aun lado mi papá Jin estiro su mano y mi padre la sujeto saliendo con una radiante sonrisa.

Aquí por favordijo un fotógrafo.

— ¡Aquí! ¡Aquí! grito otro.¡se ven espectaculares!

Los molestos flash golpeaban a la hermosa pareja, Namjoon posaba su mano en las caderas de su hermoso esposo mientras él sonreía.

Mis padres avanzaron y yo baje.

— ¡Oh! ¡Taehyung aquí! Por favor tomaba millones de fotografías.

— ¡Aah! Oppa te ves hermoso! — gritaban a lo lejos.

Los flash golpeaban su rostro por las cámaras que habían en todos lados.

Después de entrar a la empresa fuimos al gran salón cuando las puertas se abrieron mas flash golpeaban sus rostros y los aplausos de todos los invitados sonó en todo el salón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de entrar a la empresa fuimos al gran salón cuando las puertas se abrieron mas flash golpeaban sus rostros y los aplausos de todos los invitados sonó en todo el salón.

Pero cuando entre la primera persona que vi fue a Jungkook, estaba con una copa en mano viéndonos entrar y mi noche se arruinó por completo, mi padre agarro una copa y subió al pequeño escenario.

— Buenas noches a todos y todas y sean Bienvenidos a esta humilde fiesta, ya había pasado un largo tiempo de que no nos hemos reunido toda la familia, pero mi esposo tuvo la brillante idea de hacer una fiesta para que todos nos volviéramos a reunir, ¡gracias amor! — dijo lanzado le un beso todos aplaudieron por él hermoso gesto de mi padre a mi papá - y así mismo decirles ya que están aquí, que mi hijo Taehyung en poco tiempo sera el heredero de la empresa Kim — todos aplaudieron. — bueno espero y se diviertan mucho y sientanse como su casa gracias por asistir — bajo del escenario y todos aplaudieron.

La fiesta siguió mis padres se me acercaron.

— ¿Hijo no a llegado jimin? — pregunto mi padre.

— No, no lo he visto aun — dije triste, ¿y si Jimin no viene?.

— Ya llegara amor — mi papá sonrió deslizando su mano en mi brazo.

— ¡SokJin! — gritaron detrás de nosotros, por favor díganme qué no son los Jeon.

— ¡Lisa! — grito mi papá alegre al reconocer aquella voz. — te ves hermosa — dijo dándole un abrazo, atrás de ella estaba él señor Jeon la cual se acerco a mi padre y pude ver a Jungkook bebiendo de su copa de vino.

— Tu también te ves guapo — sonrió feliz. — además también vinimos por otra cosa — dijo casi en un susurro ¿Que se traen entre manos?.

— Es cierto, ¿podemos hablar Namjoon? — hablo él señor Jeon.

— Claro, vamos a mi oficina — los guió a la salida del salón. — Taehyung quedate y espera a Jimin — dijo yéndose.

— Ya regresamos Jungkook — y se fueron dejando me con él idiota de Jungkook.

— Que feo eres — después de unos minutos decidí hablar de una manera burlona, su sola presencia me molesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Que feo eres — después de unos minutos decidí hablar de una manera burlona, su sola presencia me molesta.

— Mucho de hecho, aveces hasta me confunden contigo — después de todo nunca me ha caído bien no tengo porque forzarme a caerle bien pero ¡ahh maldito Jeon!, se escucharon unas risas de los que estaban escuchándonos. — No puedo creer que que ese traje no te favorezca nada o me lo parece a mi — volvió a atacar con burla haciendo que unos rieran, me enojo y mucho claro que no me le quedaría callado.

— Si, es horrible ni aun poniéndomelo he logrado que tu fellicima cara pase desapercibido — dije con burla y todos rieron.

Mire al rededor y pude ver a Jimin entrando al salón y Sonreí.

Mire al rededor y pude ver a Jimin entrando al salón y Sonreí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                   Jeon Jungkook



Me había dejado en ridículo enfrente de todos claro que no me quedaría parado así que yo también lo iba a poner en ridículo y una enorme sonrisa se asomo en mi rostro.



Comenta y vota me harías muy feliz.

Matrimonio Forzado Where stories live. Discover now