O16: con todo debido respeto, señora, le muestro mis tentáculos.

3.4K 524 78
                                    


((🌠))

一Woojin一

一Que no, ya dije no. Te quedas aquí y nos ayudarás a resolver estos enigmas de una vez por todas一es su sentencia final y por un momento consideré rendirme.

一¿No podemos negociarlo? ¿Hay algo de la Tierra que quieras? Yo te lo podría dar.

一Deja de hacerme perder el timpo, pequeña. Estaba en medio de una investigación一su mano inconscientemente toca la otra, que estaba vendada con una especie de material que parecía aluminio por cómo las luces se reflejaban. Sin embargo, obviamente no podía ser ese material.

一Puedo...puedo一desesperada, rebusqué ideas y demás para poder ofrecérselas一. Puedo servirles de espía o algo, no sé. O...ah, cierto, estabas estudiando la anatomía humana, ¿no?

Se pone rígido por unos segundos y ahí sé que he captado su atención. Verbalmente, está inerte. Pero su mirada se ha intensificado al posarse sobre la mía.

一Pero cómo nos servirías de espía si vas a estar en la Tierra一razona.

一Al menos déjenme regresar y estar allá por unos meses para completar mis estudios y...no sé, ver cómo le explico estas locuras a mis padres一al pensar en eso último, me entró ansiedad y me preocupé. Está difícil el asunto de explicarles esto. Si mis sospechas de que mi abuelo era un alienígena resultan ser ciertas, puedo empezar por ella.

一¿Para qué quieres seguir con tus estudios en la Tierra? No los vas a necesitar si vas a estar viajando con nosotros. Si quieres algún título realmente interesante, estudia en Mercurio.

一Me estás desviando del tema a propósito一reproché y lo miré mal.

一Tal vez一finge inocencia en su voz y regresa al trabajo que estaba realizando.

一Ya en serio. Pon condiciones si quieres pero déjame regresar.

一Me interesó lo de sujeto de prueba e infiltración. ¿Cuánto necesitas para culminar tus estudios terrestres?

一Un mes. Dame dos para encontrarte un sujeto de prueba.

一Si no lo encuentras, serás tú misma. Ah y otra cosa, acuérdate de preguntarle a tus progenitores sobre la proveniencia de tu abuelo.

Suspiré aliviada una vez confirmó que podría irme a mi casa. 一Sí, eso mismo haré tan pronto ponga pie en la Tierra.

Las puertas se abrieron y justo estaba ahí de pie Minho y Seungmin, quienes parecían haber oído toda la discusión. Decidí ignorarlos y seguir de largo.

一¿De verdad la vas a dejar irse? ¿Has perdido la razón?

一Suficiente interrupción, chicos. Ya váyanse.

((🌠))

Felix, Jeongin y yo hicimos el mismo procedimiento que hicimos antes de llegar aquí. Al ver el cielo celeste y los árboles, me alegré de golpe y tenía ganas de gritar, aunque me tuve que contener. También por poco hago lo de besar el suelo pero ha de estar tan sucio, así que no.

Estaba por abrir la puerta de mi casa, pero esta se me adelanta. Mi mamá está observándome, ojos bien abiertos y me abraza de una. Está sollozando y acariciando mi cabello. ¿Qué está pasando?

Felix y Jeongin se miran perdidos y yo hago un gesto con las manos para señalarles que lo mejor era que se fueran. No demoraron en hacerlo.

一Mamá...一no sabía qué más decir. Estoy atónita y con muchos pensamientos cruzando mi cabeza. No dije ninguno.

一¿Dónde estabas? Qué susto me diste, señorita一se aparta de mí y se seca las lágrimas.

一Es muy difícil de explicar. ¿Por cuánto estuve desaparecida?

一Debes estar bromeando. No te he visto en cinco días enteros. Creí que te habían secuestrado y tu papá justo se había ido a imprimir unas volantes. Incluso tus amigas estaban preocupadas.

Fruncí los labios y aparté la mirada, sin saber qué explicación darle. Cómo le aclaro que la razón por la que me fui, era porque estaba en una nave alienígena, en donde descubrí que aparentemente tengo sangre extraterrestre y con habilidades que seguramente no volveré a invocar porque eso fue un accidente.

一Yo también necesito que tú me des unas explicaciones一cuando esas palabras salen de mi boca, ella frunce el entrecejo y parece que me iba a dar una bofetada ahí mismo一. Es que una cosa está relacionada con la otra y...y...Ah, no sé por dónde empezar.

一Yo puedo explicarlo一Felix sale de su escondite.

一¡¿Qué tú no te habías ido ya?!一entré en pánico. Mi mamá no sabe de él ni de Jeongin. La única vez que siquiera tuvo una mínima idea, fue cuando una de mis amigas le mencionó que hallé a mi alma gemela.

一¿Quién es usted? Dakota, me debes ya dos explicaciones y no creas que esta vuelta te saldrás con la tuya, eh.

一Vamos adentro一mi mamá entró sin dudar y luego me dirigí a Felix, quien se veía estático y sin saber qué hacer一. Y sí, tú también.

Cerré la puerta y mi mamá encendió las luces. Me está mirando fijo, brazos cruzados y no se ve para nada contenta. Ahora sí que no podré salir de la casa y mucho menos del planeta.

一Mamá, quién era abuelo en realidad一fui directo al punto y sin rodeos. Hay que aclarar esta pregunta de una vez por todas.

一Era un señor muy trabajador y lleno de ambiciones que desafortunadamente los cegaron y desapareció sin dejar rastro. ¿Esta era la explicación que querías?

一No me lo estás diciendo todo一me quejé, perdiendo paciencia y desesperándome.

一Sí es todo y punto final.

一Era un alien, verdad mamá. Un alien tipo E, como Felix.

一No sé de qué me estás diciendo y es mejor que dejes de jugar ya. Te estás buscando una.

一No hay punto en negarlo, señora. Con todo debido respeto, hay una gran probabilidad de que su padre no era humano一Felix argumenta con ferocidad.

一Y justamente quién eres tú. A eso quiero llegar ahora también. ¿Tus padres saben lo que haces, Felix?

Felix tuerce los ojos y...

Oh, no.

Sus apéndices negros hacen su aparición al show. Y por supuesto, mi mamá no estaba preparada para eso.



LLUVIA EN SATURNOWhere stories live. Discover now