O41: adicción al chocolate

1.4K 259 76
                                    

((🔭))

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

((🔭))

一No le des la mano 一Yeojin advierte, forcejeando contra Woojin para que no se levantara de la mesa. Sus ojos se habían tornado negros, una explosión de colores similares a las vías lácteas girando en esa oscuridad一. Sufres el riesgo de que te fracture el brazo.

一¿Qué le está pasando? 一me llevo una mano al pecho, sin comprender qué le está ocurriendo, qué le han hecho.

一¡Eso mismo me gustaría saber! 一Chan grita, ayudando a Yeojin. Justo en ese instante, los tentáculos de Woojin hacen su aparición y arrasan con lo que tengan a su alcance一¡Seungmin, necesitamos de tu ayuda!

Sin necesidad de que me dijera algo, yo misma fui a sujetarle las piernas a Woojin.

Corrección: tratar.

Patalea con una intensidad que si no te quitas a tiempo, ya con eso bastaría para matar.

一¡Seungmin, vente para acá! 一estamos en apuros, a pesar de tener a cuatro aliens encima de él, está dándonos una lucha pesada一¡No te quedes ahí parado con esa cara de tonto!

El Saturnino en cuestión permanece inmóvil, un terror genuino evidente en sus facciones y postura corporal.

一¡Seungmin! 一exclaman Hoseok y Chan al unísono, voces gruesas por el esfuerzo que nos estamos ejerciendo por mantener estable al doctor.

Unos de las extremidades oscuras de Woojin se enroscan en el brazo de Hoseok, amenazando con arrancarlo. La respuesta en defensa es veloz por su parte: teniendo que cortar aquél tentáculo que tentaba con su integridad.

El grito lacerante que se ejerce en las cuerdas vocales de Woojin no queda corto al de un mismísimo alien tipo B.

Será一

No puede ser, ¿cierto?

A la fuerza, último rayo de esperanza, Chan se aferra al collar y de un jalón, se deshace de lo que quedaba de él.

Los forcejeos cesan en menos de un segundo cuando Woojin es liberado de esa agonía, su cuerpo cae flojo contra la mesa. Pasan otros segundos, esperando a que ocurra algo peor.

En conjunto, un suspiro de alivio nos sale.

Los ojos de Woojin retornan a su forma natural, la supuesta vía láctea se desvanece de sus irises. Ha regresado a la normalidad, sus uñas bien enterradas en la mesa y se recupera de la hiperventilación.

一Dónde estoy 一se pregunta a sí mismo, Hoseok le ayuda a que se pare de la mesa. Está desorientado, se toca el cuello y visiblemente se asusta por la cantidad de sangre que expulsa一¿Dakota? ¿Chan?

La última persona que mencionó se ha ido hacia Seungmin. Le da una bofetada que le deja con la cara mirando hacia el piso.

一¡Cuando tu equipo te necesita, tienes que venir en milisegundos! No, es más: ¡antes de que te llamen! 一Chan podrá ser más bajo que el otro, pero su autoridad y seriedad en el reproche lo compensa一¿Te das cuenta de lo absoluto y completamente irresponsable que te has comportado? Además de irresponsable, ¡insolente y egoísta! Te estuve protegiendo por meses y cuando necesito tu ayuda un minuto, ¡¿te camuflas con la pared?!

LLUVIA EN SATURNOWhere stories live. Discover now