O33: luz al final del túnel

2.5K 416 147
                                    


((🔭))

Veo que no hay que dejarse llevar por las apariencias.

Recuerdo en detalle preciso, el momento cuando por primera vez aprecié el rostro de Chan. Había pensado que para tener una posición tan importante, aparentaba mucha simpatía y serenidad.

Ese mismo Saturnino, en cuestión de segundos, derribó a mi alma gemela. La pelea acabó rápido, la sangre dorada de Felix se derrama desde su cabeza, agoniza en el piso, sin poder recomponerse.

Entre ellos dos comparten en silencio una prolongada observación, el líder se endereza y se retira de su campo de batalla. A los minutos, un equipo de médicos nos auxilian para sanar las heridas causadas por el ataque.

一Esperen, por favor一negué la ayuda del soporte de salud, escogiendo ir tras el capitán. Ignorando miradas confundidas y esquivando a mi mejor capacidad la muchedumbre que se interpone, tomé el brazo del mencionado一. Tengo algo que decirte, por favor espera.

Me estoy desesperando, viendo que mis intentos de dar una explicación son nulos porque Chan prefiere no pararse a oírla. En cambio, jaló con brusquedad para salirse de mis manos.

一Tienes que escucharme, te lo suplico一un gran sollozo se escapa de mí y cubrí mi cara con las manos temblorosas. Quizá lo mejor hubiese sido dejarlo morir, o gravemente herido en la nave. Tal vez no debí ser tan buena persona después de todo一. S-Si le vas hacer da-daño a alguien, házmelo a mí. A Felix no lo toques一el llanto no me deja expresarme como quiero.

Siguió caminando, escondió los tentáculos y su figura se pierde en la oscuridad.

一No vuelva a huir así一un médico me toma de la mano, unas enfermeras corren a mi lado para guiarme a la sala de emergencias. Mis ánimos están por el subsuelo y no pongo resistencia con ellos. Obedezco sin musitar ni una palabra, viendo cómo me quitan la venda tornasol que Woojin me puso para regular el oxígeno de mis pulmones por la atmósfera. Interés y frialdad chispean en sus rostros cuando unen un punto con otro.

一Llévale esto al líder Chan y reporta el hallazgo一uno de ellos murmura y sigue inspeccionando mi cuerpo.

一Solo los humanos tienen sangre roja. ¿Cómo es que puedes entendernos?一una enfermera se entromete.

一Yo sugiero que hay que hacerle un examen de sangre.

一No hace falta一el enfermero trajo consigo a Chan. Su presencia es suficiente para que los doctores hicieran un espacio para que él se pudiera acercar a la camilla donde estoy一. el Dr. Woojin se encargó de eso, aparentemente hace más de dos meses atrás.

El médico encargado de la base de datos hace su búsqueda por lo que infiero que son los resultados del examen que, efectívamente, Woojin hizo hace un buen tiempo atrás.

Otras dos Saturninos entran a la sala, estos sí portan una postura de autoridad helada y estricta. Una mujer y un hombre, podríamos decir, tienen una especie de material reflectivo que decoran sus sienes y la frente.

Incluso Chan se queda callado por respeto, los nuevos hace un saludo y todo el mundo regresa a lo que estaba.

一Ya me sonaba a mí que esta carita jamás la he visto por aquí一la mujer invade mi espacio personal al tomar, en una sola mano, mi rostro desde los cachetes. Me suelta al instante.

一Aquí están los resultados del análisis一me siento al igual que un animal zoológico, excluida y distante con cómo estudian la pantalla con suma sorpresa.

一Si fuera 100% humana, se hubiera muerto con poner un pie en una de nuestras naves一el hombre que acompaña a la señora me echa un vistazo sobre su hombro, desprecio evidente一. Así que eres de los casos más raros y denigrantes de nuestra especie. Un cruce entre Terrestre y alien.

一Qué repugnante一su comentario atraviesa mi estima. Por el contexto, estos dos han de tener un estatus solemne. Si no fuera por eso, ahora mismo no estaría mordiéndome la lengua para aguantar los insultos y contraataques que le quiero decir一. Esos humanos son los deshechos del universo.

一No veo necesaria tanta hostilidad一Chan aclaró su garganta, de repente tímido一. Veo justo que decidan aquí y ahora mismo cuál será su castigo.

一¿Puedo decir algo? Lo que sea, para justificar el por qué estoy aquí.

一No一

一Déjala一la mujer mueve su mano frente a la cara del tipo para indicarle que guarde silencio一. Me interesa saber qué patrañas espetará.

Para mí, basta con estirar mi brazo y enseñarles la muestra. 一Felix, un Saturnino como todos los aquí presentes, es mi alma gemela. Algo elegido por el destino, no por mí. No pueden esperar que le dé mi espalda así no más y marcharme.

一¿Y si hubieras tenido la opción de hacerlo? ¿Hubieras venido de todas maneras?

Sí.

Pero seguro no les puedo dar esa respuesta. Eso les convencería que mi solemne intención es la de "invadir" o lo que decidan llamarlo..

一Cassiopeia ni siquiera es su verdadero nombre. Es Dakota, nació en una región de la Tierra llamada "Noruega".

一Ahora mismo la Tierra está siendo atacada, ¿no?

一Podemos regresarla y que se muera allá.

一Por favor, piénsenlo mejor一Chan ruega por mí一. Podemos reclutarla para el ejército. Tiene sangre Venusina y nos sirvió un montón para infiltrarnos a la base de ellos. Y一

一Muerte por agujero negro.

一Qué一

一Esa es su sentencia final. Los Venusinos no son aliados一la Saturnina se gira y está lista para largarse一. Y menos si está entrelazada con humanos.

((🔭))

一Los agujeros negros son un fenómeno así de inusual, que ni nosotros conocemos lo que hay dentro de ellos一Minho se toma el tiempo de explicarme con paciencia la sentencia一. Pero especulamos que cuando un ser vivo se mete, muere en el interior de este; no hay escapatoria. Dado a que ninguno de los condenados han regresado, podemos suponer que lo más seguro es así.

一Seguro ahora vendrán para levantarle la condena de muerte a Dakota一Felix se niega a aceptar que me van a arrojar a esa cosa espeluznante. No me ha parado de abrazar desde que salí de la revisión一. Estoy seguro de eso, aún queda tiempo.

一Cuando los líderes de la corte deciden algo, es lo que va一Seungmin murmura, ocultando su cara一. No te sigas mintiendo, Felix. Eso te hace más daño.

Jeongin ha estado observando nada más, se limpia la mejilla cada pocos segundos.

En la oscuridad del cielo simulado de la cúpula, los indicadores de emociones en los pómulos en cada uno de mis amigos, es de color azul cobalto. En cambio, Felix...su color es distinto al del resto. Es verde. 

LLUVIA EN SATURNOWhere stories live. Discover now