O25: lanzar al espacio

2.6K 452 110
                                    


((🔭))

一Jeongin, no puedes andar por ahí dando besos sin avisar一todavía siento mis mejillas arder y estoy tratando de disimularlo con un reproche al menor.

一Pero es que de verdad me gustas muchísimo. Sé que eres el alma gemela de mi hermano, pero no pude evitarlo一se tocó los labios con las yemas de sus dedos一. Prometo que no pasará de nuevo. Nada más necesitaba sacarlo de mi pecho.

一Confío en tu palabra, Innie一relajé mis hombros, la tensión en mis manos se desvanece al ver los ojos sincero de Jeongin一. Pero...espero que desde ya tengas claro que no reciproco tus sentimientos.

一Está bien, lo respeto一se entristeció notoriamente. Ay, Jeongin...¿Cómo no es obvio para ti que te veo al igual que un hermano menor?

Le di un abrazo, con cuidado y le acaricié el cabello. 一Pronto encontrarás a tu alma gemela, descuida. Estoy segura de que te amará mucho.

Acordamos en que este pequeño accidente definitivamente no podía llegar a los oídos de Felix, por el evidente hecho de que reaccionará de la peor manera posible. Jeongin y yo terminamos con un acuerdo lógico y sin resentimientos. Amo a Jeongin, quizá no de la forma que él quiere que lo haga; pero me preocupo por él y quiero verlo feliz a pesar de los obstáculos que se topará tarde o temprano.

En el banquete de celebración, me aseguré de hacer nuestra reunión lo menos incómoda posible. Le traté comi si nada hubiera pasado y eso se ve que le ha quitado un peso de encima.

Estábamos charlando en paz y siento que me entra una sed. No sé si los aliens aquí usan agua para calmarla...Estoy rezando que sí porque no sé si pueda aguantar más sin agua.

一¿Me puedes explicar qué fue eso?一alguien me tomó del brazo cuando estaba por doblar la esquina.

一Cielos, no me asustes así一me toqué el pecho, sientiendo lo rápido que latía mi corazón一¿Qué pasa?

一En el laboratorio. Ese...show que te montaste一Felix se ha cambiado el peinado del cabello que suele tener. Le queda bien一. No comprendo las emociones terrestres, que son las que te rigen, por favor sé paciente conmigo.

一Entiendo que exageré一asentí y asumí la responsabilidad de aceptar la culpa一. Pero mi punto sigue en pie. De por sí, yo he estado problemas adaptándome a esta nuevo mundo y a ti. ¿Tienes quejas sobre mí? ¿Sobre cómo no te comprendo一?

Metió un pedazo de comida a mi boca antes que permitirme continuar con mi desahogo. Iba a quejarme, aunque al saborear la dulzura de sea lo que sea que me dió, me distraje.

一¿Eso qué fue? Estuvo muy bueno

一Hay más en el banquete si quieres. ¿Quieres que me desahogue? Porque tengo una larga lista de quejas para ti también一el color rojo profundo sobresale de la oscuridad del pasillo, dándome a entender que él no se siente tan bien一. No obstante, no necesitamos esa toxicidad todavía. Quiero disfrutar la noche de hoy, antes de tener que ser lanzados al espacio de nuevo.

一Otra vez en el espacio一repetí, analizando las palabras一¿Pensé que la guerra terminó? Ustedes se ven tan despreocupados.

一Oh, cariño. Está lejos de terminar一Felix me abraza, pone su cabeza sobre la mía y se relaja一. Estoy cansado. Yo nada más quiero pasármela el día durmiendo. En tus brazos, mejor.

Oír eso de él me apaciguó temporalmente el enfado y permití que se relajara contra mí, cerré mis ojos y lo abracé con fuerzas. Lo había notado antes, que los saturninos no desprenden ningún tipo de olor en especial, ni cuando transpiran. Hoy es distinto, hoy huele dulce, sin empalagar.

一Esos días llegarán, prometo que sí一sonreí y me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla.

一Dakota, tu temperatura está aumentando一se alejó de mí y agarró mis cachetes con sus manos para aplastarlos一Heh, pareces un semáforo en rojo.

一¡Tú igual estás ardiendo!一me reí de él, su rostro está caliente también y le devolví el gesto.

Gracias al cielo, sí tienen agua. Tengo no se cuántos días sin beber agua y juraría que me tragué dos galones enteros en cero coma. Me refresqué y me sentí astralmente mejor.

一Aaaah, ¡Felix! Yo me quería sentar ahí一Jeongin hizo un puchero, observando que su hermano ha tomado el puesto al lado de mí.

一Tú vas allá一apuntó con la nariz en dirección de las sillas que estaban en el centro一. Estás aquí mismo, no seas llorón.

Chan se puso de pie y nosotros les seguimos. La verdad es que se ven muy elegantes, demasiado parecidos a los trajes que usamos en la Tierra. La diferencia es que siguen usando esas correas negras que se cruzan. ¿Qué significarán? Porque hasta las saturninas están adornadas con esos accesorios, incluso sobre sus vestidos.

一Esta celebración no se limita a la recuperación veloz de Jeongin, sino también para felicitar a los valientes e intrépidos saturninos que se arriesgaron en adentrarse en ese planeta azul一ya veo por qué este chico de rostro amable y con hoyuelos es la cabeza de la milicia. Impone respeto y seguridad, tanto en su mirada, como en sus ademanes一. Espero que esta pequeña celebración no señale fin de sus cargos, sino que lo tomen como las puertas abiertas a un futuro distinto.

¡Salud!

Estuve esperando ese cierre. Nunca llegó. Se me sigue olvidando que las costumbres aquí con diferentes.

Unos ayudantes llegaron y fueron marcando algo en los dorsos de las manos de los invitados.

一No te asustes, esto es lo que hacemos一Felix me instruye con serenidad, su mano siendo marcada también.

一¿De qué sirve esto?一me maravillé cuando la máquina que estaban usando se aparta para revelar unos detalles elegantes y elaborados que jamás se encontrarían en mi mundo. Es complicado hallar una palabra existente que le haga justicia a su apariencia.

一Por nada, es solo costumbre一pasó su pulgar a lo largo del diseño一¿Te gusta?

一Es sin igual. Dime que es permanente.

Sus labios se vuelven a curvar. 一No lo es. Desparece en tres días.

Es admirable cómo las preparaciones están planeadas con meticulosidad. La verdad es que me la pasé mejor de lo que anticipaba.

一Hey, cómo sigues一Chan se unió a la conversación que estaba teniendo con Felix一¿No vas a beber?

Estiré mi cuello para echarle una ojeada al contenido de su vaso. No huele ni parece alcohol, tiene una coloración vibrante y un olor fuerte.

一¿Eso qué一?一iba a preguntar, pero Felix toma el problema en sus manos.

一Vamos, Chan. No vas hacer que una saturnina recién recuperada tome eso, verdad一no lo había visto hasta ahora. Felix ha tomado un paso más hacia adelante, semi-cubriéndome.


LLUVIA EN SATURNOWhere stories live. Discover now