O42: pensé que me recordarías

1.4K 268 117
                                    


((🔭))

一Quiero ir con ustedes.

El trío se detiene abruptamente en cuanto Seungmin les hace saber su decisión final. Seungmin llegó a la puerta abierta, con su propio uniforme de guerra puesto.

一¿Estás seguro? 一Hoseok contempla con cuidado la petición, para luego mirar hacia el líder.

一Exacto, Seungmin. ¿Estás seguro de que no te intentarás camuflar con la pared otra vez? 一Chan entrecierra sus ojos, visiblemente irritado.

一Dije lo que dije 一y con eso, Seungmin da un paso hacia delante, saliendo de la nave. Antes de que la puerta se cierre, nuestras miradas se conectan.

Woojin parece que se ha percatado de la observación prolongada y pregunta一: ¿Le dijiste algo esa vez?

一Platiqué un poco con él, la verdad. No esperaba convencerlo.

Ahora tocaba esperar.

Al cabo del doble de horas que se han demorado la vez anterior, las compuertas de la nave se abren, señalando su retorno.

一¡Rápido, Woojin! 一trajeron consigo dos cuerpos más, desmayados al igual que el doctor aquella vez.

Gracias a él, la operación para deshacerse de los collares es menos estresante, mínimo forcejeo.

Aunque con Minho no he hablado demasiado, aún así no evité abrazarlo junto a Jeongin en cuanto recobran sus conciencias. Algunos del equipo de rescate se unen al abrazo, otros están recuperando el aliento.

Jeongin tarda en recuperar la noción del tiempo, su reacción es lenta. Primero, con suavidad, me abraza como si estuviera inseguro de sí mismo. Con el pasar de los segundos, sus brazos se aprietan más y llora en mi hombro.

一Seungmin ha probado que dentro de sí, hay valentía aún 一Chan puso su mano en el hombro del menor, caras manchadas con suciedad de en donde sea que se hayan tenido que escabullir. Lo mejor de todo es que incluso en ese estado, se ven radiantes y cálidos.

一¿Dónde está mi hermano? 一la pregunta de Jeongin acalla el bullicio en la sala de operaciones一¿Dónde está Felix?

一Seguimos sin poder encontrarlo, Jeongin 一Hoseok es quien se toma la difícil tarea de hacerle saber la realidad一. Estoy seguro de que pronto lo hallaremos.

一De casualidad, ¿no recordarás en dónde lo metieron? 一cuestionó el capitán.

一Negativo 一Innie bajó la mirada.

一No perdamos las esperanzas 一la voz segura, pero suave del doctor brinda algo de comodidad al ambiente一. Lo importante es que solo falta uno y no el grupo entero.

一No es por querer ser pesimista, pero en el peor de las circunstancias, ¿qué haremos si nos descubren? 一Seungmin se rasca el brazo, cierta penumbra presente en su cara一¿Ya tenemos un plan de escape?

Cada par de ojo se posa en Chan, ya que él es la cabeza 一la columna vertebral一 de la operación.

一Afirmativo.

((🌠))

一No se alejen mucho 一Woojin nos detiene antes de que Jeongin y yo nos apartáramos hacia otra sala. No podemos hablar muy alto, porque Woojin está al tanto de las comunicaciones del equipo一. Acabo de perder la señal de Hoseok.

一¿Cómo? 一la intención que teníamos de charlar de temas triviales se esfuma tan pronto Woojin dice aquello.

一No es la primera vez que pasa, sin embargo... 一en el radar, hay puntos blancos se mueven de un lado al otro. Supongo que esos son los chicos y Yeojin一El radar de Chan no suele perderse como lo está haciendo ahora.

LLUVIA EN SATURNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora