2.1

2.1K 185 3
                                    

Si estás leyendo esto y no leíste "Un príncipe Vampiro" Meanie, te recomiendo le pongas ojo y todo tendrá más sentido. Si no te gusta el Meanie, puedes continuar sin leerla y aún así no será difícil llevar esta historia.

-Ven acá - JiSoo pudo oír en la sala la voz de JeongHan.

Después de dar por finalizada la fiesta de MinGyu y WonWoo, todo el mundo en el aquelarre ayudó con la limpieza y el orden.

Eso excluye por supuesto a HanSol, quien debía trabajar, y a Yoon JeongHan.
Pero este último a penas comenzaron las tareas tomó su cabello en una cola alta y se dispuso a ayudar.

-Tu ven aquí y tu... Eso es- ¿Qué estaba haciendo el chico? Al parecer ya se habían terminado los deberes, pero JeongHan seguía en la mansión y a demás parecía estar hablando con alguien.

Joshua salió de la cocina para ir a ver al, ahora, único humano de la casa y se sorprendió gratamente cuando lo vio con el bebé de JinKi en los brazos y tenía a TaeMin en el suelo pintando dibujos.

-¿Cómo hiciste eso? - Al parecer lo asustó porque el chico dio un pequeño salto.
-Me has asustado Joshua- Aún así le sonrió - Bueno, ¿te refieres a hacer dormir un bebé o a controlar a un niño?.

-Me refiero a hacer ambas cosas al mismo tiempo- Y lucir fantástico, pensó.

-Lo mismo me preguntó yo- SoRa, la mamá de TaeMin apareció- Al fin mi hermano a podido descansar de este par, después que la chica renunciara él a estado detrás de estos dos todo el día.

-Sin contar a los otros niños- Joshua pensó en los demás niños y bebés de la casa, no eran muchos realmente pero un niño sea cual sea su raza necesita mucha atención.

-Para ser sinceros yo estudié en la universidad para ser maestro de niños- JeongHan cambio al bebé al lado opuesto de donde lo cargaba- Así que me he rodeado de niños desde siempre.

-¿Pero no tienes hijos? - Preguntó la chica y JeongHan negó- Debe ser un trabajo agotador.

-No realmente, aunque ahora estoy desempleado por algunos problemas, pero cuidar de ellos no me agota mucho.

Joshua sabía que los problemas de JeongHan aparecieron en la semana en que todo fue un caos y MinGyu estaba desaparecido, incluso había oído a escondidas mientras WonWoo hablaba por teléfono con él, que estaban a punto de echar al muchacho de su casa por no poder pagar la renta.

A pesar de que habían estado saliendo las últimas semanas JeongHan no le había dicho nada sobre él siendo pateado fuera y eso le molestaba un poco.

Se quedó tan metido en sus pensamientos que no se dio ni cuenta en que momento los niños fueron llevados a la habitación, y JeongHan arreglaba sus cosas para irse.

-Hasta luego Joshua- El chico le besó en la mejilla e iba caminando a la puerta cuando JiSoo tuvo una excelente idea.

-Espera- Lo tomó de la mano- ¿No quisieras trabajar aquí?

-¿Aquí?

-Verás, antes había una chica humana que ayudaba con los niños pero ella se marchó- JiSoo estaba algo distraído con como JeongHan soltaba y peinaba su cabello, eso siempre llamaba su atención - Ahora necesitamos a alguien y, bueno, sé que no tienes trabajo.

El humano lo meditó un momento, pero finalmente le regaló una sonrisa angelical y asíntio.

-Suena excelente Joshua, tomaré tu oferta- JeongHan una vez más iba a irse pero volteó - ¿Sigue en pie la salida de mañana ?

-Jamas la cancelaría- JiSoo sonrió.

-Tampoco yo- Dicho esto, ahora si, se marchó.

Ellos habían intercambiado números durante todo el asunto de MinGyu, ellos incluso estuvieron muy unidos esos días.
JeongHan a pesar de la valentía y rudesa que mostró resultó ser alguien muy asustadizo, preocupado todo el tiempo.
A diferencia de WonWoo y Joshua, que se tenían el uno al otro, JeongHan estuvo solo y también encontró consuelo en JiSoo.

Cosa que no fue la mejor idea en un primer momento, porque JiSoo no podía concentrarse en el trabajo pensando en JeongHan. Cuando se atrevió a pedirle una cita, gracias a todo lo santo, el humano le dijo que si y desde entonces han estado en esta extraña relación donde salen tomados de la mano y hablan todas las noches, pero ninguno a dado un nombre oficial a lo suyo.

**************************

Creyó que lo mejor sería aprovechar su salida para hablar con él sobre el trabajo que le había ofrecido, así que después de algunas horas de charla común y trivial, Joshua fue a lo suyo.

-Al igual que la cuidadora anterior, puedes venir a vivir en la mansión - No quería presionarlo a que le cuente todos sus problemas, pero estaba algo preocupado por eso.
Sorpresivamente JeongHan habló con mucha sinceridad.

-No quiero sonar como un abusador, pero eso suena excelente - JeongHan comenzó a jugar con los dedos de JiSoo - Después que perdí mi trabajo el dinero solo me alcanzó para un poco tiempo de renta, ahora la dueña quiere patearme del lugar y no tenía idea de donde podría ir.

-Sabes que pudiste pedirmelo, o a WonWoo o MinGyu, nosotros te hubiéramos aceptado en la casa.

-Gracias, pero solo no quería ser una molestia- Se encogió de hombros.

-Ven a la casa lo más pronto que puedas, te pagaré por adelantado para que no tengas deudas y puedas deshacerte de la dueña- JeongHan suspiro y puso una mano bajo su mentón para observar a Joshua.

-Eres demasiado bueno JiSoo, demasiado perfecto- Ante eso Joshua quedó estupefacto.

-¿Bueno? ¿Perfecto? Nada de eso- Negó fuerte - Y además ¿Me llamaste JiSoo?

-Claro, WonWoo te llama así. El dijo que ese es tu verdadero nombre.

WonWoo y su boca floja.

-WonWoo me llama así porque conoce a JiSoo- Joshua miró por la ventana buscando las palabras indicadas- Prefiero ser Joshua, es la persona que decidí ser.

-Creo que no te estoy entendiendo.

-Lo que quiero decir es que, JiSoo no es más que un tipo asustado, piensa demasiado y se deja llevar- Ahora asentía a sus propias palabras- En cambio Joshua es un tipo genial, es médico, hace lo que debe hacer y la mayoría del tiempo tiene éxito en lo que se propone.

JeongHan miró su reloj, ya debía marcharse, pero antes de irse le dijo al médico lo que sentía en el fondo de su corazón.

-¿Si sabes que, aunque tomes la identidad de Joshua para ser médico, al final eres ambos? - JeongHan lo tomó por el antebrazo- En lo personal, siento que Joshua es un idiota y un robot, en cambio JiSoo tiene un corazón y sentimientos .

- JiSoo es un cobarde.

-JiSoo es real- JeongHan por primera vez lo besó por más tiempo de lo que jamás se besaron - Y eres tú.

Entonces se marchó hacia la noche de Seúl.

¿Que tal? Este primer capítulo lo tenía listo y decidí subirlo ya. Trataré de actualizar lo más pronto posible ❤️❤️

Un Médico Vampiro {JiHan}Where stories live. Discover now