2.12 FINAL.

1.1K 167 11
                                    

JeongHan veía como su compañero comenzaba a colapsar. Había alguien aquí que lo conoció antes que el mismo WonWoo.

Realmente todo esto de los vampiros era muy enredado, WonWoo había tenido una madre humana y aún así él nació vampiro, ahora WonWoo estaba embarazado por pertenecer a la realeza y SeungKwan podría concebir también debido a que fue WonWoo quien los convirtió, a diferencia de JeongHan que fue convertido por JiSoo.

Pero ahora la madre de JiSoo, fue humana.

¿O no?

Esto es complicado.

-Está bien... Tranquilos- JeongHan interrumpió el caos- ¿Cariño eres Hong JiSoo? Obviamente si, ¿Cual fue el nombre de tu padre?

-Mi padre fue un hombre del reino llamado Hong JinHun- JiHoon asintió confirmando que sabía lo mismo- Y mi mamá una vampira del norte, se llamaba SolJi.

Ahí fue cuando el brujo comenzó a negar.
-No, no, no JiSoo- SolJi no nació como nosotros, además SolJi...

-¿Que? - MinGyu lo apuró a hablar.

-Era un hombre.

JiSoo comenzó a reírse, solo él, a nadie más le parecía gracioso o que sentían que el brujo estuviera diciendo una mentira o una broma.
-Estas loco.

-No, te lo juro- JeongHan agarro del brazo a su compañero para darle calma- Mira esto.

JiHoon abrió su maletín, desparramo en el suelo un montón de hojas, viejas y nuevas, ademas de otras chucherías. Buscaba algo entre las hojas más antiguas.

-Mira aquí-Era una pintura, muy similar a la que WonWoo les había mostrado de sus padres, cuando las fotografías eran inimaginables.

-¿Esa no es tu madre WonWoo? - Podía verse a una bella mujer.

-Lo es- WonWoo sonrió al ver a la hermosa mujer- Ese es mi padre, y ese es el padre de JiSoo.

Además de los tres mencionados, pudieron identificar a dos personas más en la pintura. Uno de ellos era JiHoon.

-Así es, estos son los reyes, este soy yo y este de aquí es el padre de JiSoo- Apuntó a quien ya habían mencionado como tal- Y él, es SolJi.

Un hombre algo pequeño se abrazaba al padre de JiSoo, se mostraba alegre y pues... Humano.

-Nos hicieron esta pintura hace cientos de años--JiHoon tomó a JiSoo de los hombros- Tuviste dos padres.

-¿Como pudo tener un hijo un hombre que no es vampiro o no fue convertido por alguien del linaje real? - MinGyu interrumpió.

-Bueno, ahí te equivocas- JiHoon miro a WonWoo- El rey,padre de WonWoo, convirtió al compañero de su mejor amigo en vampiro.

Ahora sí JeongHan apretó la mano de JiSoo con todas sus fuerzas, lo acompaño al sofá para que se pudiera sentar.

-A tu padre, el te llevó dentro, lo mataron sus hermanos humanos. Era una época llena de odio, tu padre sabía que lo perseguirán luego de recibir una carta. Por lo que te dio a luz en el palacio y luego corrió por el bosque, aún estaba algo gordito por lo que sus hermanos asumieron que estaba aún esperando y lo mataron en la mitad de la noche- En este punto todos estaban sin palabras, incluso llorando, unos más fuerte que otros, pero nadie se escapó de la pena de tal historia tan triste - Él sólo quiso salvarte, porque lo único que SolJi hizo en vida fue amarte.

JiSoo lloraba, nadie sabía si era de odio por una mentira tan grande o de pena por su padre asesinando, pero JeongHan conoce a su compañero y sabe que llora por todos esos motivos, pero también llora de alivio.

Lo ve en una tenue sonrisa entre sollozos.

Por el recuerdo de una madre que murió teniéndolo, los niños burlándose de él porque nadie lo quiso, incluso su padre que quedó vivo fue muy duro con él.

-Que a-alegría-JiSoo al fin habló y sus palabras sorprendieron a todos- Él me quería. Él murió, p-porque me amaba.

-Así es, y sé que tu padre te mantuvo entrenando porque tenía terror de que algo te lastimara- JiHoon lloraba, todos entendían lo difícil que debió ser para él perder a sus amigos, y que el padre de JiSoo luego se volviera solo huesos y piel. Nada de sentimientos.

Sus queridos amigos ya no estaban, pero al menos podía el resultado se sus vidas frente a él. Podía mirar al cielo con amor y recordar con un corazón un poco mas liviano.



****************************************************************************************



JeongHan vio a su compañero recostado, parecía un cadáver. Sólo mirando el techo.
-Esto fue demasiado para un solo día- JeongHan trato de animarlo.

-No puedo creerlo, ellos guardaron un secreto tan grande- JiSoo estaba ido- En palacio lo sabían.

-Pero hay buenas noticias ¿no crees? - JiSoo lo observó serio- Tus padres te amaron mucho, acabas de conocer a alguien que te puede hablar sobre ellos y además, podemos tener... Tu sabes, un bebé.

JiSoo se puso de pie rapidísimo.

-¿Que dices?

-Si el rey convirtió a tu padre en vampiro, y eso le permitió concebir, significa que tienes ese gen en ti...y tu me convertiste a mí.

-Tienes razón- JiSoo se pegó a su cuerpo y lo tomo por sorpresa asustando a JeongHan - Si, es verdad.

Lo agarró en los aires, lo giró y lo paseo por toda la habitación.
JeongHan se dejó hacer, su compañero era feliz.

-Me alegra que seas feliz ahora, sabiendo todo eso-JeongHan peino a su hombre.

-No creas- ¿Ah? - Esto es solo un plus, algo realmente bueno, pero yo ya había encontrado la felicidad y la paz dentro de mi.

-¿De verdad?.

-Claro que si, desde que te tengo deje atrás todo, traté de empezar de nuevo. Ser quien siempre quise, ser el mejor para ti sin importar lo que dejaba atrás, incluso si eso significaba olvidar a mis padres y mis dudas, mis miedos, porque ahora te tengo a ti y nada podría hacerme más feliz que eso.

JeongHan mordió su labio con fuerza, tanta fuerza que sangro.
JiSoo lamió la sangre de su boca y se hundieron en un beso tan íntimo, como si sus vidas estuvieran en juego en caso de separarse.

-Te Amo- Hablo JeongHan, o quizás hablo JiSoo.

¿Quién sabe? Cuando ellos dos se vuelven uno solo, ya no importa quién empieza o quién termina.

La felicidad viene en diversos envases, en distintas tallas, colores o sabores. Incluso en bastante tiempo, porque JiSoo era viejo, estaba cansado, agotado, WonWoo ya era mayor y no lo necesitaba; Pero al parecer la naturaleza es sabia y nos envía lo necesario justo a tiempo.

Y cuando la felicidad llega, entonces ya no importa.

Solo importa el cómo, el dónde y el hasta cuándo.

Y hasta cuando, es para siempre.

Fin.


Amixeeeeees. Podemos decirle adiós a esta historia, amé escribirla y espero les haya gustado leerla. En algún momento pensé en hacer el VerKwan, incluso escribí algunos capítulos, pero no estaba tan motivada y no me gusta escribir sin sentimiento.

Ahora, están invitadas e invitados a leer "Into You" que es un 2Yae Omegaverse. Si nos me leen allá, nos encontraremos en otra oportunidad.

Gracias por todo.

Un Médico Vampiro {JiHan}Where stories live. Discover now