2.8

1.1K 165 32
                                    

No podía dormir, además de que sabía que JeongHan tampoco, había estado durmiendo mal los últimos días sin su chico y ahora, después que le dijo lo bello que estaba y lo mucho que lo extraño, seguía con insomnio. 

Y preocupado por SeungKwan.

-¿Qué es lo que te tiene despierto? - JeongHan se acostó de lado para poder mirarlo bien, su corto cabello rubio desordenado sobre la almohada y su rostro lo hacían lucir como el vampiro más bello en el mundo.

-Sólo pensando- Dijo mientras arreglaba los cabellos rebeldes del rubio- Pienso en SeungKwan; tu ya has despertado y él no.

-¿Deberíamos llamar a HanSol? - JiSoo no entendía porque habrían de llamarlo y su rostro al parecer lo delató - HanSol es médico de vampiros, sé que no eres un ignorante con lo de vampiros pero quizás él pueda dar otra opinión.

Le gustaba mucho JeongHan, era una persona tan acertada; quizás su naturaleza originalmente humana le daba otros puntos de vista de las cosas.
-Es una excelente idea cariño- JiSoo se puso de pie y camino hasta su armario, JeongHan encendió la luz. 

-¿Que haces? - Dijo mientras reía y trataba de ver lo que JiSoo hacía. 

-Un día dijiste que preferidas a JiSoo antes que a Joshua-Le hablaba con la cabeza aún metida entre la ropa- De todas formas no me puedo dormir.

-Me refería a que me gusta todos de ti, incluso la persona que no quieres ser- JiSoo salió del gran closet con una guitarra entre sus manos. 

-Lo sé, y gracias a tí estoy tratando de llegar a una tregua conmigo mismo- JiSoo paso las manos por las cuerdas y movió algunas piezas de la parte superior de la guitarra- Haré algo que no he intentado en años. 

-¿Sabes tocar? - JiSoo se encogió de hombros, no quería atribuirse cosas que quizás no terminaría haciendo demasiado bien pero JeongHan pareció emocionado y se sentó en la cama listo para oírlo.

Joshua hizo memoria y tocó algo con que estaba confiado, luego toda la inspiración llegó a él y comenzó a improvisar una hermosa melodía. 

-JeongHan, JeongHan, JeongHan- Decía entre acordes, como si no tuviera más imaginación que repetir mil veces el nombre de su amado. 

-JiSoo, JiSoo, JiSoo- El rubio le contestó y sorprendió con su voz angelical y afinada. 

Ambos se reían, porque era demasiado infantil para un médico y un educador de niños. 

-JeongHan... ¿Serás mi compañero? - La música se detuvo al mismo tiempo que el latir del corazón de JeongHan. 

Contuvo el aire por un momento, luego lo dejó ir.

-Esperé mucho para que me preguntaras eso- Sus ojos estaban llenándose de lágrimas y mordía su labio- Estaba tan celoso de los otros compañeros en la mansión. 

-¿Por qué? No tienes nada que envidiarle- JiSoo acariciaba su rostro. 

-Porque ellos tienen alguien que es su compañero, ellos tienen un para siempre- JiSoo entendía a JeongHan, quien había perdido a cada persona a quien sintió suya, a pesar de que su hermano y MinGyu estaban en perfecto estado sabía que no eran completamente de JeongHan y que el chico necesitaba ese tipo de estabilidad. 

-¿Significa que lo harás? ¿Serás mi para siempre? - Sabía que cuidar de los niños ayudaba mucho a JeongHan, pero le gustaba hacerlo sentir seguridad en su relación. 

-Ajá, si, si quiero- Lloró tranquilo, no un escándalo, un precioso llanto suave casi como de alivio. 

-No llores mi vida- JiSoo lo sostuvo entre sus brazos- Ahora nos tenemos el uno al otro. 

***********************************************************************************************

JeongHan sonrió contento cuando despertó, tocó su mordida de apareamiento y recordó los acontecimientos de la noche anterior cuando JiSoo y él hicieron el amor hermosamente durante horas para poder unirse como una pareja. Ya antes habían compartido momentos íntimos, pero esta vez y todas las que vinieran, serían especiales, incluso con el leve dolor que eso lleva porque Hong JiSoo se verá tranquilo pero no lo es tanto cuando compartes cama con él.

Vio durante el emparejamiento momentos de la vida de JiSoo, cuando los niños le decían que no era suficiente y por eso su mamá lo dejó; cuando encontró paz al cuidar de WonWoo y cuando entró a estudiar medicina. 

Sabía que JiSoo vio cosas suyas también, no por nada le dijo que debería llamar a su hermano, ahora que no se sentiría solo después de hablar con él porque tenía un compañero y una casa llena de gente que le quiere.

-¿De qué te ríes? - Saltó del susto.

-¿Qué haces aquí? 

-Vaya saludo cariño. 

-Quiero decir ¿por que no estas trabajando? - Eran las ocho de la noche y JiSoo seguía en la cama. 

-A todos los vampiros emparejados les dan el día libre- JiSoo lo decía como si fuera algo obvio.
No acostumbraba a despertar y que Joshua estuviera ahí con él, debido a que su turno empieza a la misma hora que JeongHan esta recién levantándose.

Desayunaron juntos, JeongHan no sabe si algún día se acostumbrara a beber sangre de una taza, y cuando estaban por terminar llegó a la cocina la pareja de reyes. 

-Buenas noticias amigos- MinGyu sonreía como alguien que se salió con la suya- ¡Voy a ser padre!. 

-¿Adoptaran un perro? - SeokMin hacía comida para los humanos. 

-No, él habla de un bebé real- Wonwoo parecía sonrojado. 

- Habrá un príncipe o princesa en esta casa- Joshua de inmediato pensó en todas las posibilidades, hasta que noto algo que jamás se le ocurrió. 

-Es por el linaje real, WonWoo de verdad esta esperando SeokMin- El chico solo pestañeo y se marchó balbuceando cosas como "increíble" "No debería sorprenderme". 

- ¿Y tu? No pareces sorprendido - MinGyu le habló a su mejor amigo. 

-Créeme que estoy feliz y me alegro por ustedes, pero yo ya lo sabía- Tuvieron que confesar la forma bizarra en que WonWoo y él se enteraron del embarazo. 

-Así que llamaron a HanSol...- JiSoo meditó, acababa de recordar algo.

No quería dejar en segundo plano las buenas noticias, pero era necesario hablar sobre algo muy importante. 

-Le pediré a HanSol que venga a ver a SeungKwan- Dijo cuando creyó que era apropiado- Mi compañero me a dicho que quizás ya es hora de que a SeugKwan lo revise un médico de vampiros, no de humanos.

-Bueno,primero, felicidades - WonWoo lo abrazó y a JeongHan- Sabía que eventualmente se volverían una pareja. 

-Gracias- Dijeron los involucrados. 

-Y con respecto a lo de SeungKwan, creo que es una buena idea- MinGyu dio su opinión. 

-Ya a pasado el tiempo suficiente para que Kwan se haya transformado, solo debemos saber por qué no despierta- Con WonWoo y MinGyu de acuerdo, era un cuatro de cuatro. 

Llamarían al Dr. Chwe.

Un Médico Vampiro {JiHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora