2.2

1.3K 168 0
                                    

-Hay algo que debo confesar- JiSoo enfrentó a los reyes del aquelarre- Dos cosas en realidad.

-Y en realidad sería, debemos confesar- JeongHan ocupó el asiento vacío- No pongas esa cara MinGyu.

-Perdón pero, te conozco, y eres capaz de todo- Bien, tomaría eso como un cumplido- Mejor hablen, WonWoo esta asustado.

El dulce WonWoo agarraba la mano de su compañero con fuerza, temía que le dijeran una mala noticia.

-No es algo malo- JiSoo rodó los ojos.

Ellos les explicaron toda la situación con el empleo y la casa de JeongHan, y se como estaría viviendo y trabajando en la mansión de ahora en adelante.

-¡Haberlo dicho antes! - WonWoo sonrió- Me estaban asustado.

-¿que es lo otro? - MinGyu no lo olvidó.

-Bueno, seré directo, JiSoo y yo estamos saliendo- JeongHan soltó la bomba como si nada.
Por un minuto nadie dijo una sola palabra, pasado ese tiempo MinGyu habló serio. 

-JeongHannie es mi mejor amigo, no creo que sea necesario decirte lo que pasará si él sale lastimado- MinGyu estaba serio. Joshua solo asintió en señal de "comprendo lo que quieres decir", entonces MinGyu estrecho su mano y sonrió- En ese caso, los felicito chicos. 

-Esto es fantástico - WonWoo se puso de pie y abrazó a ambos- Siempre creí que eran el uno para el otro. 

-Es cierto, Wonu tenía toda clase de planes macabros para juntarlos. 

************************************************************************

JeongHan solo había traído cosas básicas, aunque aún tenía tiempo para estar en la casa prefería irse de inmediato y comenzar a acostumbrarse a su nuevo horario. 

Le encantaba la idea de estar viviendo con JiSoo, WonWoo y MinGyu.
Era como una cita doble todos los días. 

Y con una mierda que ¡Adoraba a los niños de la casa! Además de que eran sumamente fáciles de alimentar, osea dah solo beben sangre, eran muy bien portados y educados.

 A TaeMin y JunHo, el bebé de JinKi, ya los conocía desde antes, pero también estaban JiYeon, EunJung y HyoMin las cuales eran primas entre sí, y tenían todas cuatro años. 

Eso era algo genial del aquelarre, todo quedaba entre familia, es decir, o eres el primo de alguien, o su hermano o su hijo, o su mejor amigo desde hace un montón de años; es fantástico ver como todos conviven con una cantidad de problemas tan mínimo que pareciera que los inventan a propósito solo para mantener el equilibrio cósmico. 

-¿Solo trajiste eso? - JiSoo entró a la que alguna vez fue la habitación de MinGyu, pero ahora tenía nuevo dueño. 

-Si, tengo más cosas pero traje lo indispensable conmigo ahora - Lanzó el bolso a la cama- Pediré a Kwannie que me ayude dentro de estos días, a mover mis cosas y dejar todo listo. 

SeungKwan, a pesar de ser amigo de MinGyu, se había vuelto muy cercano a JeongHan también. Desearía que el y WonWoo se conozcan, se llevarían de maravilla. 

-Lamento no poder ayudarte- JiSoo pasó el dedo por los muebles para comprobar que estaban libres de polvo. 

-No te compliques por eso-JeongHan tomó la otra mano del vampiro- Pienso que es genial que trabajes, y debes descansar cuando llegas a casa. 

-No quiero que hagas las cosas tu solo. 

-Me las arreglaré -JeongHan le dio un guiño de ojo, en realidad trató de hacerlo porque le salen bastante feos.

-Al menos permiteme ayudarte con las cosas que tienes ahora- JiSoo rogó y el chico se lo concedió.

Se tardaron un poco en guardar la ropa de JeongHan, tiene mucha, también notaron que no había suficiente espacio para todos sus cuadros y mucho menos para los libros. JeongHan le dijo a JiSoo que lo que tenía en ese momento no era ni el cuarenta porciento de todo lo que realmente posee. 

-Quizás deba deshacerme de algunas cosas- Apiló en la silla unas camisas que no entraron en el armario- O viviré como un gitano. 

-Pienso que quizás...- JiSoo miraba a cada ángulo de la habitación y luego regresaba la vista al rostro de JeongHan- No deberías quedarte sin cosas que te gustan. 

-¿Que supones que haga? - Puso la cabeza en su hombro ya que ambos estaban sentado uno al lado del otro sobre la cama personal. 

-Bueno, puedes mudarte a una habitación más grande. 

-Imposible, WonWoo me dijo que esta la única habitación disponible- Bueno, no exactamente. Había más, pero WonWoo le aseguró que no podría dormir ahí debido al ruido de los vecinos y que la única habitación del primer piso tenia un dueño absoluto, un chico llamado Chan que ahora no estaba viviendo en la mansión. 

-Entonces deberías venir a dormir a mi habitación - JiSoo habló pero no lo miró en lo absoluto- Es tan grande como la de WonWoo y MinGyu, yo no tengo muchas cosas que digamos.

Si, JiSoo parecía del tipo de hombre que tiene pocas pertenencias. Y si su habitación es como la de los reyes del aquelarre, debe verse enorme sin tener decoración en las paredes o en general.

-¿Lo dices en serio? ¿Crees que es una buena idea? - Era algo precipitado compartir habitación, un paso muy grande en su relación. Pero en realidad no sentía como que avanzaba a paso rápido, solo sería adelantar algo que eventualmente pasaría. 

O así quería creer JeongHan. 

-Claro que habló en serio- JiSoo ahora si lo miró - Congeniamos muy bien, confío en ti y creo, espero que tu también, que nosotros terminaríamos durmiendo juntos de todos modos. 

-Era justamente en lo que estaba pensando- Le encantaba como prácticamente leían la mente del otro.

-Aun así, no quiero obligarte a nada y no quiero que respondas estando entre la espada y la pared- El médico se paró y le dio un beso - Piénsalo esta noche, o lo que necesites. Cuando hayas decidido me avisas. 

-Si, esta bien- Aunque creía tener ya una respuesta, quizás sería bueno tener algo de tiempo para meditar. 

Pero en el momento en que JiSoo abandonó la habitación, esta a pesar de ser pequeña se sintió fría y desolada. 

Quizás no había mucho en que pensar.

Un Médico Vampiro {JiHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora