2.6

1.1K 156 10
                                    

-Apártense- Dos camillas de urgencia eran ingresadas a la casa, mientras que en tiempo récord un grupo de personas instalaba todo lo necesario en la sala de la mansión.  

A pesar de que era irresponsable hacer una intervención en un lugar no apto, podía hacerse.
-WonWoo muévete - HanSol ladró una orden y sorprendentemente MinGyu no peleó con él sino que agarro a su pareja por los hombros y lo movió de lugar. 

-JeongHan, no puede ser - Lo que tenía frente a él no era la misma persona de quien se despidió esta mañana.
Su cabello estaba húmedo y teñido de rojo, al igual que su rostro. Tenía un golpe tan horrible en su cabeza que JiSoo tenía que usar sus dos manos para mantener la piel unida.

JiSoo no lograba ver a HanSol, quien atendía a SeungKwan, pero lo notaba estresado. 

-¡Shua! - Lo llamó el otro médico, al mirarlo vio que sostenía el hombro pequeño del chico con una mano y la otra la posaba sobre su cuello. Además había otro médico revisando su pecho, usaba el protocolo para cuando las cosillas se han roto por lo que no fue necesario preguntar- Va a morir Joshua, ¿Qué tal esta JeongHan? . 

-Igual. 

No quería decirlo, no quería que pasara, a pesar de que todos sus ayudantes hacían lo máximo posible por sacar adelante a los muchachos, era una guerra perdida, incluso para la medicina humana mas moderna. 

Entonces, como si sus mentes trabajaran a la par, HanSol y JiSoo se miraron a los ojos, y con una idea volando sobre ellos. 

-MINGYU- El rubio llegó casi volando al lado de Joshua-Te nombro ante el registro del hospital como el tutor de JeongHan y SeungKwan.

Era obvio que debía ser MinGyu, era quien conocía a ambos chicos por más tiempo y realmente no había nadie para JeongHan, bueno, SeungKwan tenía familia pero era imposible incluirlos en esto. No solo era una cosa de secretos o moral, el tiempo era el principal enemigo en este caso.  

-Solo hay dos opciones - JiSoo aún trataba de mantener a JeongHan- Podemos convertirlos o...  

-¿O qué? 

-O malditamente dejamos que mueran porque no hay posibilidad MinGyu - MinGyu se espantó pero el grito de HanSol lo ayudó a pensar con claridad y fríamente, aun así el pitido ensordecedor de las maquinas lo hizo tomar una decisión. 

-Háganlo, conviertanlos.

Teniendo la autorización de MinGyu, se llevó a cabo la conversión.
SeungKwan recibió la mordedura de WonWoo en su muñeca derecha, HanSol aún lo sostenía por lo que no pudo ser él, buscó un lugar donde la piel no estaba destruida . 

JeongHan fue mordido en el cuello, JiSoo pudo sentir el sabor de la sangre en su lengua y, a pesar de que JeongHan siempre tuvo un aroma delicioso, su sangre tenía el gusto de algo perfecto y dulce.
Como el sabor favorito de JiSoo.

Rápidamente se comenzaron a cerrar las heridas superficiales, al menos ya ninguno estaba perdiendo sangre. Esperaron a qué sus signos se calmaran un poco para trasladarlos, porque alguien que está pasando por la conversión debe estar en una habitación totalmente oscurecida durante todo el proceso. 

-JeongHan irá a su antigua habitación y SeungKwan usará la que se desocupo el mes pasado- MinGyu parecía ser quien estaba más cuerdo, todos asintieron y comenzaron a actuar.

-Los dejaremos monitoreados- HanSol le explicó que debido a la forma en que ocurrió todo, lo mejor era tenerlos conectados a la máquina que avisa ante cualquier irregularidad. 

-Esta bien, es una excelente idea.



 Al fin ya estaban los dos chicos instalados en su habitación correspondiente.
JiSoo y HanSol se miraron a ellos mismos, ambos estaban cubiertos de sangre

- Gracias por todo HanSol, no se que hubiera hecho solo. 

-No me agradezcas, esto significó para mi más de lo que crees- Han Sol parecía como si no quisiera irse, pero de todas formas abrazo con fuerza a su amigo y se marchó.

Joshua pudo oír a WonWoo y MinGyu agradeciéndole a HanSol una vez más, y por supuesto él le restó importancia.
Ya los asistentes se habían llevado todo el material médico y sólo quedaba la basura, paños ensangrentados y un suelo manchado que seguramente costaría un mundo limpiar. 

-Yo lo haré, necesito distraerme- WonWoo tomo una bolsa plástica y comenzó a limpiar.
Las vampiras encargadas del aseo no tardaron en ayudar a WonWoo, barriendo y trapeando el suelo.
MinGyu se encargo que mover los muebles y asientos para asear bajo ellos. 

-Ve a descansar Joshua- JinKi llegó - Todos oímos lo que ocurrió aunque nadie vino a ver, no quisimos estorbar, pero sabemos que estas cansado. 

-Gracias chicos- Sonrió a penas JiSoo- Cualquier cosa puedes hablar con MinGyu, porque WonWoo esta muy afectado. 

JinKi asintió y se marchó.

JiSoo encendió el agua de la ducha en lo más caliente, miraba en el suelo como la mezcla de agua pura con sangre formaban una tinta rosa que se iba por el desagüe. 

Y pensaba. 

Pensaba que debió acompañar él mismo a JeongHan, ahora SeungKwan estaba metido en algo que tan siquiera podía imaginar.
Recordó la forma en que la sangre se le metió bajo las uñas al sostener la cabeza golpeada de JeongHan.
Y pensó sobretodo, en la decisión que tomaron, porque no iba a culpar a MinGyu de acceder a la conversión pues fueron ellos quienes sólo le dieron dos opciones. Puso a un amigo contra la espada y la pared, ahora cuando JeongHan despierte se dará cuenta que su vida dio un giro tan grande que no sabe si logrará ser perdonado.

Y muy en el fondo quería creer que lo hizo bien, que acertó en su dilema y que al menos, incluso si era odiado, si jamás le dirigían la palabra de nuevo y si el hombre que ama siente que su vida se ha destruido, JiSoo está conforme.

Porque JeongHan está vivo. 

Él no es dios para decidir por la vida de nadie, y díganle egoísta, pero al menos podrá disfrutar de la mirada del chico otra vez, aunque luego reciba el desprecio de esos preciosos ojos que lo persiguen en cada sueño.

Un Médico Vampiro {JiHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora