2.5

1.1K 162 3
                                    

JeongHan había andado muy apegado a WonWoo, tanto que MinGyu estaba algo estresado.

"Tengo el presentimiento de que algo pasa" le dijo el alto rubio, pero JiSoo por mucho que amara a WonWoo, dejaría que ellos resolvieran sus problemas solos.

Además, y a diferencia de MinGyu, a él su novio no lo había descuidado ni un poco de atención.
- Iré hoy a traer mis últimas cosas-JeongHan se estaba vistiendo con una ropa muy bonita- SeungKwan ya tiene todo listo, es solo agarrar y traer.

Había oído mucho de SeungKwan, era amigo de MinGyu y JeongHan. Había ido primero a casa de JeongHan para alistar todo, así que parecía ser alguien muy bueno y cariñoso.

-Por favor cuídate - JiSoo no quería actuar con JeongHan como había hecho con WonWoo durante todos esos años.
Como un imbécil sobre protector, pero era difícil dejar de ser así de un día para otro cuando tu vida se basó en cuidar de alguien, y no lo mal entiendan, cuidar de otros es algo que a JiSoo lo llena, lo hace sentir útil, además le permite demostrar que es fuerte y puede soportarlo todo.

-Ya verás que no me tardaré ni dos horas- su novio le sonrió.

A veces desearía ser como JeongHan. El chico le había contado su historia, sobre su fallecida madre y su hermano viviendo lejos, luego cómo cuido de MinGyu y hasta decidió estudiar para cuidar niños.
"Creo que somos parecidos, ambos vivimos para cuidar de otros. Ahora, con los niños de la casa, siento que puedo llenar esa parte de mi" le dijo el chico una vez, pero en el caso de JiSoo él simplemente no lograba llegar a nada.

Todo el día pendiente de todos, demostrando que si él está a cargo nada saldrá mal; porque cada vez que algo parece irse de control puede oír a los niños gritándole a un mini él que es un inservible, descuidado y por eso su mamá lo abandonó.

-Ya me voy cariño- JeongHan, que ya estaba listo, lo beso para despedirse y como siempre que hacía JiSoo trató de mantener en él durante el mayor tiempo posible, el aroma del chico.

Por lo que supo de WonWoo, él también había sido invitado pero le dio pereza ir.






-¿A qué hora crees que vuelvan? - MinGyu preguntó cuando estaban los tres bebiendo algo de sangre fría.

-Dijo que no tardaría más de dos horas- JiSoo explicó y miro su reloj de muñeca, en tres minutos ese tiempo habría pasado.

-Llamaré a SeungKwan- MinGyu buscó su móvil- Si ya vienen, JeongHan es quien conduce, así que iré a lo seguro llamando a Kwannie.

Los tres guardaron silencio esperando la respuesta.

-Kwannie ¿ya vienen? - MinGyu asentía y respondía cosas como "Aahh" y "ajá".

SeungKwan parecía estarle contando algo.
-Debieron haber llevado el auto de SeokMin, es más grande- ¿Que tantas más cosas traía JeongHan?.

-¿Ya vienen? - WonWoo susurró pero MinGyu lo ignoró.

-Bueno, ya viene a mitad de cami- MinGyu dejó de hablar- ¿Kwannie? ¡YA! SeungKwan... ¿Que fue eso? ¿Que fuese ese ruido? ¿Me escuchas? ¿ALÓ?

JiSoo y WonWoo se pusieron de pie en un salto, justo en ese momento MinGyu separó su teléfono y lo bloqueó.

-¿Que pasó MinGyu? - WonWoo lo jaló del brazo.

-Yo... No lo sé, estábamos hablando y de repente oí la bocina de un auto y mucho ruido. SeungKwan y JeongHan gritaron.

-No puede ser- ¿Había su compañero atropellado a alguien? ¿Tuvieron un accidente?

Los tres estaban desesperados, revisando en Internet y la radio si alguien sabía algo. Aún era de día, y ninguno de los tres podía ir fuera, hasta SeokMin había salido ese día dejando atrás su auto.
-JeongHan me esta llamando-JiSoo reviso su teléfono y contesto rápidamente - JEONGHAN.

-Hola, ¿Es usted pariente del titular de este teléfono? - Una voz desconocida preguntó.

-Soy su esposo- Como médico sabía que mientras más cercano eres a una persona, más información te darán en caso de emergencia- Joshua Hong.

-Señor Johua, lamento informarle que soy el oficial de bomberos Park ChanYeol y las dos personas que viajaban en este carro tuvieron un choque de frente con un camión tipo mudanzas.

-¿Qué?- Sus ojos picaban y la voz a penas le salía-¿Cómo dijo?

-Ellos serán llevados al hospital de Seúl, en caso de que usted desee dirigirse ahí.

-Gracias...- Justo en ese momento WonWoo gritó "HanSol me esta llamando"

-Contesta, dile que envíe a los chicos para acá - JiSoo trato de pensar rápidamente, el hospital de Seúl era el lugar donde trabajan y HanSol era el jefe ahí. Podría decirle que dirija las ambulancias a la mansión y así atenderían a los chicos es casa.

WonWoo hizo exactamente lo que le pidió.

-Dijo que lo hará, que mandó solo a personal que sepan de nuestra existencia.

-Alguien puede decirme que mierda pasa ¡Joshua! ¡WonWoo! - MinGyu era el único que no terminaba de conocer toda la historia.

-JeongHan y SeungKwan han tenido un tipo de accidente- El príncipe tampoco sabía a totalidad lo ocurrido.

-Chocaron con un camión, fue un choque de frente- Ahora que las instrucciones habían sido dadas, JiSoo comenzó a temblar- Demonios.

-¿Qué? Demonios qué- MinGyu sostenía a WonWoo.

-Las posibilidades de sobrevivir a eso son pocas, es un milagro que no hayan muerto con el impacto.

MinGyu sintió la tragedia comerse sus huesos, pero debía mantener a WonWoo con firmeza.

-Ya estoy aquí- HanSol entró corriendo, de seguro usó su auto con vidrio pintado y condujo a más de docientos kilómetros por hora.

Por alguna razón miró a WonWoo como si fuera él quien tuvo el accidente, luego le habló a Joshua.

-Mandé a traer todo lo necesario, entiendo que quieras operar aquí en la seguridad de su hogar- Ni WonWoo, ni MinGyu entenderían el sentimiento de intervenir a una persona de forma tan profunda y mucho menos a alguien conocido, y querido.

HanSol comprendió completamente el deseo de JiSoo, incluso sin que se lo dijera directamente, que quería se él quien pusiera las manos sobre JeongHan y el otro chico, que en la comodidad de su hogar trabajaría mejor y que, en el peor de los casos, si JeongHan moría lo haría en sus brazos y en su casa.

Pero santo cielo, si eso pasaba no solo perderían a JeongHan, JiSoo cería también.

Un Médico Vampiro {JiHan}Where stories live. Discover now