capítulo 13

4.5K 441 22
                                    


Los dos llevaban una rutina: 

Derek dormía en el suelo mientras el en la cama, a pesar de que los dos estaban iniciando una especie de "relación", Derek lo respetaba, estos últimos días Stiles conoció más a Derek, como que era fan de los libros, no se llevaba bien con la tecnología, también le gustaba ayudar a la gente y mantenía orden en todo, lo opuesto a él, aparte de que su ceño fruncido lo acompañaba a todos lados...
Excepto cuando estaba con él, eso le agradaba mucho.

Lo malo era que a Stiles no lo dejaban salir mucho, solo iba al instituto y luego a la mansión, ya que al ser la pareja del jefe lo podrían dañar de alguna manera y si salía tenía que ser en compañía de los guardias de seguridad los cuales no se despegarían de él, en el instituto se sentía libre, aunque sentía que su amiga Bryony era algo más que solo una nueva estudiante...ella parecía del ejército, ¿acaso será una espía?, él castaño no lo sabia, pero lo averiguaría.

Stiles quería visitar a su papa y a su hermano, (todavía estaba enojado con Scott por la bofetada y estaba dispuesto a golpearlo cuando lo viera), ya que este vivía donde su papa con Liam.

Había conocido a Cora mucho más y se llevaba bien con ella, aunque en un principio se le notaba que no estaba cómoda con su presencia del todo, cuando se enteró de todo lo que había hecho Stiles y Derek para salvar a su hermano menor cambio su actitud para con el Omega, ahora eran buenos amigos.

La chica era muy buena para la fotografía, era uno de sus más grandes secretos, pero se lo confió a Stiles y el castaño la apoyo mucho, además los dos compartían su odio hacia los que no les dejaban salir sin seguridad de la mansión, ósea a la sobre-protección del Alfa.

— Hola stiles — saludo Cora esa mañana bajando por las escaleras.

— Hola Cora — saludo stiles, sentado en el gran sillón mientras realizaba unos deberes.

— ¿En qué piensas? — pregunto curiosa.

— Quiero ver a mi papá, como que lo extraño un poco — dijo el omega bajando la mirada, desde que llego a la mansión solo lo pudo ver una vez y todo termino en llanto.

Cora sonrió, el castaño se le hacía muy tierno, le tenía confianza, puso una mano en su hombro.

— ¿Quieres ir? — pregunto mientras maquinaba un plan en su cabeza.

— No creo que los guardias me dejen ir — mencionó — ya sabes cómo son de estrictos.

— Ya verás que si, después de todo eres el esposo del jefe y yo su hermana — dijo sonriendo cómplice.

— ¿Tú crees? — pregunto dudoso — Derek se podría molestar.

— Por supuesto, ven vamos — le dijo cogiéndole de la mano — no creo que mi hermano se moleste descuida.

Ambos jóvenes fueron hacia la puerta, para luego caminar hacia las rejas que cercaban la mansión cuando se estaban acercando un guardia apareció

— Señor stiles, señorita Cora — saludo el jefe de los guardias — ¿se les ofrece algo? — pregunto, tenía órdenes que cumplir y una de ellas era cuidar de la familia del jefe.

— Deseamos ir a visitar al padre de mi cuñado, al igual que a mi hermano menor — dijo Cora con tono serio mientras Stiles miraba a otro lado claramente nervioso.

El guardia frunció el ceño — El jefe Derek no nos mencionó que saldrían.

— Claro que no les mencionó nada se nos acaba de ocurrir ir a visitar a su familia — nuevamente respondió Cora, sabía que si Stiles respondía podría ponerse a un más nervioso.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Onde histórias criam vida. Descubra agora