capítulo 14

4.9K 449 36
                                    


Scott llego y se encontró con su hermano al cual abrazo por mucho rato pidiéndole disculpas y agradeciéndole lo que hizo por él y Liam....

Y Stiles como siempre... término perdonándolo.

Cuando ya era bastante tarde Cora y Stiles salieron de la casa con Scott y Liam para despedirlos, el tiempo se les había ido volando, ya que estuvieron hablando de muchas cosas, Stiles pudo conocer al rubio que robo el corazón de su hermano, tenia que admitirlo, le agradaba el chico.

Cuando cruzaron la puerta un ceño fruncido y unos brazos cruzados los miraba desde un auto que conocía muy bien....

— Stiles, ven — pronuncio, el omega sintió su cuerpo tensarse, pero se acercó — te dije que no podías salir de la mansión sin la seguridad adecuada, ¡¡acaso no entiendes que es peligroso!! — rugió el Alfa, stiles solo bajo la cabeza, negándose a mirarlo.

Llevándose los dedos al puente de la nariz Derek suspiro, sabía que había asustado al Omega, suspirando se hizo a un lado y le hizo la seña de que subiera a su auto, Stiles obedeció.

Se despidió de Cora, Scott y Liam, cuando vio al hermano del castaño resistió las ganas de volver a golpearlo, miro a su hermano serio, Liam no fue capaz de soportar la mirada de decepción de su hermano, solo bajo la cabeza, luego Derek dio órdenes de que llevaran a Cora a la mansión, se subió junto al omega y encendió el camaro.

Por medio camino Derek decidió tomar un desvió para ir al mismo riachuelo donde se vieron por primera vez, ese lugar se había convertido como en el santuario de los dos.

— Lo siento — se disculpó Derek — lamento haberme puesto así, es lógico que quieras ver a tu familia, lo lamento Stiles, no me controle.

— Debí haberte preguntado, tú eres el Alfa y tú decides — contesto el omega algo cabizbajo.

— No stiles, ya te he dicho eres libre de tomar las decisiones que quieras solo quiero que entiende que ahora eres la pareja del jefe y hay muchas personas que querrán hacerte daño, solo intento proteger a mi omega.

— ¿Soy tu omega? — pregunto Stiles divertido, quería olvidar el mal humor del mayor, cosa difícil.

— Lo eres, estoy casado contigo — dijo Derek mirando el camino de riachuelo — es normal que quieras ver a tu padre y a tu hermano eres joven, así que debes de estar acostumbrado a estar con ellos y...

— Si, soy joven, pero no soy un niño — soltó el castaño — el echó de que este contigo no quiere decir nada. — bocazas.

— ¿A qué te refieres? — pregunto Derek, sabía que a Stiles no le gustaba ser tratado como un niño, pero así era como él y su lobo lo veían, como un niño al que tenía que cuidar y proteger...no podía hacer nada en contra de sus instintos.

— Nada — dijo el omega mientras subía las piernas y las abrazaba mientras miraba el agua correr del riachuelo

Derek frunció el ceño, no quería pelear con el castaño, pero su seguridad era primero

— Desde ahora en adelante solo podrás salir con los guardias y previo aviso — dijo Derek mientras los dos comenzaban a caminar al auto.

El resto del camino fue en silencio hasta llegar al camaro, se subieron y no dijeron nada, cada quien sumergido en sus pensamientos hasta que Derek freno en seco, causando que el cuerpo de Stiles saltara hacia adelante, golpeándose el brazo en la guantera.

— Acaso estás loco — grito el omega — eres un maldito bruto, un salvaje, me golpee — se quejó el castaño.

Derek no dijo nada, aguanto los insultos y solo frunció el ceño para seguir mirando el Camino hasta que la ardilla que estaba en medio de la autopista salió y se adentró en el bosque luego puso el auto en marcha.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Onde histórias criam vida. Descubra agora