capítulo 44

2.8K 236 26
                                    

Derek y Cora salieron del despacho, el moreno estaba buscando a su esposo, como ya había pasado en el primer abrazo, su cuerpo picaba si no estaba cerca del menor y para ser honestos, él amaba tener a su Omega cerca y más con su prominente barriga, era adorable.

Lo encontró en la sala con el televisor encendido, él estaba sentado en el sillón con una gran almohada en la espalda mientras dormía, a su costado estaba Tyler plácidamente dormido también, eso ocurría muy seguido, Tyler se sentía tranquilo y relajado cerca a su padre Omega embarazado, ambos estaban cubiertos una manta muy suave al parecer.

Derek se quedó observando a su familia con una sonrisa boba, no podía pedir más, bueno, quizás unos 6 cachorros más, pero eso sería en otro momento.

— Se ven muy tiernos — dijo Cora, recordando cuando Tyler era un bebé y le daba besos babosos — quien hubiera pensado que ese matrimonio arreglado acabaría así, llegué a pensar que Stiles se escaparía.

— Ndie lo habría pensado — contesto con sinceridad, el también en un principio tuvo ese miedo, miedo de perder al hombre del que empezaba a enamorarse día tras día — pero me alegra como sucedieron las cosas, tengo un hermoso hijo mayor, al que se le sumaran dos más muy pronto y un magnifico esposo, no puedo pedir más Cora.

— Lose, se te ve muy feliz, me quedo más tranquila sabiendo que aquí estas mejor — sonrió a su hermano — mamá estaría orgullosa de la familia que has construido — sonrió con tristeza, si bien había pasado mucho tiempo ya, aún dolía cuando recordaban.

— Eso espero — hablo Derek — me hubiera encantado que conociera a sus nietos — muy pocas veces Derek hablaba con Cora de su madre, o con Liam incluso, gracias al apoyo de su Omega ese tema cada vez se iba haciendo más y más llevadero — ¿Sabes?, En Tyler puedo ver algunas facciones de papá, es sumamente inteligente y precupado por Stiles

Cora sonrió triste, ella no alcanzo a conocer a su padre Omega tanto tiempo, él había muerto muchos tiempo antes que ocurriera el incendio, su último parto lo habia dejado muy débil y no se pudo recuperar del todo, esa tal vez era la razón más importante del por qué evitaban hablar del tema, para no herir a Liam con ello.

— Iré a ver a Liam para ver como esta todo con la pequeña Melissa — cambio de tema, mientras seguían viendo la estampa familiar en el sillón.

— Está bien, tus cosas ya están en la mansión por lo que Peter me comento— contesto el moreno — pero si deseas las podemos traer aquí.

— Te lo agradecería, lo ultimo que quiero es escuchar al tío como folla con Chris — fingui un escalofrío — bueno ya me ire, recuerda lo que te dije con respecto a Tyler, el no tuvo la culpa esos niños lo provocaron, además de que no creo que mi sobrino pelee solo por eso.

— Sea como sea, Cora, no está bien que use su estatus para imponerse, no permitiré que mi hijo se convierta en ese tipo de Alfa — dijo con dureza Derek, cambiando su semblante.

— Por supuesto que no lo será, Stiles y tú lo han educado muy bien, pero piensa esto, ¿Qué harías tu si vinieran y te dijeran que Stiles ya no te quiere y tus hijos tampoco por que pronto conocerá a otro Alfa y se ira junto con tus cachorros? — pico la menor.

Los ojos de Derek pasaron a rojo unos segundo — Les arrancaría la lengua y lo mandaría fusilar por decir estupideces — contesto con el ceño fruncido y ahí estaba su vena posesiva — Stiles y mis cachorros son míos.

— Ahora vez a lo que me refiero — hablo Cora con una mueca aburrida — eso es lo mismo que le paso a mi sobrino, así que arregla las cosas — Cora salió de la mansión yendo a ver a su otro hermano, extraña a Liam también y sobre todo a Melissa, la niña era un amor y muy lista, no entendía a quien habrá salido, ya que sus padres pues... No eran los más listos.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Où les histoires vivent. Découvrez maintenant