capitulo 30

3.8K 320 7
                                    


Stiles se encontraba de cinco meses, su barriguita se notaba más y su cachorro se movía mas aun, el Omega estaba entusiasmado por la llegada de su pequeño, era un poco sorprendente ya que Stiles todavía no había asesinado a Derek por lo controlador que se había vuelto, aparte de que no dejaba de que nadie lo tocara mucho, eso y que si bien el moreno era cerrado con respecto a las opiniones de los demás, ahora era como hablarle a un jodido árbol...por lo menos un árbol se movía con el aire...pero el moreno incluso no parpadeaba al momento de "rechazar" sutilmemte alguna opinión que le daban con respecto a su cachorro.

Derek solo se negaba y decía que todo estaba bien.

Claro como él no tenía que aguantar caminar como pato, todo le parecía bien.

Stiles por su parte era completamente distinto, ya que el castaño agradecía cada opinión o recomendación que le daban, para que su embarazo sea más llevadero.

Lo que ahora le preocupaba era la decoración de la nueva habitación de su pequeño, hoy quería ir al centro comercial para comprar todo lo que necesitaba para la decoración de la habitación, el castaño había creado una especie de lista, la primera en ella era que quería comprar una cuna...

Con lo que no contaba, era la sobre protección de la familia Hale, quienes siempre estaban al pendiente de las necesidades del castaño, al igual que las personas que trabajaban en la mansión...excepto paige a quien parecía importarle mas una mosca volando que él.

Así que hay estaba el, sentado en el jardín de la mansión junto a Cora quien se encargaba de cuidarlo el día de hoy y Katti quien llegaba con una charola con fruta, en su mayoría fresas.

- Ya te dije que no puedes ir - repitió por décima vez Cora, quizás el pasado lo hubiera golpeado...ahora esa posibilidad estaba muy lejana.

- Pero, ¿Por qué? - se quejó Stiles, como niño chiquito picando con el tenedor la fruta para llevársela a la boca.

- Porque Derek no quiere que te expongas y que te pase algo - repitió Cora - él dijo: primero muerto antes que dejar que algo malo le pase a mi omega o a mi cachorro - imito Cora a su hermano.

Stiles soltó una risita al ver a Cora tratando de imitar a su alfa eso le provocaba gracia ya que hasta el ceño fruncido lo imitaba, cosa que le salía muy bien al ser una Hale, valla manía que tenían los Hale al usar más las cejas.

Así se pasaron la mañana, Cora escuchando atentamente o fingiendo atención en la mayor parte de tiempo de cómo Stiles parloteaba acerca de cómo quería decorar el cuarto del bebé y Katti trayendo todo lo que el Omega deseaba comer...lo cual eran cosas extrañas.

Ya en la tarde el castaño extrañaba a su Alfa, le había avisado de que ese día llegaría tarde por algunos asuntos en la empresa y no sabía que mas... por esa razón Stiles estaba con el ánimo caído, sentía un pequeño malestar y presión en el pecho, él sabía que se ponía así porque él bebe extrañaba a Derek así que solo trataba de relajarse lo más que podía...lo cual se le estaba complicando mucho.

Cora llego con un vaso de jugo natural recién hecho y se encontró a Stiles parado mirando por la ventana mientras se acariciaba el vientre, Lucía cansado y nervioso, eso no podía ser bueno para el bebé, se preocupó automáticamente y se acerco.

- Stiles, ¿estás bien? - preguntó Cora poniéndo una de sus manos en el hombro del castaño.

- Sí todo bien, no pasa nada - aseguro - solo que está un poco inquieto - dijo el omega mirando su vientre mientras finjia una sonrisa - es raro...ya que no lo he sentido tan enérgico, por lo menos no cuando Derek no está presente.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora