capítulo 21

5K 403 18
                                    

–¿Estás seguro?– pregunto Derek frente al castaño, ya en su habitación

–Completamente seguro– dijo Stiles –no tengo dudas sobre esto.–

Derek no podía dejar de pensar en las palabras de Stiles, el menor había decidido por sí mismo que él también quería hacerlo, que él quería entregarse a él, con más confianza se lanzó a besar al Omega, por fin lo podría hacer suyo, comenzando así lo que tanto había deseado los últimos días en los que no podía dejar de pensar en el menor.

Stiles respondió al beso con nervios de por medio, estaba nervioso y asustado, aunque no se iba a engañar estaba ansioso, quería estar unido de una forma más carnal con Derek, de verdad necesitaba sentirlo más cerca.
Se besaron con calma, disfrutando poco a poco de la sensación de tener los labios del contrario sobre los propios, Derek lamio con suavidad los labios de este, pidiendo permiso de adentrar su lengua en su boca, Stiles la recibió gustoso, empezando así un baile suave y calmado.

El Alfa podía sentir el aroma del menor, sentía que solo con eso le era necesario para vivir, posiciono sus manos en la cintura del menor, se separó lentamente para mirarlo a los ojos.

–Ten en cuenta, que podemos parar en cualquier momento, no me molestare por eso.–

Stiles sonriendo se puso de puntitas para besarlo –estoy totalmente seguro.–

Derek sonrió y comenzó a besarlo, de una forma suave y delicada, esa era la única forma en la que su pequeño debía ser tratado, Stiles posiciono sus brazos alrededor del cuello de Derek y empezó a acariciar su cabello sabía que a Derek le gustaba que le acariciaran esa zona.

Sintiendo en medio del beso Derek apretó el agarre en la cintura del menor lo levanto lo suficiente para que este enroscara sus piernas en torno a su cintura, cuando el castaño hizo esto el Alfa pudo sentir la erección de Stiles contra la suya, soltando un pequeño jadeo empezó a acariciar la espalda de Stiles a medida que avanzaba a la cama.

Cuando llego a la gran cama matrimonial, coloco con cuidado el cuerpo de Stiles en medio de esta, la sola imagen de ver al menor con las mejillas rojas, desbordando su olor a excitación y de manera tan frágil que comprendió que debía marcarlo, que no debía dejar que nadie lo viera así, esa imagen solo debía ser para él.

Stiles no resistió mas, de manera impulsiva se lanzó contra Derek empezando a besar su cuello, sintiendo como el olor de Derek lo rodeaba, el moreno sonreía ante las acciones tímidas del menor acariciando su cabello lo volvió a recostar con cuidado en el colchón, de manera lenta coló las manos bajo la camiseta del menor tomándola de los bordes y la empezó a subir descubriendo el pálido torso lleno de lunares del Omega, una vez quito la prenda, procedió a desabrochar el pantalón, para después lentamente bajarlo junto con la ropa interior del Omega, dejándolo gloriosamente desnudo.
Stiles estaba incomodo nadie lo había visto desnudo antes, andemos estaba seguro que Derek había estado con omegas antes, chicas y chicos más hermosos que el, los cuales no dudaba que aún babeaban por el alfa.
El moreno estaba completamente fascinado con su Omega, nunca antes había estado frente a un cuerpo más perfecto que el de él, un cuerpo que pronto le pertenecería para siempre.

–Eres hermoso– dijo Derek mientras se inclinaba y besaba de forma casta sus labios –tan hermoso y perfecto– beso su mandíbula bajando hasta el cuello del menor –y eres solo mío– murmuro inhalando su aroma.

–Derek…– jadeo Stiles sintiendo la barba y los labios del moreno en su cuello –Derek…el supresor.– otro jadeo involuntario salio de sus labios

–Eso no importa, amor– susurro posando sus labios sobre los de Stiles –solo importamos tu y yo, nada más.

Sin esperar alguna respuesta Derek beso de forma necesitada a Sti8les empezando a bajar por su cuello dejando un rastro de besos húmedos por los hombros y clavícula del menor, para así poder llegar a los pezones del castaño, sin poder resistirse el Alfa lamio la protuberancia obteniendo un estremecimiento por parte del menor, sonriendo con malicia comenzó a succionar y besar hasta que quedo ligeramente rojo, cuando se separó repitió el mismo procedimiento con el otro pezón.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Onde histórias criam vida. Descubra agora