capítulo 45

3.3K 224 131
                                    

Días después del parto, le dieron el alta al castaño quien era ayudado por Tyler a  caminar, el pequeño se negaba a separarse de su papi y estaba ahí para cualquier cosa que su padre Omega deseara.

Derek llevaba a Ian en sus brazos ya que el bebe era un poco mas pequeño que su hermano mayor, causando en el un sentimiento de temor a Oliver lo llevaba Cora, la chica estaba encantada con sus nuevos sobrinos.

Cuando estuvieron en la casa de la pareja toda su familia los esperaba ahí, John estaba sentado al lado de Jordán, quién hablaba con Cora hacerca de sus viajes, Peter estaba con Chris a su lado mientras charlaban alegremente, Scott y Liam estaban en la cocina trayendo bocadillos.

Derek abrazo a Stiles con cuidado por la espalda, mientras miraban a sus cachorritos quienes estaban en una pequeña cuna doble, que estaba ubicada en la sala mientras Tyler y Melissa le hacían muecas para que los bebes se rían, ellos solo les miraban y agitaban sus bracitos.

La visita familiar se dilató hasta bien entrada la noche, cenaron juntos, riendo y conversando de temas vanales, como muy pocas veces lo hacían, los comentarios de Peter hacían reír a más de uno, mientras Chris le regañaba.

Ya en la noche, Derek había llevado a Tyler a su habitación ya que el pequeño tenia escuela al día siguiente y Stiles había sido claro; no permitiré que usted jovencito falte a la escuela por esto era lo que había dicho.

El Omega estaba terminando de preparar el biberón de Ian cuando unos brazos los rodearon.

— Ya se durmió nuestro primer Alfa.

— Mejor, no quiero que mañana se le peguen las sábanas por andar durmiendo tan tarde — dijo —terminare de preparar el biberón — ya estaba terminando de preparar la fórmula de sus hijos.

— No déjalo, sube a la habitación, tu también estas cansado, yo les prepare el biberón a los dos.

— Yo puedo hacerlo, no te preocupes — tapo el primer biberón — además tú mañana tienes trabajo.

Derek frunció el ceño — Stiles, se que este no es tu primer parto, pero déjalo, tienes que descansar, no te sobre esfuerces, yo lo preparare, ¿que clase de Alfa seria si dejo que mi Omega recién operado se ponga hacer cosas en la casa? — le quieto el segundo biberón, empezando a llenarlo él — ve arriba y acuéstate, no acepto un no por respuesta.

Stiles solo lo miro con los ojos entrecerrados y se puso de puntitas para darle un beso y salir de la cocina con rumbo a su habitación, no podía discutir cuando su esposo se ponía en modo "alfa sobreprotector"

Cuando llego se cambió y se dio una ducha rápida, dejo que la lluvia le caiga encima, le relajo los músculos al instante, tenia que admitir que estaba cansado, muy cansado, salió de la ducha, se vistió y se acostó, esperando por su alfa, decidió que cerraría los ojos solo un momento, sería rápido, lo que sintió luego fue unos fuertes brazos rodearlo y suaves beso en la nuca.

— ¿Cómo están los bebes? — pregunto somnoliento.

— Ya comieron, les saque los eructos y les cambie el pañal, ahora duermen pacíficamente — dijo aspirando su aroma.

— Te amo — soltó Stiles.

Derek lo apretó con cuidado y hundió su rostro en su cuello buscando su marca — También te amo, mucho — dijo besando su marca.

()()()()()()()

Lo pequeños Alfas crecían con normalidad, esta vez Stiles estaba mas calmado y atendía todas las necesidades de sus bebes con suma tranquilidad y paciencia, había aprendido mucho con Tyler, así que ahora no gritaba o se desesperaba si sus bebés lloraban, Derek lo ayudaba en todo y era algo que debía agradecer, eran dos, osea doble biberón, doble cambio de pañal, doble baño, doble todo.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Where stories live. Discover now