capítulo 27

3.8K 333 5
                                    



Ya en la tarde...

Derek llego a la casa de su suegro a recoger a su esposo...raro, antes esas palabras ni existían en su vocabulario, ahora las pronunciaría muy seguido.

Estaba extrañado al no ver a la seguridad fuera de la casa, cuando entro listo para ver donde estaban y darles la gritada de su vida, los encontró vigilando dentro de la casa, así que no dijo nada y fue a buscar a su suegro, cuando entro no vio a Stiles y su alfa demando saber dónde estaba su Omega y su cachorro.

John estaba sentando en el sofá mirando televisión con Scott quien estaba sentado junto con Liam.
Su hermano se veía extrañamente tranquilo junto aquel Alfa.

— Buenas tardes — saludo — ¿Dónde está Stiles? — pregunto Derek, al no ver a su esposo por ningún lado.

— Esta es su habitación — dijo John — sube a buscarlo si lo deseas.

— Está bien, gracias — dijo Derek mientras subía a buscar a su esposo, joder...Derek había dicho gracias.

Guiándose por el olor llego a la habitación de su esposo y lo encontró plácidamente dormido abrazando a la almohada y bajo las cobijas echo un ovillo.

Sintió a su alfa dejar de removerse y calmarse, se fue acercando lentamente a la cama y se sentó a un lado de esta, mirando al Omega quién dormía tranquilo, levanto su mano y acaricio la mejilla de este, Stiles se removió un poco, pero siguió durmiendo, Derek siguió con sus caricias pensando en lo mucho que había llegado a amar al pequeño Omega parlanchín, su Alfa estaba encantando con el olor de su Omega mezclado con el suyo y ahora el de su cachorro.

Stiles se removió y trato de abrir los ojos mientras frunciendo el ceño, parpadeo un poco antes de abrir los ojos por completo, sonrió cuando se encontró con la mirada de Derek y este se acercó para darle el beso que tanto tiempo estaba deseando darle desde que se separo de él por la mañana.

— Hola — saludo Stiles, para luego volver a besarlo.

— ¿Cómo estás? — pregunto Derek.

— Bien, solo estaba un poco cansado, por eso vine a dormir -— relato Stiles.

— ¿Como esta él? — pregunto señalando con la mirada el vientre del castaño.

— Supongo que bien — respondió sinsero — quita esa cara, el esta bien y yo solo estoy cansado — dijo el Omega al ver la cara de preocupación del Alfa.

Derek lo miro mal mas no dijo nada — ¿Estás listo para ir a casa? — pregunto.

— Si, vamos ya entonces — respondió — ¿podemos parar para comprar helado? — Pregunto mordiéndose el labio inferior.

— Pero ya casi es de noche — respondió Derek — podría hacerte daño.

— Es un antojo — se quejo Stiles haciendo un puchero.

Derek bajo la vista al vientre de Stiles y solo negó, pero acepto.

El castalo ya tenia una arama para que cumolan sus caprichos...y la usaria.

Salieron de la habitación y se despidieron asegurando que pronto volverían a hacerle una visita nuevamente.

Derek ordeno a la seguridad regresar a la mansión, él y Stiles fueron a una heladería y el Omega procedió a coger todos los sabores que se le antojaban bajo la mirada ceñuda de su Alfa que le decía que se lo tome con calma.

Luego fueron a la mansión donde durmieron tranquilamente hasta el día siguiente.

()()()()

Derek despertó extrañamente excitado esa mañana, pudo visualizar su miembro quien se erguía imponente, parecía como si su celo hubiera iniciado, lo cual se suponía que no debía suceder ya que su Omega estaba embarazado.

Derek empezó dándole suaves besos en la nuca a Stiles este despertó y se dio la vuelta correspondiendo sus besos, entonces Stiles lo noto.

— Buenos días — susurro Derek, causando un agradable estremecimiento en el castaño

Stiles volvió a besarlo — Despertamos con ganas eh — susurro besándolo nuevamente — está bien, te puedo ayudar con eso — y trato de besarlo nuevamente, pero Derek se negó y se aparto.

Stiles abrió los ojos y vio los ojos de Derek estaban rojos.

— No, no, no — solo decía el moreno.

— ¿Por qué no? — pregunto.

— No, no quiero hacerte daño — pronunciaba Derek con la voz cargada de deseo, pero preocupado también.

Stiles sonrió y subió sus manos a las mejillas de Derek — Tu jamás me arias daño, hazlo Derek — dijo sonriendo el Omega — yo también lo deseo — y era verdad el menor siempre lo deseaba ahora mas con él embarazo...si así era ahora imaginence pasando los 5 meses.

Los ojos de Derek cambiaron al verde normal y sonriendo lo beso, las manos de Stiles recorrían la espalda desnuda de Derek, mientras el moreno cogía las caderas de su Omega y acariciaba sus costados le quito la camiseta de dormir y el pantalón de piyama, se volvió a recostar encima de él y continúo besándolo se quitó los pantalones de un tirón y empezó a restregarse con la erección del castaño.

Stiles solo podía gemir bajo el cuerpo de Derek, sentía la dureza del Alfa, friccionándose con la suya, sus ropas interiores desaparecieron, Stiles separo las piernas dejándole espacio al moreno, este se posicionó en medio y con una mano dirigió su erección al agujero del Omega, y con cuidado se fue a adentrando en él, el lubricante natural de Stiles facilitaba la penetración.

A medida que se introducía en el, sentía como las paredes de este lo apretaban y ahogaban, cuando estuvo del todo dentro del castaño, movió su pelvis retirándose para adentrarse de una sola estocada, causando un gemido en el Omega y que crispara las manos en su espalda.

Derek empezó a besar el cuello de Stiles mientras se empujaba en su interior una y otra vez.

— Estas tan estrecho — decía Derek, embistiendo con más fuerza — ahh te sientes tan bien.

Stiles puso una de sus manos en los hombros de Derek y la otra la posiciono en una de las firmes nalgas del moreno para que no baje el ritmo de las estocadas.

Stiles se deshacía en gemidos y jadeos bajo el cuerpo de Derek, el moreno aumento el ritmo de sus estocadas cada vez más rápido, hasta que sintió cómo Stiles se corría en medio de sus cuerpos y su interior se apretó más alrededor de él, con dos últimas penetraciones se dejó ir en el interior del castaño, mientras su nudo crecía y lo dejaba unido a él.

Derek repartía besos y carias por el cuerpo de Stiles, enterró su rostro en el cuello del Omega donde besaba la marca que había hecho.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora