Capitulo 15

4K 89 9
                                    

Draco POV

 

Los últimos meses han sido los mejores de mi vida. La escuela terminó y tengo una relación intensa con dos personas que cuido muy profundamente. No siempre ha sido perfecto, créeme, hemos tenido nuestros altibajos. Cuando tres personas obstinadas y obstinadas decidan estar juntas en una relación, habrá explosiones inevitables. Hermione y yo todavía tenemos peleas regulares, a veces me pregunto si simplemente nos odiamos, pero siempre termina con un increíble maquillaje sexual. Supongo que lo que dicen de que hay una línea delgada entre el amor y el odio es cierto.

 

Nos peleamos por cosas tontas ahora, como quién se está bañando primero, quién no reemplazó el filtro de café u olvidó reorganizar el sorteo estacionario. Como dije cosas tontas, supongo que esa es nuestra dinámica para desafiarnos mutuamente, no el insultos y las burlas en general. Ciertamente mantiene nuestra relación ardiente, a Tom no le importa, de hecho, le gusta ver nuestras peleas o como lo llama nuestro juego previo . Nos enciende a él ya nosotros.

 

Uno de mis primeros encuentros con Hermione fue en un nicho al lado de un aula abandonada. En esa etapa estábamos juntos en las prefectas. Nadie sabía de nuestra relación, por lo que nos habían unido porque nos "odiábamos" y nadie más quería trabajar con nosotros.

 

Sonrío ante ese recuerdo ........

Caminábamos por un pasillo a lo largo del nivel 6 donde estoy seguro de que no encontraríamos demasiadas personas, especialmente con nuestras voces elevadas. Ya me sentía encendida y solo quería empujarla contra una de las paredes y besarla para que la callara. Merlin Hermione, ¿tienes que ser una perra tan sabia todo el maldito tiempo? En realidad, no contestes, todo el mundo sabe que lo haces", la estaba molestando intencionalmente porque era tan fácil provocar una reacción de.

Se detuvo y tomé su aspecto de la pequeña franja de luz de luna que se inclinaba en su rostro. Se veía un poco enrojecida y respirando respiraciones rápidas que no eran de nuestro ritmo de caminar.

 

Maldita sea, se veía bonita.

 

"Y tú, Draco Malfoy, eres un maldito imbécil, ¡gom pomposo! Te juro que no sé cómo soporta Tom con tu trasero blanco pálido, todo lo que haces es quejarte"

 

Paré de caminar ahora y agarré su antebrazo impidiéndole continuar.

"Quejándome ... ¡me arrancaste mi camisa favorita y por alguna razón un reparo no pudo arreglarlo! Así que sí, estaba un poco malhumorada-"

"¡Sulky! ¡Anduviste en bicicleta por días haciendo fotos a todos y después de que yo solté y tuve suficiente de tus incesantes gemidos, prendiste fuego a un par de mis bragas de algodón!" Ella me fulminó con la mirada, muy probablemente deseando que pudiera arder espontáneamente. Ya casi nos habíamos olfateado, debíamos haber gravitado juntos inconscientemente.

 

Bien joder

 

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora