Capitulo 25

1.7K 44 0
                                    

Sangre Lágrimas Sal en los labios. El dolor

Los componentes de la vida de posguerra de los Slytherins no han cambiado durante mucho tiempo.

"Sabes, a pesar de Potter, iré a la Aurora!" ¡Para que este bastardo, incluso allí, no se deshiciera de mí! - Draco se ríe, alejándose de sí mismo Zabini, quien está tratando de despeinarse el pelo. Cálido, tranquilo, divertido, y los amigos se ríen con él.

- ¿Has visto la cara de Granger hoy? ¿Cómo me miró durante la lección? "Pansy resopla y hace una mueca". Ella es divertida, y todos recuerdan la cara de Hermione. Solo que ahora no había odio allí, oh no odio, y Theodore con una sonrisa apunta esto.

- Entonces, ve al diablo. ¡A nuestro decano! - Blaise está indignado cuando se le insinúa a Weasley. Después de todo, no solo está tratando de inmovilizarse todo el tiempo, se ve tan confundido a veces, sin saber qué decir.

"No, no lo atraparás y no lo probarás", Nott finge estar enojado, pero solo ellos saben que en realidad esto no es así. Y Theo no admite que esté interesado en Dinah Thomas, ya que está en sí mismo.

El dolor Pérdidas Confusión El horror Impotencia

Todo aquello a lo que no tienen derecho. No tienen derecho a ninguna otra cosa, solo tienen el derecho de agacharse en su propio rincón de la sala de estar, que ahora defienden con especial ira. Y se aferran el uno al otro, porque no hay nadie más que los saque del pozo de la soledad. Al menos, eso les parece.

Etiquetado Maldito Rechazado.

Así que parece exactamente hasta el momento en que Theo entra en la sala de estar, no solo. Por alguna razón, Dean lo arrastra. Draco cree que fue arrastrado para lidiar con algo, pero no.

- Al menos alguien más lo tocará, lo matará.

Una breve promesa durante la cual Nott resopla.

"¿Me sacaste aquí a través de la mitad de Hog?" Lo resolveré yo mismo.

"Estoy cansado de ver esto", la voz de Thomas se acentúa, y en la sala de estar hay un silencio resonante cuando se detiene. - Quiero acabar con la burla de quienes no son culpables de nada. Y el punto. Y ...

- y?

- Y me propongo reunirme.

Recta, en Gryffindor, pero en mi corazón por unos momentos se calienta. Sí, y viendo cómo Theo confusamente mira al hombre, quiero creer que no todo está perdido. Vamos Nott asiente, y Dean, sonrojado, sale volando de la sala de estar, dejando el silencio perturbado por los susurros de los Slytherins.

- ¡Parkinson!

Pansy se detiene y frunce los labios, mordiendo ligeramente el trasero. Comenzará ahora.

- Parkinson. Pansy, Hermione, un poco enrojecida por la carrera rápida, se detiene delante de ella, exhalando. 
- Quiero ofrecerme a trabajar juntos hoy.

Después de un par de días, Pansy dirá, ocultando una sonrisa de suficiencia que resulta que Granger, no es una lección y es una gran besadora. Y una semana después, verán a Blaise en el pasillo, sujetando a un Weasley satisfecho contra la pared.

Draco sonríe, se regocija sinceramente por los amigos, pero en algún lugar del alma el dolor aún vive. Y cada vez más va al campo de Quidditch, sentado en las gradas y temblando de frío. Hasta que un día una cálida chaqueta cae sobre sus hombros, y luego se encuentra en los brazos, exhalando suavemente.

"¿La serpiente vuela completamente lejos de las bobinas?" - silbidos en la oreja de Potter. "Vuelve, no te veo así". Yo no quiero ...

- Tampoco quise mucho y no quiero. Nadie me preguntó.

- yo pregunto Es cierto, no sé si te gusta. ¿Quieres conocer al héroe de la Gran Bretaña mágica? Bueno ... ¿Entiendes? - Harry mira hacia otro lado con torpeza, y Draco lo mira en un estupor. Que? ..

- entiendo Si Es difícil, y no nos llevamos bien, pero ... Desde el primer curso me gustas. No asi

- Dick. Puta gryffindor cretin. Tú ... no podría decirlo antes, termina Draco, sonriendo levemente.

- no pude Y estás de acuerdo, - Potter determina el hecho, más bien resoplando y convirtiéndose instantáneamente en él mismo otra vez.

*** 
En la cena, ellos y sus amigos se ríen de nuevo, como lo hicieron una vez, pero todo se ve interrumpido por la estricta voz del director:

- Tengo un anuncio. Se trata de más Slytherin. Tu facultad tiene un nuevo decano. Por favor muestre respeto pasado.

Ella sonríe alegremente, y luego, al ver a un hombre, los Slytherin mayores de repente, escupiendo sus modales por primera vez en sus vidas, explotan con vítores y aplausos.

- tranquilo Veo que estás feliz de verme, pero no rompas las reglas, - Severus sonríe brevemente, tomando asiento en el escritorio del instructor. No se recuperó completamente, sobrevivió milagrosamente, pero no pudo dejar de enseñar.

Y mirándolo, y luego a Gryffindors y amigos felices, Draco se da cuenta de que también tienen derecho a la felicidad.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora