Capítulo 27

1.5K 59 1
                                    

Draco estaba sentado en su escritorio completando la solicitud de una incursión para su nuevo caso, mientras que su compañero estaba siendo totalmente inútil. Harry estaba sentado con los pies apoyados sobre su escritorio, que estaba frente a los de Draco, lanzando una pelota de una mano a la otra. Los formularios eran imposibles de completar y, como de costumbre, Harry no estaba ayudando. Draco golpeó su pluma en su escritorio sin importarle que derramara tinta por todas partes y que finalmente llamó la atención de Harry. La pelota cayó al suelo y rebotó debajo de algo para vivir allí para siempre. Los pies de Harry se levantaron de la mesa tan rápido que casi se cayó de su asiento. "¿Qué demonios, Draco?", Dijo, enderezándose. 
"Te diré qué demonios. He estado sentado aquí, tratando de llenar formularios para una redada por el estúpido caso que ambos estamostrabajando, pero mi compañero ha decidido que una estúpida pelota de cricket es lo que necesita su atención completa en este momento ". Draco estaba casi sobre la mesa y en la cara de Harry al final. En este primer plano, por lo general no podía evitar distraerse con los hermosos ojos de Harry, pero incluso ellos no podían tranquilizarlo hoy, lo que probablemente significaba algo realmente drástico. Centrándose de nuevo en el rostro de Harry, que claramente mostraba una expresión tímida. 
"¿Qué?", ​​Le espetó Draco. 
"Bien. No era una pelota de cricket la que estaba lanzando, eso dolería ". Su expresión se volvió seria entonces:" Y estaba pensando en el caso ".
La creciente ira de Harry pareció disiparse de repente y se levantó. "Está bien, tienes razón. Lo siento. Deberíamos estar trabajando juntos en esto, especialmente si queremos ir a casa a tiempo hoy. Hermione y Ron me matarán si llego tarde a la fiesta de cumpleaños de Rose. " 
Draco pareció sorprendido por el repentino cambio de ritmo, pero asintió." Te das cuenta de que no eres el único con planes para más adelante. Y si trabajamos juntos, incluso podremos llegar a casa a tiempo por una vez. Y mientras trabajamos, quizás puedas decirme lo que estabas pensando sobre el caso. Draco había hablado, considerando todas sus opciones y el hecho de que Pansy y Blaise lo matarían si llegaba tarde otra vez debido al trabajo.
De alguna manera lograron completar el formulario y archivarlo justo a tiempo. Y como de costumbre, fueron los últimos Aurores en irse de la oficina y, como de costumbre, Harry llegó primero a los ascensores y los mantuvo abiertos para Draco mientras limpiaba su mesa y se apresuraba a unirse a Harry en el ascensor. Una vez dentro, Draco se volvió hacia Harry, "¿Quieres tomar un poco de té en la tienda antes de llegar a Hermione y Pansy para la fiesta de Rose?", Preguntó. 
"Merlín, sí, ¿pero eso no nos haría llegar tarde?" Harry dijo: "Sabes que nuestros mejores amigos nos matarían si volvemos tarde otra vez". 
"A veces me arrepiento de reunir a Hermione y Pansy", dijo Draco mientras caminaban Fuera del edificio y de su apartamento. "Ron y Blaise pueden ser soportables, pero las chicas algún día se apoderarán del mundo".
"Y sabes que el mundo sería mejor para eso, amor", dijo Harry doblando la esquina, un paso por delante de Draco para mantener abierta la puerta de la tienda para él. "Pero incluso Ron nos mataría si llegamos tarde hoy. , porque es el cumpleaños de su hija. Y ya sabes cómo se las arregla él. 
Draco emitió un zumbido de reconocimiento y se volvió para pedir dos tés, uno negro con azúcar y otro con leche y sin azúcar, para ir. "¿Podríamos ir directamente a los suyos desde aquí y no llegaremos tarde?", Continuó Harry, lo que le valió una mirada incrédula de su compañero.
"Si crees que iría al quinto cumpleaños de mi hija divina con mi uniforme de Auror, entonces realmente necesitas ir a St. Mungo". Draco dijo que recogía los tés y se iba, Harry lo siguió, riéndose entre dientes y sacudiendo la cabeza. . El destello de su alianza de boda llamó su atención y su risa se suavizó. Draco se giró y vio lo que Harry estaba mirando y su expresión se fundió en una de amor, tomó la mano de su compañero. 
"Vámonos o llegaremos tarde, tonto".

One shotsWhere stories live. Discover now