→Ten

12.4K 1.2K 583
                                    

Rosalie ayudaba a Kira a caminar por el bosque para poder llegar a su casa sana y salva, la liberación de poder había dejado a la rubia desmadejada, débil y vulnerable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosalie ayudaba a Kira a caminar por el bosque para poder llegar a su casa sana y salva, la liberación de poder había dejado a la rubia desmadejada, débil y vulnerable. Rose se negó a dejarla en el bosque como se lo había pedido la rubia por lo que con protesta Kira se esforzaba en caminar junto a la vampira.

—Parece que te hubieras dado la borrachera de tu vida — Comento Rosalie — Estas hecha un asco

— ¡Gracias por hacer obvio lo obvio! — Exclamo Kira mientras se aferraba al brazo de la vampira — Mi cuerpo no está acto para manejar o siquiera manipular tal poder, solo necesito una ducha de agua caliente y un bote de helado de chocolate.

Rosalie rodo los ojos — Me suena a que vas a ahogar tus penas en helado.

Kira suspiro, ese era su plan comprar helado ponerse su pijama y poner en su ordenador una serie o cualquier película que la hiciera olvidar por lo menos unas horas el hecho de que le acaban de romper el corazón.

—Odio que me conozcas tan bien — Kira volteo a verla con resignación — Sabes podrías cargarme hasta mi habitación, así me evitas la fatiga de caminar.

—Tienes razón — Razono Rosalie — Súbete a mi espalda

Con un gemido lastimero Kira se subió a la espalda de Rose, paso sus brazos por su cuello y las piernas por su cintura y se acurruco confiaba lo suficiente en la vampira como para dejarse llevar por ella, Kira cerro los ojos y suspiro. Se había arriesgado a enamorarse de alguien quien no se había enamorado de ella con la misma intensidad, había dado todo sin recibir nada a cambio.

¿Existía el amor sin sacrificio? ¿Había la posibilidad de dar sin realmente hacerlo?

Kira recordó la mini plática que tuvo con Poseidón, el dios de los mares le había preguntado: ¿Qué sería capaz de hacer por amor? , se respuesta había sido inmediata. Todo, ella dio todo, le dio su confianza a Edward, le dio su corazón para que lo cuidara como ella estaba dispuesta a proteger el corazón del vampiro pero al parecer no había valido de nada su amor para que se quedara.

—Deja de tortúrate Kira — Rosalie subió por la ve tana de Kira que daba perfectamente al bosque —Solo te haces más daño.

—No puedo evitarlo Rose — Kira se bajó de la espalda de Rosalie — No puedo evitar pensar de que tal vez si...lo hubiera presionado desde que se fue tal vez siguiera aquí conmigo.

Rosalie negó con la cabeza — Fuiste muy linda al darle su espacio Kira, la única culpable aquí es Isabella Swan

—Ya no vale la pena buscar culpables Rosalie — Kira se tiro en su cama boca arriba — Lo único que quiero hacer ahora es dormir todo una vida

—Te veo mañana Solecito — Rosalie acaricio el cabello de la rubia — me llamas si necesitas algo tengo que ir a hacer algo

—Gracias Rose — Kira sonrió débilmente — Te quiero mucho Rosalie

K I R A | CrepusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora