→Four

8.9K 784 81
                                    

Kira jadeo las palabras se atoraron en su garganta, un sudor frió recorrió su espina dorsal, sus sentidos se magnificaron ante la anticipación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kira jadeo las palabras se atoraron en su garganta, un sudor frió recorrió su espina dorsal, sus sentidos se magnificaron ante la anticipación. Kira miro a Maureen quien era abrazado por su hermano, había pasado tanto tiempo desde que ella había luchado con un monstro desde que enfrento a aquellas creaturas, Kira respiro jadeante y de repente la preocupación la ataco se giró a ver a los Cullen quienes no sabían lo que pasaba, si ellos recibieran un golpe de algún monstro morirían. Sus cuerpos no actos para manejar tal poder.

— ¿Cuántos se acercan? — Le pregunto a la hija de Poseidón — ¡Maureen!

La hija de la marea la miro preocupada — 2 tal vez 3 una hidra y arpías — Maureen miro a la familia Cullen y a la manada — Hay que sacarlos de aquí Kira ellos morirán si los monstros los golpean

Kira se giró a ver a la familia Cullen y con voz dominante y segura les dijo — Tiene que irse ¡Ahora!

Carlisle frunció el ceño — ¿Por qué?

La manada miraba a Selene confundidos mientras la hija de la luna les explicaba la situación sin más la manada se fue menos Jacob quien se negaba a dejar a Selene sola y desprotegida, la vinculación lo hacía demasiado protector con quien tenía su corazón en sus manos. Kira por su parte a pesar de estar enojada con los Cullen no iba a dejar morir a ninguno, ya había perdido demasiado con su madre. No iba a dejar que la sangre que corría por sus venas cobrara más vidas de las que ya había hecho.

—Se acercan monstros — Informo Kira mientras veía con preocupación a los Cullen — Si la hidra llega a tocarlos morirán — Kira trago saliva — además no está solo según Maureen también se acercan arpías — Vi la negación en la expresión de Edward, Rosalie y Emmett quienes estarían dispuestos a luchar a su lado — No pueden quedarse, estaré más atenta en protegerlos que en matar a los monstros.

—Pero Kira....

—Serán distracción — Dijo Maureen, la hija de la marea miro a Jasper — Tu sabes de guerra — El vampiro asintió — Entonces sabrás que una distracción en el campo de batalla es la muerte segura de un soldado.

—Es cierto — Jasper miro a Carlisle — Tenemos que irnos.

— ¿Qué? ¡No! — Edward era un hombre antiguo de costumbres arraigadas siglos atrás, en donde las mujeres eran el sexo débil y quienes necesitaban protección. Donde los hombres eran quienes las protegían como verdaderos tesoros frágiles, como delicadas flores de primavera — Yo me quedo

Maureen rodo los ojos, sus emociones colisionaron en un revoltijo de sensaciones, Jasper frunció el ceño y sacudió la cabeza nunca en su vida había sentido un cambio tan brusco de emociones de la tranquilidad expectante paso a una furia fríamente controlada era simplemente fascinante. Y es que Maureen era un reflejo del mar, un ser que jamás seria controlado, el que intentara hacerlo se llevaría una no muy grata sorpresa porque al mar como a Maureen no les gusta que los contengan.

K I R A | CrepusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora