→Two

11.6K 1.1K 303
                                    

Las partituras, las frías teclas de aquel desgastado piano de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las partituras, las frías teclas de aquel desgastado piano de color negro. Era la primera vez desde que su madre había muerto que estaba dispuesta a tocar aquel instrumento, los recuerdos de una vida feliz y plena invadieron su mente sin piedad le recordaron a Kira lo que había perdido hace pocos meses. Su madre solía aplaudir cada vez que terminaba de tocar cualquier instrumento, le acariciaba la cabellera rubia le sonreía dulcemente y con ternura le decía: "Tienes un don con la música, nunca dejes de hacerlo"

Pero el solo estar frente a un piano o violín le provocaba un sentimiento de pérdida enorme, lo mismo pasaba con la medicina, cada que un paciente le agradecía sus cuidados y atenciones sele encogía el corazón porque su madre siempre le dijo "El amor que le das a tu trabajo lo hace valer, mientras ames lo que hagas nadie va a brillar más fuerte que tu mi pequeña luciérnaga"

Acaricio las teclas con suavidad perdiéndose en la fina y fría superficie de las teclas, su estado de nostalgia surgía de los recuerdos de su madre que había decidido por alguna extraña razón atacarla sin piedad ese día. Un día que al parecer prometía más pérdidas que alegrías.

Los Cullen no le hablaban, Rosalie no le contestaba las llamadas, Jasper o Alice tampoco, y el doctor Cullen no había asistido días al hospital con la excusa de estar enfermo. Pero claro que Kira sabía que eso era mentira por lo que abandono el salón de música donde la dejaban entrar por pagar cada mes una cuota, y se encamino hacia la residencia del clan Cullen. Por supuesto de Jace la seguía podía distinguir su aura cerca de ella pero no la dejaba sola, le daba su espacio para que no se sintiera agobiada pero cerca por si se presentaba algún peligro.

Llego después de una hora caminando en silencio por el bosque, y lo que vio hizo que su corazón se encogiera.

— ¿Se van Rosalie? — La vampira bajo la mirada — ¿No pensabas decirme?

La vampira miro a su amiga con angustia y dolor por dejar a tras a su familia porque Kira era y será siempre su familia

—Tenemos que irnos Kira — Kira alzo una ceja interrogante — Las personas empiezan a sospechar.

Kira negó con la cabeza la ira recorrió todo sus sistema circulatorio —Esto es por Bella ¿Verdad?, es por ella

—Kira...

— ¡Contéstame Rosalie!

— ¡Si Kira es por ella! — Exclamo la rubia vampiro — ¡Edward...!

Rosalie hizo una mueca, dándose cuenta del error que había cometido al mencionar a su hermano

— ¿Edward? — Kira jadeo —Esto es idea de el ¿cierto?

—Kira...

— ¿Dónde está tu estúpido hermano Rosalie? — Kira ardía en furia, Jasper a pesar de querer calmar a su amiga no pudo usar su don en ella. No cuando portaba su collar que la protegía

K I R A | CrepusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora