→Nine

11.4K 1K 302
                                    

Capítulo dedicado a Blyzax cancallme_rayQueenCold01Mackenzie0979 PriscilaContreras014 lachicainvisible0002 Lux_mj

Gracias por sus hermosos comentarios y sus votos valen mil

Gracias por sus hermosos comentarios y sus votos valen mil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuerpo tenso, alerta, músculos rígidos espalda tensa. La parte trasera de su cerebro gritando en advertencia, sus sentidos despiertos y listos para cualquier cosa que los cuerpos de los vampiros gritaran peligroso. No desperdicio su saliva en preguntar cosas estúpidas o esconderse en las solapas de Edward, nunca necesito de el para defenderse y nunca lo iba a usar como escudo. Disimulada mente miro al General, comunicándose con simples miradas. Ninguno de los dos eran presas fáciles.

— ¡Hermana te enviaron a traer uno y trajiste dos, y unos cuantos postres por lo que veo! — Kira no se estremeció ante la mirada sonriente del que parecía ser el hermano de la vampira — ¿Puedo darle un mordisco a la rubia de ojos hermosos?

Kira no demostró ninguna debilidad, no le daría la satisfacción de verla temblar. Ella no era una simple humana que temblaba delante de cualquier depredador.

— ¡Que agradable sorpresa! — Sonrió Aro abriendo los brazos en bienvenida levantándose de su trono — ¡La hermosa Kira está viva después de todo no es eso maravilloso!

Kira se contuvo al querer sacar su espada por lo radico que el líder de los vulturis caminaba hacia ellos. Aro se acercó a Edward y le tomo la mano— ¡Me encanta los finales felices son tan raros! — Aro miro directamente a los ojos de Edward — La Tua cantante, su sangre te atrae tanto que me provoca sed ¿Cómo soportas estar tan cerca de ella?

—Con gran dificultad — Admitió Edward

Aron rio — Ya lo veo.

—Aro puede leer cualquier pensamiento que he tenido con solo tocarme — Kira asintió, no tenía que preocuparse gracias al collar que su padre le regalo y a la niebla que los dioses podían en cada monstro y cosas de poder griegas los recuerdos de Edward de ella practicando como semidiosa estaban a salvo. La guardia vulturi pensaba que ella era humana. — Y ahora lo sabe todo — Edward observo a Aro — Acaba de una vez.

—Y tú eres un excelente lector de almas — Kira mantuvo su respiración estable, su corazón latía a un ritmo constante y pausado. Esperando el momento perfecto para lanzarse a atacar al otro depredador que la amenazaba —Edward aunque no puedes leer los pensamientos de ella ¡Fascinante!

Aro se alejó unos pasos de Edward mirando con curiosidad a Kira — Me encantaría saber si...es inmune a mis dones también. —Aro se coloca frente a Kira extendiendo su mano — Me harías el honor

K I R A | CrepusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora