❝03❞

4.8K 609 282
                                    

Yang Jeongin jamás había tenido que preocuparse de absolutamente nada en su vida. Tenía prácticamente todo lo que quería en bandeja de plata. Si había algo que él quisiera, lo tenía. Era tan simple como chasquear los dedos.

Estaba acostumbrado a siempre llamar la atención entre miles de personas. Era hermoso, él lo sabía.

Y ese era su problema.

Él estaba consciente de todo lo que podía causar en los chicos y chicas. Él estaba consciente de que todos darían lo que fuese por estar con él al menos unos minutos.

Tenía lujos, dinero, amigos, belleza ¿Qué más podía pedir? Toda su vida era perfecta a pesar de no tener amor y cariño por parte de sus padres.

Pero si algo había aprendido es que, no se vivía de amor.

—¿Ya saben cómo irán vestidos a la fiesta? —Preguntó Seungmin, su mejor amigo.

Chris, Seungmin y él se conocían desde pequeños. Sus padres eran socios en el trabajo, algunas veces solían ir a aquellas aburridas cenas con sus padres, los cuales les decían que debían de ser cercanos, porque al final terminarían llevando el negocio de sus padres. Y aunque al principio los tres chicos se habían mostrado un poco renuentes, después de un tiempo conviviendo juntos, terminaron por convertirse en amigos, siendo prácticamente como hermanos.

Sabían absolutamente todo sobre ellos y cuando uno estaba en problemas, los otros dos no dudaban en ayudarlo, a pesar de que, muchas veces terminaran siendo afectados todos.

Jeongin tenía a miles de chicos y chicas detrás de él. Algunos buscando dinero, otros buscando su amistad, amor o incluso su cuerpo. Pero, Jeongin prefería a sus amigos por encima de cualquier otra persona. Eran las únicas personas que lo conocían a la perfección y los únicos en los que podía confiar ciegamente.

—Yo sí —Contestó Chris revisando atentamente algo en su celular.

Estaban en la casa del menor de los tres, exactamente en la habitación de Jeongin, hablando sobre la fiesta que estaba realizando el mayor.

Chris siempre que podía, hacía fiestas donde invitaba solamente a la gente que le agradaba. Muchos deseaban ir a las fiestas legendarias de Chris, pero solo podían ir si le agradaban lo suficiente al australiano, que solía ser demasiado difícil de conseguir. De los tres, probablemente Chris era el más difícil de agradar.

—¿Jeongin? —Preguntó Seungmin. Los mayores lo observaron y él se dedicó a formar una fugaz sonrisa.

—Todavía no lo sé —Se encogió de hombros.

Le importaba vestirse bien, tener la atención de todos sobre él, pero no era de aquellas personas que entraban en pánico sacando toda la ropa que tenían en el armario tardándose un día entero para buscar un simple atuendo. Él sabía que se vería bien en cualquier ropa que vistiese.

—¿Invitaste al grupo de Jae? —Preguntó el castaño dirigiéndose al mayor.

—El grupo de Jae siempre está invitado a mis fiestas, ellos son los que le dan el ambiente. —Respondió guiñando el ojo con una sonrisa.

Jae Park y su grupo de amigos tenían una banda y tocaban muy bien. Eran famosos dentro de la Universidad y si ellos estaban en cualquier fiesta, dicha fiesta sería un completo éxito.

Ellos nunca faltaban a las fiestas de Chris, de hecho, se llevaban demasiado bien. Chris solía hacer muchas amistades dentro de la Universidad, pero solo con personas de su mismo status social, odiaba a quiénes tenían menos que ellos y probablemente aquella era una de las muchas diferencias que tenía con Jeongin.

I Have U |Hyunin|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang