❝27❞

2.9K 444 270
                                    

Habían pasado algunos días desde la fiesta en la piscina. Hyunjin realmente no sabía cómo sentirse. Estaba... Increíblemente Feliz.

Él no era bueno haciendo amistades nuevas, realmente se consideraba alguien malo en cuanto a ello. Pero, se había integrado a un grupo de amigos realmente grande. Cada uno de ellos tenía una personalidad completamente diferente a lo que estaba acostumbrado, pero tenían algo que le agradaba y que hacía que sus personalidades se amoldaran a la perfección.

Había hablado mucho con Seungmin y contrario a la seriedad que aparentaba el chico, era alguien realmente dulce e inteligente. Probablemente era con él que más había congeniado a la perfección. Tenían gustos similares y sus creencias eran muy parecidos en ciertas ocasiones.

En el que realmente no podía ver absolutamente nada bueno en él era Sungjae. Todavía había algo que no le terminaba de convencer. No sabía por qué se sentía demasiado hostil al verlo cerca de su Noona. Sungjae no parecía alguien serio y tenía miedo de que Sooyoung fuese lastimada por él.

Pero, después de todo, confiaba en que su Noona podía cuidarse por sí sola y si Sungjae lograba lastimarla, él estaría para hacerlo pagar.

En aquellos momentos se encontraba en su habitación, empacando algunas cosas que necesitaría en el pequeño viaje que harían. Jisung y Felix estarían de cumpleaños los próximos días y para festejar aquello, harían un pequeño viaje a una cabaña que conservaba el padre de Jisung en las afueras de la Ciudad.

En aquel viaje irían casi todos, a excepción de Minho y Sooyoung.

Sooyoung no podría ir porque tenía que trabajar y cuidar de sus hermanas. Ella había preferido quedarse y que fuesen solo ellos, pidiendo que le contasen todos los detalles de lo que ocurriera. Y aunque Hyunjin la extrañaría, ella también tenía sus obligaciones.

Minho tampoco iría porque tenía un proyecto muy importante en su Facultad. Aquella noticia había dejado demasiado tristes a Jisung y Felix quiénes querían pasar ese día junto a Minho. Pero, lastimosamente no podría ser de aquella manera.

Jisung había deseado quedarse y no hacer absolutamente nada, porque si su novio no estaba, no había ningún sentido para hacer aquel viaje, pero Minho había insistido en que tenía que divertirse y estarían en contacto por Videollamadas. De otra manera, el chico no hubiese aceptado ir.

Y él, prácticamente había sido terminado arrastrado por Felix, quien le había rogado ir con ellos, diciéndole que se divertiría mucho y Hyunjin había aceptado por curiosidad, porque nunca había viajado con sus amigos.

—Hyunjin ¿Ya estás listo? —Preguntó Félix— Chris hyung va a pasar en cinco minutos.

—Ya casi estoy. —Respondió frunciendo el ceño y buscando el cargador de su celular.

Una vez lo encontró, guardo las últimas cosas en su mochila y tras asegurarse de llevar todo lo necesario, se dirigió hacia la habitación de su madre para despedirse de ella.

—Cuídate mucho, cariño —Dijo dulcemente besando su mejilla— Cuidas a Felix ¿Sí? —Él asintió con una sonrisa—Diviértanse, pero no en exceso. —Enarcó ambas cejas y Hyunjin solamente negó un poco divertido.

Finalmente se dirigió hacia la sala donde estaba Felix guardando algunos bocadillos en su mochila. Unos segundos después, el claxon de un auto se escuchó y Felix abrió sus ojos tomando rápidamente sus cosas para luego salir de la casa, casi corriendo siendo seguido por Hyunjin.

—Mamá dijo que me asegurara de que volvieras sin tu virginidad. —Susurró el pelinaranja haciendo que el mayor empezara a toser exageradamente— Y a mí, que ni se me ocurriera pensar en eso.

I Have U |Hyunin|Where stories live. Discover now