❝15❞

3.3K 452 110
                                    

Mientras caminaba por los pasillos de la Facultad, no pudo evitar sentirse completamente culpable por todo lo que estaba pasando.

Claro que ella conocía a la perfección los rumores que corrían acerca de Yang Jeongin, pero él nunca se había mostrado de aquella manera ¿Por qué hacerlo con Hyunjin? Estaba sintiéndose extremadamente culpable. Ella conocía como era su mejor amigo, sabía que Hyunjin probablemente se sentía demasiado incómodo cerca del pelirrojo.

Quiso llorar. Todo era su culpa. Si ella no le hubiese dicho a Hyunjin que fuese a darle clases a Jeongin, probablemente Hyunjin no hubiese tenido que pasar un mal momento.

Conocía a la perfección a Hyunjin, de hecho, era a la persona que ella más conocía. Sabía que Hyunjin no se interesaba en nada que tuviese que ver con relacionarse con otras personas, era desconfiado y un tanto duro con las personas que no conocía. Siempre estaba a la defensiva y odiaba que alguien lo halagara.

Y claramente iba a odiar que alguien desconocido invadiera su espacio personal. Lo peor es que él estaba dispuesto a soportarlo solamente por ella.

¿Por qué tenía que soportarlo solo por ella? Quería golpear a Hyunjin por ser tan bueno, pero también quería abrazarlo por haber soportado aquello.

Y es que cuando escuchó a Hyunjin contarle todo a Changbin, no pudo evitar sentirse culpable. Sabía lo que tenía que hacer, aquello solamente era por el bienestar de Hyunjin. Para que su mejor amigo dejase de sentirse incómodo.

Detestaba causarle problemas a las personas que más quería. Aquello era sumamente horrible. Ella solo quería que todos estuviesen bien, sin importar como estuviese ella.

Y es que, aunque fuese algo sumamente malo para su propia salud mental. Ella estaba acostumbrada a solo preocuparse por los demás, que se olvidaba cuidarse a sí misma. No Sabía que, en muchas ocasiones es mejor ser un poco egoísta y preocuparse por sí mismo.

Pero ¿Que podía saber ella? Había crecido gran parte de su vida cuidando de su madre, de sus hermanas. Había tenido que luchar desde temprana edad, que nunca había tenido tiempo para preocuparse por sí misma.

Odiaba causarle problemas a los demás y más si se trataba de las personas que amaba. Por eso siempre trataba de hacer las cosas bien, por aquella razón era que trabajaba para darle todo lo que necesitaban sus hermanas y su madre.

Cuando su padre las abandonó, a ella le tocó tomar el rol de madre y hermana mayor para sus hermanitas. Su mamá estaba lo suficientemente enferma como para trabajar y hacerse cargo de ellas.

Y no, Sooyoung no la culpaba de nada, después de todo, su madre había pasado por mucho sufrimiento y nunca había sido una mala madre con ellas.

Iba demasiado distraída, tanto que ni siquiera notó que alguien iba frente a ella, chocando con esa persona. Estuvo a punto de caer, pero unos brazos la rodearon, impidiendo que cayera al suelo y se lastimara.

Levantó la mirada y casi quiso que la tierra se la tragase. Se soltó repentinamente como si el tacto de aquellas manos la quemase, mirando como Yook Sungjae la miraba con diversión.

Estuvo a punto de irse, pero Sungjae la tomó de la muñeca.

—¿Puedes soltarme? —Preguntó entredientes.

Ella normalmente era alguien sumamente tranquila. Tenía demasiada paciencia pues tenía que cuidar a sus hermanas y como profesora particular, debía de tener mucha.

Pero, si había alguien que podía rebasar sus límites ese era Yook Sungjae.

Sungjae era amigo de Jeongin. En una de las clases particulares de Jeongin, el pelirrojo le había dicho que tenía a un amigo que necesitaba ayuda con sus clases. Como la buena persona que era, ella había aceptado. El primer día que comenzaron aquellas clases, Sungjae había intentado ligar con ella y como la persona profesional y amable que era, lo había rechazado. Ella no estaba interesada en relaciones amorosas, ya tenía suficientes problemas. 

I Have U |Hyunin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora