❝23❞

3.1K 422 215
                                    

Ya habían pasado algunas horas desde que estaban en el Hospital, aun no les daban noticias acerca de la madre de Sooyoung y aquello obviamente tenía demasiado nerviosa a la chica. Luego de unos minutos de haber llegado, su mejor amiga se había encargado de presentarle a aquel chico desagradable.

Yook Sungjae.

Hyunjin había reconocido rápidamente aquel nombre como el chico que había sido terriblemente irrespetuoso con Sooyoung, entonces ¿Qué hacía él ahí? ¿Por qué Sooyoung anteriormente estaba durmiendo en su hombro? Se daba una pequeña idea de lo que estaba ocurriendo, porque conocía a su mejor amiga y lo bondadosa y poco rencorosa que era.

Sin embargo, él no era igual que Sooyoung y estaría dispuesto a protegerla de aquel chico, que probablemente solo quería lastimar a su mejor amiga. Y si verdaderamente le gustaba Sooyoung, tendría que luchar por ella, Hyunjin no se lo iba a dejar nada fácil.

Observó con atención cada movimiento que hacía aquel chico, cada palabra que decía y sus expresiones. Tenía que observarlo bien, porque él no quería ser testigo de cómo le rompían el corazón a su mejor amiga, el chico que quisiera estar con sooyoung tendría que tratarla bien y darle el amor que ella merecía.

De alguna manera, no confiaba en aquel chico. Parecía alguien igual o peor que Yang Jeongin.

Ah... Yang Jeongin.

Ese niño inmaduro le estaba causando muchos problemas. Tenía tantas cosas en su cabeza y en lo que más pensaba por alguna extraña razón, era en lo que había ocurrido en la Academia.

Debía de preocuparse, claro, porque el que Jeongin fuese amigo de Felix solo significaba que se verían más seguido y en serio esperaba que Jeongin dejase de molestarlo, que dejase de incomodarlo.

Esperaba que aquellos besos fuesen suficiente para Jeongin y dejase de molestarlo, porque estaba muy seguro que no podría con la actitud tan relajada y descarada de aquel chico.

Pero, en aquel momento lo único que importaba era el bienestar de su mejor amiga, nada más. Por lo que, dirigió su mirada hacia donde se encontraba su mejor amiga despidiéndose de aquel chico, miró con recelo como aquel idiota abrazaba a la chica y le sonreía, lo que causó que Hyunjin rodara los ojos con fastidio.

¿En serio creía que las cosas con Sooyoung se darían tan fácil? ¿Qué con una sola sonrisa ella cedería fácilmente? Si creía aquello, estaba terriblemente equivocado, Sooyoung podía cuidarse sola, pero también tenía a tres chicos dispuestos a cuidarla de cualquier idiota que quisiera aprovecharse de ella.

¿En serio ese chico se creía lo suficientemente bueno para Sooyoung? La chica merecía algo mejor que él, eso era demasiado obvio. Nadie estaría a la altura de Sooyoung.

Claro que entendía que se sintiera atraído a ella, porque sabía que su mejor amiga era una chica hermosa. No podía decir que él alguna vez había sentido algo más que solo una amistad por Sooyoung, porque ni siquiera sabía cómo se sentía gustar de una persona. Él no sabía nada de eso.

Lo único que sabía era que quería a Sooyoung de la misma manera en la que quería a Felix y a Minho. Ella era como su hermana. Quería protegerla de todo el daño que le podrían causar, no solamente las personas, sino también las circunstancias de la vida.

Miró a Sungjae alejarse luego de darle una breve mirada y en segundos, Sooyoung ya se había acercado a él con una débil sonrisa. Hyunjin podía ver la preocupación y el cansancio en su mirada.

—Noona, deberías de descansar. —Sugirió— Ella estará bien.

Sooyoung negó para luego sentarse a su lado.

I Have U |Hyunin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora